Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Yo creo que Lakers se metera en PO tranquilamente, pero que como sigan así 3 semanas más no les da para tener factor cancha en primera ronda.

Yo creo que a Lakers le puede pasar factura que es un equipo veterano sin banquillo, que va a tener que hacer un gran esfuerzo en la segunda parte de la temporada para recuperar terreno perdido, que aunque pasen de primera ronda va a ser dura y no será como cuando eres primero o segundo que la primera ronda es un regalo y llegas fresquito a segunda ronda.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      A Pistons le paso factura el trade de Charlie Villanueva y Ben Gordon, que apuntaban alto y despues se quedaron en nada (o en poco). Despues cambias al propio Gordon por Maggette (que aporta menos aun), y resulta que el jugador que mas prometia del equipo como es Stuckey tampoco responde... Pues apaga y vamonos, es que les ha mirado un tuerto.
      Efectivamente la cagada de Joe Dumars le esta costado caro a los Pistons.
      Los Pistons construyen alrededor de Monroe y Stuckey lo consideran un pilar junto con Knight. Yo a Stuckey lo veo mas de 2 que de 1, su probelma es la defensa.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/12/12, 11:31:39.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Todo eso sumado a que Detroit es una de las ciudades más afectadas por la crisis de los EEUU, hace que la afición se haya ido alejando del equipo. Una pena. No hace tanto que Larry Brown los llevo a campeones. Buen equipo con billups, rip Hamilton, un tayshaun prince que Lo tenían en un pedestal como defensive player y el bruto de big Ben Wallace...
        Detroit es una de las principales ciudades americanas y esto es como todo, aficion hay lo que falta es equipo. En el momento que vuelvan a tenerlo el pabellon se llenara.
        Los cimientos de aquel equipo los puso Rick Carlisle y luego Larry Brown les dio su toque personal.
        Todavia recuerdo cuando traspasaron a Hill por Wallace despues del año que hizo en Detroit.

Comentario

• Detroit basa casi toda Su economía en el sector del motor y estan jodidos en ese aspecto. Aparte de que la catalogan como las peligrosa y tal.

Aún recuerdo a artest pegándose con tres negracos jajaja sacados de 8 millas jajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo creo que Lakers se metera en PO tranquilamente, pero que como sigan así 3 semanas más no les da para tener factor cancha en primera ronda.

Yo creo que a Lakers le puede pasar factura que es un equipo veterano sin banquillo, que va a tener que hacer un gran esfuerzo en la segunda parte de la temporada para recuperar terreno perdido, que aunque pasen de primera ronda va a ser dura y no será como cuando eres primero o segundo que la primera ronda es un regalo y llegas fresquito a segunda ronda.
            Si con DW12 y Kobe no te metes en PO es para que se retiren.
            Yo el problema que veo es que tal y como estan los Lakers estos no pasan de primera ronda y la unica salida es un trade con Gasol, es triste decirlo pero es una evidencia. En los Lakers de D'Antonio tal y como pretende jugar, Gasol no tiene cabida
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/12/12, 11:44:18.

Comentario

Bonito regreso de Ricky. Perdian de 10 y cuando entro cambio todo. Bonita ovacion. En cuanto este en forma el equipo lo notara y mucho. Si ayer mete el triple que evita la prorroga, tiene que salir escoltado hasta su casa.

Comentario

Por cierto, hablando de Ricky y de los Wolves. Hay un rumor de trade que implica a varias franquicias y jugadores para compensar salarios. Indico los principales. Gasol iria a Minessota, Love a Chicago, Boozer a Toronto, Barguiani y Calderon a Lakers.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Por cierto, hablando de Ricky y de los Wolves. Hay un rumor de trade que implica a varias franquicias y jugadores para compensar salarios. Indico los principales. Gasol iria a Minessota, Love a Chicago, Boozer a Toronto, Barguiani y Calderon a Lakers.
                  Ehhh? Que pasa que Minnesota sé aburre o que? Quieren perder Lo que les ha costao montar?

Chicago arrasando por la vida y Lakers... Soltando lastre?

Comentario

Ehhh? Que pasa que Minnesota sé aburre o que? Quieren perder Lo que les ha costao montar?

Chicago arrasando por la vida y Lakers... Soltando lastre?
                    Love firmo la extension de su contrato con muchas dudas ya que queria el maximo. (Los Wolves no se lo ofrecieron ya que esperan darle el maximo a Ricky). A partir de ahi las relaciones con el GM y el propietario del equipo se han estropeado, el primero ponia en duda la reciente lesion de mano del jugador y el dueño dijo que Love no es esa estrella que todos dicen ya que nunca ha llevado a los Wolves a PO. A Love, no le han sentado muy bien las declaraciones de ambos y se rumorea que va pedir el traspaso publicamente.

Los lakers ganarian propundidad de banquillo, Chicago juntaria dos muy buenos jugadores para ganar el anillo y Toronto tendira con Lowry y Boozer las bases para un nuevo proyecto.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/12/12, 19:15:58.

Comentario

• Lo de love Lo desconocía, pero decir que el Dr amor no es una estrella... Un tío que es un doble doble noche tras noche...

Comentario

Los Angeles Times proponen 5 trades con Gasol de protagonista.

1.Gasol a Knicks por Stoudemire
                        2.Gasol y Duhon por Josh Smith y Devin Harris de Atlanta
                        3.Gasol y Morris por David West, Pendergraph y D.J. Austin de Indiana
                        4.Gasol por Kirilenko y Derrick Willians de los Timberwolves
                        5.Gasol por Calderon, Amir Johnson y una primera ronda del draft de Toronto

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Los Angeles Times proponen 5 trades con Gasol de protagonista.

1.Gasol a Knicks por Stoudemire
                          2.Gasol y Duhon por Josh Smith y Devin Harris de Atlanta
                          3.Gasol y Morris por David West, Pendergraph y D.J. Austin de Indiana
                          4.Gasol por Kirilenko y Derrick Willians de los Timberwolves
                          5.Gasol por Calderon, Amir Johnson y una primera ronda del draft de Toronto
                          1. MENUDO PUNTAZO... Para Pau y los knickerbockers jejeje.
                          2. Si hombre. Y que Dominique rejuvenezca 15 años y juegue para ellos por el mínimo también...
                          3.Lakers saldría perdiendo. Aunque west no es malo.
                          4. No esta tan desequilibrado como los otros y seria un puntazo para Ricky jajaja.
                          5.Eso seria acabar con la carrera NBA de Pau...

Como Lo veis?

Comentario

Pues Ibaka sigue a lo suyo... Menudo jugadorazo.

Comentario

Ojala fuera Pau a Nueva York.

Comentario

1. MENUDO PUNTAZO... Para Pau y los knickerbockers jejeje.
                                2. Si hombre. Y que Dominique rejuvenezca 15 años y juegue para ellos por el mínimo también...
                                3.Lakers saldría perdiendo. Aunque west no es malo.
                                4. No esta tan desequilibrado como los otros y seria un puntazo para Ricky jajaja.
                                5.Eso seria acabar con la carrera NBA de Pau...

Como Lo veis?
                                De los trades que proponen, el que mas sentido tiene seria el de Raptors quitando esa ronda del draft e incluyendo a Jhonson, Bargnani y Calderon por Pau

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X