Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonmano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

    Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
    Perdona,
    He jugado muchos partidor y a los arbitros les costaba mucho menos levantar la mano (pasivo) en los ataques españoles que en los daneses, las faltas de ataque en los bloqueos de los pivotes, los contactos una vez superados los defensores...muchas peueñas cosas hacen que llegues al final del partido mosqueado y en vez de estar a 1, empate o ganando, llegas 2 o 3 abajo. Lo he sufrido en mis carnes y realmen te ha sido un rbitraje muy parcial
    Yo he visto muchos partidos tambien, mi padre era portero de Balonmano.

    Y no se puede achacar a los arbitros nada, es cierto que a veces les costaba levantar la mano para el bando Danes. Pero los daneses han hecho un partidazo, España ha jugado muy bien, pero Dinamarca ha sido muy superior, España ha fallado un par de contras imperdonables, no se pueden fallar tantos 7 metros.

    En teledeporte, todos los comentaristas decian lo mismo no se puede culpar a la pareja arbitral, de la que todo el mundo hablaba maravillas. Dinamarca ha ganado porque ha jugado mejor.

    Comentario


    • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

      para mi, los dos equipos han estado fantasticos, la diferencia ha sido lo que ha parado el portero danes y alguna que otra decision de arbitros sobre todo los dos minutos finales y algun que otro pasivo

      Comentario


      • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        claro, barrufet, que es ahora un directivo y con los anios que tiene sera hoy en dia mejor portero que omeyer... no digo que hoy en dia arpad no sea mejor que omeyer, pero omeyer esta sin duda entre los 3 mejores del mundo al menos.
        Por supuesto que esta ahi, todo lo que tiene de provocador lo tiene de porterazo, eso nadie lo duda. Omeyer, Sterbik y Landis los mejores.

        No pudo ser, no jugamos nuestro mejor partido y los arbitros hicieron de las suyas, pero bueno volvemos a nuestra senda y no nos olvidemos que nuestro mundial es dentro de dos años, el objetivo esta cumplido y ahora a por el bronce y que Dinamarca les quite el cetro mundial a los franceses, para mi es la mejor seleccion del mundial sin duda.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/01/11, 11:16:56.

        Comentario


        • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Por supuesto que esta ahi, todo lo que tiene de provocador lo tiene de porterazo, eso nadie lo duda. Omeyer, Sterbik y Landis los mejores.

          No pudo ser, no jugamos nuestro mejor partido y los arbitros hicieron de las suyas, pero bueno volvemos a nuestra senda y no nos olvidemos que nuestro mundial es dentro de dos años, el objetivo esta cumplido y ahora a por el bronce y que Dinamarca les quite el cetro mundial a los franceses, para mi es la mejor seleccion del mundial sin duda.
          quien, francia o dinamarca? lo que es seguro, es que si ganamos estaremos entre los mejores palmareses de balonmano del mundo. En caso de ganar maniana, igualariamos con suecia y rumania en numero de mundiales. aun perdiendo, ya han hecho una hazania tremenda. lo ganaron todo anio tras anio desde el 2006 menos en el mundial 2007 en el que se perdio en semifinales contra el anfitrion y futuro vencedor alemania de 1 gol por escandalo arbitral casero. a por la cuarta estrella!!! (como me gustaria decir esto en futbol, jaja!)

          suecia:
          4 mundiales
          4 campeonatos de europa
          0 oros olympicos

          rumania:
          4 mundiales
          0 campeonatos de europa
          0 oros olympicos

          russia/urss
          3 mundiales
          0 campeonatos de europa
          4 oros olympicos

          francia:
          3 mundiales
          2 campeonatos de europa
          1 oro olympico

          alemania:
          3 mundiales
          1 campeonato de europa
          0 oros olympicos
          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 29/01/11, 16:39:28.

          Comentario


          • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

            Hoy en frío he vuelto a ver el partido (sí, soy tan friki) y los árbitros ayudaron a Dinamarca, que jugó un partido soberbio pero eso no hace que se me quite ese punto de impotencia respecto a los árbitros. Me da la impresión de que en los mundiales y europeos de balonmano se saben los semifinalistas de antemano y depende de los equipos que entren se sabe la final. Estoy seguro de que si Suecia se hubiera clasificado para la final el arbitraje no hubiera sido el mismo.

            IHF y EHF = *****

            Felicidades a franceses y daneses. Creo que Francia va a sufrir mucho ante Dinamarca (mi favorito)

            Omeyer sin duda es uno de los 2 mejores porteros del mundo por cualidades y trayectoria, pero su prepotencia y chulería hace que también sea uno de los más odiados.
            Alguien sabe si a Jerome Fernandez lo han sancionado por mandar callar a la grada contra Suecia???
            Editado por última vez por Azkar89; https://www.betisweb.com/foro/member/29371-azkar89 en 29/01/11, 17:45:04. Razón: tema Omeyer

            Comentario


            • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

              Bronceeeeeee!!! Fantástico papel en este mundial.

              Los vellos como escarpias al ver a la familia Entrerríos abrazada al final.

              Comentario


              • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                No es un oro, pero que rico sabe este bronce y ahora a por los Juegos y ya echando una mirada a nuestro Mundial. GRANDES CHAVALES

                Comentario


                • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                  Muy grande la Selección, ganándole a una muy buena selección como es Suecia, y en su propia casa.

                  Y coincido en lo de la familia Entrerríos, muy grande esa estampa, tremendamente emotiva.

                  Comentario


                  • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                    Muy buen partido de la Seleccion, este bronce sabe a oro.

                    Comentario


                    • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                      buff, prorroga... los daneses que empatan a falta de 2sgundos que nervios.. han estado detras todo el partido, pero alli estan en el money time.

                      enhorrabuena por el bronce por cierto.

                      Comentario


                      • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                        dios, como esta esto... 1 de ventaja, a ver la segunda parte de la prorroga. Que bueno es el portero Landin, Omeyer no esta siendo tan decisivo como el..

                        Comentario


                        • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                          campeones!!! campeones!!!!!!! oe oe oe!!!!! 4 competiciones ganadas consecutivamente, lo nunca visto!!!!! esto es la mejor seleccion de la historia de este deporte!!!

                          TETRACAMPEONES del mundo!!!!!

                          Comentario


                          • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            campeones!!! campeones!!!!!!! oe oe oe!!!!! 4 competiciones ganadas consecutivamente, lo nunca visto!!!!! esto es la mejor seleccion de la historia de este deporte!!!

                            TETRACAMPEONES del mundo!!!!!
                            Enhorabuena tio

                            Comentario


                            • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Enhorabuena tio
                              gracias!
                              eso si, me parece patetico en la portada de marca ver que por debajo de unos 10 articulos sobre el bronze y de estadisticas y apenas mencionen muy por debajo quien gano la competicion... Realmente hay que rebuscar para enterarse del resultado. acaso no podrian ponerlo en 2, despues del resumen del partido espania suecia? tan poco interes tiene el resultado de la final para los espanioles que hayan seguido ese mundial?

                              Comentario


                              • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                campeones!!! campeones!!!!!!! oe oe oe!!!!! 4 competiciones ganadas consecutivamente, lo nunca visto!!!!! esto es la mejor seleccion de la historia de este deporte!!!

                                TETRACAMPEONES del mundo!!!!!
                                Karabatic el mejor jugador del Mundial.

                                Pedazo de seleccion teneis Agu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X