Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonmano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, podemos comernos a los dos... siempre y cuando estemos concentrados, no como hasta ahora.
    Como poder comernolos...todo es posible, pero lo veo bastante improbable. Cualquiera que entienda un poco de balonmano coincidira en que españa en este torneo esta realizando un juego de ataque bastante pobre, que te puede valer ante equipos como corea, pero ante francia ya se vio, solo 21 goles ante una defensa fuerte, y eso por no hablar de la defensa española, porque que un equipo como brasil te haga 35 goles, es de lo que dijo iker romero, de no defender una p... m....

    Comentario


    • #62
      Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

      Correcto, totalmente de acuerdo. Pero bien es cierto que esta España puede hacer mucho más, porque calidad tiene, y hoy en la segunda parte se ha ido de Corea en 10 minutos.

      Es decir, si estamos al 100% podemos, lo que pasa que hasta ahora hemos dado el 60%, tanto en ataque como en defensa.

      Comentario


      • #63
        Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

        Bueno esperemos que españa espabile y pueda pelear la medalla de oro ante francia o croacia, porque, como has dicho, calidad, tienen, solo falta sacarla al campo en los momentos decisivos

        Comentario


        • #64
          Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

          buena hora para verlo, el David Barrufet es buenisimoo.

          Comentario


          • #65
            Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

            A mi no me da miedo nadie. No pensaba ni que fueramos a pasar de cuartos, asi que ahora me espero cualquier cosa. En el mundial del 2005, en la final contra la Croacia mas temible que he conocido, se suponia que nos iban a apalizar, y al final ocurrio lo contrario. Si atacamos como sabemos su defensa asfixiante, tendremos muchas posibilidades, sobre todo con el portero que tienen que no le llega ni a la suela del zapato, al gran Vlado Szola. Y respecto a Francia, mas de lo mismo.

            Comentario


            • #66
              Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

              Sabado 14.15? me perdere el comienzo que no subo de la playa hasta las 3.....

              Comentario


              • #67
                Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Sabado 14.15? me perdere el comienzo que no subo de la playa hasta las 3.....

                Ala a restregarselo a la gente. Bueno, yo me bajare un ratillo al rio mas mitico del mundo, el Manzanares .

                Comentario


                • #68
                  Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Ala a restregarselo a la gente. Bueno, yo me bajare un ratillo al rio mas mitico del mundo, el Manzanares .
                  jajaja.... .....el Manzanares tambien está bien para refrescarse un rato....


                  Yo creo va a estar muy complicada las semis...a ver si hay suerte!!!
                  VAMOS!!!!!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    A ver si llegamos aunque sea a la final, sería un grandísimo exito teniendo en cuenta que a la selección le falta Rolando Uríos, que es medio equipo para la selección española.

                    Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe porqué falta Uríos.
                    Imagino que será por lesión, pero no lo sé...
                    Si, por lesión, aunque ya está en fase de recuperación igual que Chema Rodriguez. Esperemos que tengan más suerte este año y le respeten las lesiones a ambos.

                    A día de hoy aspiramos a la plata, pero claro en un buen día de Juanín, Rocas e Iker se le puede ganar a cualquiera. El problema es que sin pivotes el juego de España queda muy limitado.

                    Espero que gane Croacia a Francia para tener más posibilidades en la final, porque el señor Omeyet le tiene comida la moral a nuestros jugadores.

                    Y decir que Croacia si tiene portero, Losert, que es un porterazo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                      Originalmente publicado por Joakin82 Ver Mensaje
                      Si, por lesión, aunque ya está en fase de recuperación igual que Chema Rodriguez. Esperemos que tengan más suerte este año y le respeten las lesiones a ambos.

                      A día de hoy aspiramos a la plata, pero claro en un buen día de Juanín, Rocas e Iker se le puede ganar a cualquiera. El problema es que sin pivotes el juego de España queda muy limitado.

                      Espero que gane Croacia a Francia para tener más posibilidades en la final, porque el señor Omeyet le tiene comida la moral a nuestros jugadores.

                      Y decir que Croacia si tiene portero, Losert, que es un porterazo.
                      Es un buen portero, pero esta lejos del gran Szola, aunque en la final del mundial, se las comia de 2 en 2.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                        Pues nada lo veremos!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                          Parece que hemos despertado en defensa. Así sí!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                            seguro es el sabado??,esque mirando en la web rtve ponen que es el viernes...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL SABADO A LAS 14,15

                              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              seguro es el sabado??,esque mirando en la web rtve ponen que es el viernes...

                              exacto, es HOY VIERNES

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Balonmano GANAMOS A COREA - ESPAÑA-ISLANDIA SEMIFINAL HOY VIERNES A LAS 14,15

                                Descanso y al igual que en baloncesto perdemos de 2,17-15 pero podia haber sido peor por que hemos estado perdiendo hasta de 6.

                                Vamos a por ellos ESPAÑAAAA!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X