Pero luego si nos quejamos es que somos unos perdedores
7 metros y exclusion, que solo ven los arbitros. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, que casualidades de la vida que las mejores selecciones del momentos, siempre nos ganen con ayuda de ciertas personas...
Finalmente la candidatura Spain 2013 ha sido la ganadora en la carrera por albergar el Campeonato del Mundo 2013, decisión que acaba de tomar el Consejo de la IHF en la localidad alemana de Herzogenarauch. Sevilla y Málaga serán sede del Campeonato.
si la IHF supiera como trata la televisión pública Española al Balonmano en este país.... ya veríamos si nos la daban
Cierto.
Es un deporte muy bonito pero está totalmente abandonado por las televisiones.
Veréis como el año antes del Mundial cambia ésto, y le dan mucha más cobertura al Balonmano, para después volver a dejarlo abandonado cuando pase el Mundial.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Cierto.
Es un deporte muy bonito pero está totalmente abandonado por las televisiones.
Veréis como el año antes del Mundial cambia ésto, y le dan mucha más cobertura al Balonmano, para después volver a dejarlo abandonado cuando pase el Mundial.
TVE tiene los derechos pero no los cede
Hay cadenas privadas que quieren negociarlos para poder emitir el Balonmano
Pero sin embargo, TVE no está dispuesta y encima no emite un partido, lo que viene a ser el perro del hortelani....
Surrealista
Bueno os comento que ha empezado hoy, mañana juega España su primer partido. Los partidos de España los pasan por Teledeporte.
Yo juego al balonmano y de verdad os recomiendo que veais el mundial es un deporte que engancha con muchos contactos, fuerza y bastante rápido.
Me ha dicho un compañero que juega tambien al Balonmano, que España ha ganado pero que no ha dejado muy buenas sensaciones no?
A mi es un deporte que particularmente me gusta mucho.
Realmente no ha dejado buenas sensaciones, también hay que decir que los inicios de campeonato son partidos bastante difíciles de llevar y mas contra un equipo tan inferior. Aunque me han sorprendido los jugadores de Bahrein, tienen bastante técnica son buenos en los 1 contra 1. La selección ira mejorando, también hay que tener en cuenta que los jugadores no dan lo máximo contra equipos tan inferiores.
Realmente no ha dejado buenas sensaciones, también hay que decir que los inicios de campeonato son partidos bastante difíciles de llevar y mas contra un equipo tan inferior. Aunque me han sorprendido los jugadores de Bahrein, tienen bastante técnica son buenos en los 1 contra 1. La selección ira mejorando, también hay que tener en cuenta que los jugadores no dan lo máximo contra equipos tan inferiores.
Bahrein son puro atletas, rapidos, habilidosos. Normalmente suelen destacar los extremos.
triunfo duro, conseguido a base de defensa, muy buen trabajo en esa parcela de Viran Morros y Ruben Garabaya. Pocos goles, a destacar la actuación de los porteros y en concreto la del portero tunecino. Los arbitro bastante malos, arbitraje de cara a la galería, sancionando cosas insignificantes pero muy valoradas por los directivo de la IHF, pero dejando sin sanción acciones muy claras tanto de golpe franco como de 2 minutos.
Mañana a las 6 España - Alemania.
Editado por última vez por Azkar89; https://www.betisweb.com/foro/member/29371-azkar89 en 16/01/11, 18:10:21.
Comentario