Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Este año es la NBA un tanto aburrida ya que muy fea se tiene que poner la cosa para que los Heat no repitan

Gran campaña de los Pacers.
    Lo de los Bobcats de verguenza, ojala no consigan el 1 de draft.
    Yo creo que a pesar de la buena campaña de GSW, no se van a meter en PO.

En cuanto a Calderon entiendo que si recibe una oferta de algun equipo PO, se ira de los Pistons por mucho que apuesten por el.

Comentario

Mirad lo que me he encontrado de este chaval que cumple hoy 40 años. Hubo un tiempo en que mataba y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=91EBV4rXP1k

Comentario

• Kobe se rompe hasta navidades o más. Rotura del tendón de Aquiles...

Adiós a Lakers en 1a ronda...

Comentario

Lo de Kobe Bryant es una pu.t.a.da pero no creo que los Lakers contando con sus servicios logren ganar a los Thunders. Si fueran los Spurs pues mira pero vamos tal y como se han quedado los Lakers si le ganan un partido se puede ir contentos.
          A mi me da la impresion que los Pacers no han querido cruzarse con Boston y la verdad los Bulls tampoco son piel de cordero .. Pero los Celtics en PO son muy muy peligrosos.
          Esperando los PO para ver si esto se anima un poco aunque como decia hace unos dias, este año el pescaito esta mas que vendio a favor de los Heat.

Comentario

• Yo esperaba que spurs diera un golpe en to Lo "arto" pa ganar la conferencia. Pero veo que les da igual jajaja...

Comentario

Se acabo la RS y empieza el baloncesto ... los PO.
              Aunque la verdad los Heat son los favoritos para volver a ganar y si no hay lesiones de por medio, repetiran titulo.
              Ojo a la eliminatoria entre Celtics/Knicks que boston es mucho boston en PO.

Asi queda las eliminatorias

Este
              Indiana-Atlanta
              Boston-New York
              Miami-Milkaukee
              Brooklyn-Chicago

Temporadon el de Denver.
              Los Pacers estan ante su gran oportunidad de plantarse en finales de conferencia

Oeste:
              Denver-GSW
              Memphis-Clippers
              Spurs-Lakers
              OKC-Houston

Comentario

Mi porra:

Indiana
                Knicks
                Miami
                Chicago

GSW
                Memphis
                Spurs
                OKC

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Mi porra:

Indiana
                  Knicks
                  Miami
                  Chicago

GSW
                  Memphis
                  Spurs
                  OKC
                  Atrevido lo de GSW
                  Partimos de la base que los PO es otro mundo a la RS pero tras el temporadon de Denver no creo que estos tengan muchos problemas para merendarselos. Aun asi como te decia los PO son otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Atrevido lo de GSW
                    Partimos de la base que los PO es otro mundo a la RS pero tras el temporadon de Denver no creo que estos tengan muchos problemas para merendarselos. Aun asi como te decia los PO son otro mundo.
                    Lo de GSW es una apuesta personal. Denver en teoria es algo superior pero tambien hay que tener en cuenta la baja de Gallinari.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Lo de GSW es una apuesta personal. Denver en teoria es algo superior pero tambien hay que tener en cuenta la baja de Gallinari.
                      Y yo que veo a los Lakers con opciones frente a los Spurs. No van más allá de segunda ronda si llegan, pero veo que pueden plantarles cara a los tejanos...

Comentario

Nicks 2-4 Boston

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Nicks 2-4 Boston
                          A Melo que le pongan 2 más como a Wade en Miami, verás tu la que montan. Así me recuerda a Lebron en los Cavaliers, llega a Playoffs pero luego los equipos de grandes jugadores le comían.

Comentario

• Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            A Melo que le pongan 2 más como a Wade en Miami, verás tu la que montan. Así me recuerda a Lebron en los Cavaliers, llega a Playoffs pero luego los equipos de grandes jugadores le comían
                            Wade ya ganó el anillo en Su día sin necesitar de un megaequipo. Le trajeron a shaq y flash se llevó el gato al agua.

El que ha necesitado de una ristra de cracks ha sido LBJ...

Comentario

• Nueva York y Brooklyn golpean primero. En el otro lado del cuadro Lo previsible. Denver y Clippers suman el primer palito...

Comentario

Pues a ******** mi apuesta... Lee lesionado asi que bye bye GSW

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X