Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonmano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que pena tio ami me encanta el balonmano de echo lo practico me creia que lo ibamos a ganar otra vez jejejej

Comentario

POR FAVOR ALGUIEN QUE LE GUSTE EL BALONMANO O LO PRACTIQUE

ola foreros quiero decir que haber si hay alguien que le guste el balonmano y si lo practica a lo mejor jugamos juntoss si hay alguien que le guste que me lo diga

Comentario

yo juego en el ekipo de mi pueblo y el año k viene me voi a lora del rio a jugar no se si lo conoseras

Comentario

post del balonmano

bueno pues se acerca la eurocopa y no he visto ningun post a pocos dias del comienzo!! empieza el 17 si no me equivoco creo que haremos un muy buen papel como ya nos tienen aocstumbrados estos "artistas de la mano"

que decis,la vais a ver ? yo desde luego si XD

Comentario

Re: post del balonmano

Espero que España mantenga el nivel, pero es dificil. Se avecina un cambio generacional importante.

Por lo demas, aupa San Antonio, otro año luchando con los grandes

Comentario

no sigo el balonmano mucho pero si no me equivoco el europeo sera en noruega no? Y españa no defiende el titulo?

Comentario

si, pero la que defiende el titulo es francia que le gano a españa en la final de la ultima eurocopa nosotros lo que defendemos es el mundial que le ganamos a suecia si no me equivoco por cierto barrufet creo que es baja

Comentario

El portero David Barrufet se pederá el Campeonato de Europa de Noruega que arranca el jueves, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de 15 centímetros en el gemelo interno de la pierna derecha, según los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió en Barcelona.

El portero barcelonés se lesionó en el minuto 37 del partido entre España y Argentina, durante la concentración española en Ciudad Real. Barrufet deberá estar de baja durante un periodo de seis semanas, según la exploración médica, por lo que su presencia en el Europeo está ya totalmente descartada.

El seleccionador nacional, Juan Carlos Pastor, convocará a Vicente Álamo, del Granollers, o a José Manuel Sierra, del Valladolid.

Una pena por este grandísimo portero, pero bueno.A por el europeo...

Comentario

Hoy comienza la selección su andadura en el europeo de Noruega ante Hungría, el partido a las 19:15 y televisado por canal plus y por cuatro ( pero sólo en su emisión de Tdt, televisión digital terrestre), bonita forma de crear afición al balonmano y seguir a la selección, de vergüenza que tve como cadena pública que pagamos todos no de este europeo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      bonita forma de crear afición al balonmano y seguir a la selección, de vergüenza que tve como cadena pública que pagamos todos no de este europeo.
                      si, la verdad es que es una verwenza lo de las televisiones hoy en dia ya uno no puede ver un partido e su propio pais sin tener que estar abonado al plus

Comentario

haber si los Iker, Juanin, Entrerrios y cia nos dan otra alegria..

Comentario

Este año me he dado cuenta de lo dificil que es este deporte. En la carrera engo como asignatura balonmano y de profesores al seleccionador nacional de brasil femenino y a la seleccionadora andaluza femenina de no se que categoria y ahora con ellos es cuando me doy cuenta de la dificultad tecnica y fisica que tiene.

A partir de ahora vere con otros ojos el balonmano aunque ya antes lo seguia cuando podia ahora con mucho mas motivo

Comentario

Pues España va a perder el primer partido del Europeo, primer gran palo de la selección.

Comentario

Hemos ganado a Bielorrusia y mañana con Alemania.

Comentario

pues si... mañana contra Alemania... es un partido muy importante... si se gana pasan Alemania, Hungria y España con 2 puntitos... cosa que nos interesa... por cierto partidazo de Albert Rocas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X