que pena tio ami me encanta el balonmano de echo lo practico me creia que lo ibamos a ganar otra vez jejejej
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Balonmano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: post del balonmano
El portero David Barrufet se pederá el Campeonato de Europa de Noruega que arranca el jueves, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de 15 centímetros en el gemelo interno de la pierna derecha, según los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió en Barcelona.
El portero barcelonés se lesionó en el minuto 37 del partido entre España y Argentina, durante la concentración española en Ciudad Real. Barrufet deberá estar de baja durante un periodo de seis semanas, según la exploración médica, por lo que su presencia en el Europeo está ya totalmente descartada.
El seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor, convocará a Vicente Álamo, del Granollers, o a José Manuel Sierra, del Valladolid.
Una pena por este grandísimo portero, pero bueno.A por el europeo...
Comentario
-
Hoy comienza la selección su andadura en el europeo de Noruega ante Hungría, el partido a las 19:15 y televisado por canal plus y por cuatro ( pero sólo en su emisión de Tdt, televisión digital terrestre), bonita forma de crear afición al balonmano y seguir a la selección, de vergüenza que tve como cadena pública que pagamos todos no de este europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajebonita forma de crear afición al balonmano y seguir a la selección, de vergüenza que tve como cadena pública que pagamos todos no de este europeo.
Comentario
-
Este año me he dado cuenta de lo dificil que es este deporte. En la carrera engo como asignatura balonmano y de profesores al seleccionador nacional de brasil femenino y a la seleccionadora andaluza femenina de no se que categoria y ahora con ellos es cuando me doy cuenta de la dificultad tecnica y fisica que tiene.
A partir de ahora vere con otros ojos el balonmano aunque ya antes lo seguia cuando podia ahora con mucho mas motivo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario