Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonmano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

    Estoy viendo el partido y la exhibición es de época.

    Salvo hecatombe que no creo que se produzca, estamos en Semifinales...Y con posibilidades de ir a por absolutamente todo, hay mucha nivel en esta selección, me está sorprendiendo en este mundial Gurbindo, no lo había visto jugar y me parece muy pero que muy bueno.

    Comentario


    • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

      Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
      España ganando de 10 a Islandia al descanso, más meritorio teniendo en cuenta que Islandia es plata Olímpica y subcampeona de Europa. FESTIVAL DE BALONMANO!

      SE PUEDE VER EN TELEDEPORTE!
      también en rtve.es

      Mundial de Balonmano en directo - RTVE.es

      y lo que no se es si se podrá ver en TVE HD, que venía echando el torneo... pero es que no estoy ahora mismo en casa y no lo puedo confirmar.

      Comentario


      • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        también en rtve.es

        Mundial de Balonmano en directo - RTVE.es

        y lo que no se es si se podrá ver en TVE HD, que venía echando el torneo... pero es que no estoy ahora mismo en casa y no lo puedo confirmar.
        Sí que se puede, lo estoy viendo por ahí

        Comentario


        • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

          Flipantes los árbitros... No se puede ser más hijos de put.a

          Comentario


          • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

            **** entrenador de mierd.a, le pego dos ostias al enano y lo reviento, que asco de notas los Islandeses.

            Comentario


            • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

              24-32, Paliza sin paliativos a pesar de los momentos guarros de los Islandeses.

              Comentario


              • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                Partidazo de España a pesar de la antideportividad de los islandeses, han visto que somos muy superiores a ellos y han intentado ganar como fuera, pero España ha sabido sufrir en la segunda mitad y al final hemos ganado con casi la misma diferencia con la que nos fuimos al descanso.

                A ver si podemos quedar primeros de grupo, Francia mañana juega contra Islandia, que ha demostrado a pesar de todo ser una buena selección, y nosotros contra Hungría, del goal-average dependerá, mejor jugar contra Dinamarca que contra Suecia, que son los anfitriones.

                ¡¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!!

                Comentario


                • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                  bueno no les quedaba otra que hacer eso, es algo que enseñan desde pequeños, lo digo porque juego y ya en cadetes hay jugadores que si necesitan ganar y van por detrás usan estas tretas, golpes a la cara, quejas, agarrones, lo único que intentan es descentrar al contrario.
                  El cambio del arbitraje es normal en balonmano, es un deporte donde el arbitraje es muy subjetivo y suelen barrer para casa o favorecer al que va por debajo.

                  a semis!

                  Comentario


                  • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                    Comentario


                    • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                      Buena victoria de España.

                      En Islandia imagino que sigue Olafur no? El jugador mas elegante que he visto jugando a esto.

                      Comentario


                      • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                        otro gran partido y paliza a hungria 30-24

                        Comentario


                        • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                          pues yo pienso que terminara con final francia espania. y ojala os ganemos para poner una cuarta estrella en nuestra camiseta jeje!!

                          Comentario


                          • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                            SEGÚN DECLARACIONES DE TÉCNICO Y JUGADORES
                            Dinamarca cree que España es "más fácil que Francia"

                            • "Pienso que es una tarea más fácil de solucionar que Francia. Los españoles han jugado un ataque muy bueno y rápido, y eso se ajusta bien a nuestra gente física en el centro. Por ahí querrán entrar los españoles, y es ahí donde tenemos que doblegarlos", dijo



                            La selección danesa de balonmano recibió con satisfacción el emparejamiento con España en las semifinales del Mundial de Suecia, un rival que respeta pero que considera más accesible que Francia, el vigente campeón. "Pienso que es una tarea más fácil de solucionar que Francia. Los españoles han jugado un ataque muy bueno y rápido, y eso se ajusta bien a nuestra gente física en el centro. Por ahí querrán entrar los españoles, y es ahí donde tenemos que doblegarlos", dijo el lateral Lars Christiansen, en declaraciones recogidas hoy por 'BT'.
                            De igual opinión es el pivote Michael V. Knudsen, quien cree que Dinamarca, llena de confianza por seguir invicta, puede derrotar a cualquier rival, si bien admite que el partido frente al equipo de Valero Rivera será "mucho más difícil" que los disputados hasta ahora en el torneo.
                            El técnico danés, Ulrik Wilbek, considera también que enfrentarse a España supondrá subir un grado más en dificultad y que el ritmo del encuentro será elevado por el estilo de los dos equipos. "Contra España será un partido de correr, ellos corren tanto como nosotros. Juegan de forma fantástica", afirmó. Wilbek añadió que si Dinamarca es capaz de jugar a su máximo nivel, "entonces tendremos una buena oportunidad frente a los españoles".
                            "Han logrado construir un colectivo fuerte, han jugado de forma sólida y mucho más colectiva de lo que acostumbran. Y a la vez son hábiles individualistas y mueven rápido el balón", señaló el pivote Jesper Noeddesbo, jugador del Barcelona. Noeddesbo destacó también el juego de pivote de España y su "increíblemente rápido contraataque", además de al portero Sterbik, a quien definió como un jugador "desagradable" para los rivales por su gran calidad.

                            Comentario


                            • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              SEGÚN DECLARACIONES DE TÉCNICO Y JUGADORES
                              Dinamarca cree que España es "más fácil que Francia"

                              • "Pienso que es una tarea más fácil de solucionar que Francia. Los españoles han jugado un ataque muy bueno y rápido, y eso se ajusta bien a nuestra gente física en el centro. Por ahí querrán entrar los españoles, y es ahí donde tenemos que doblegarlos", dijo



                              La selección danesa de balonmano recibió con satisfacción el emparejamiento con España en las semifinales del Mundial de Suecia, un rival que respeta pero que considera más accesible que Francia, el vigente campeón. "Pienso que es una tarea más fácil de solucionar que Francia. Los españoles han jugado un ataque muy bueno y rápido, y eso se ajusta bien a nuestra gente física en el centro. Por ahí querrán entrar los españoles, y es ahí donde tenemos que doblegarlos", dijo el lateral Lars Christiansen, en declaraciones recogidas hoy por 'BT'.
                              De igual opinión es el pivote Michael V. Knudsen, quien cree que Dinamarca, llena de confianza por seguir invicta, puede derrotar a cualquier rival, si bien admite que el partido frente al equipo de Valero Rivera será "mucho más difícil" que los disputados hasta ahora en el torneo.
                              El técnico danés, Ulrik Wilbek, considera también que enfrentarse a España supondrá subir un grado más en dificultad y que el ritmo del encuentro será elevado por el estilo de los dos equipos. "Contra España será un partido de correr, ellos corren tanto como nosotros. Juegan de forma fantástica", afirmó. Wilbek añadió que si Dinamarca es capaz de jugar a su máximo nivel, "entonces tendremos una buena oportunidad frente a los españoles".
                              "Han logrado construir un colectivo fuerte, han jugado de forma sólida y mucho más colectiva de lo que acostumbran. Y a la vez son hábiles individualistas y mueven rápido el balón", señaló el pivote Jesper Noeddesbo, jugador del Barcelona. Noeddesbo destacó también el juego de pivote de España y su "increíblemente rápido contraataque", además de al portero Sterbik, a quien definió como un jugador "desagradable" para los rivales por su gran calidad.
                              un poco normal, no? francia es vigente campeona del mundo, olympica y de europa, tiene todos los titulos possibles en su poder, y ha conseguido mejores resultados en fase de grupo que espania. Han empatado con espania despues de unos minutos finales muy malos. como podrian decir los daneses que hubieran preferido que les toque francia??

                              en deporte no hay nada escrito, solo digo que en el papel francia era favorita antes de que empieze la competicion y termino primera de su grupo e invicta. solo digo eso porque parece que el articulo insinua que los daneses estan fumaos por decir esto..

                              Comentario


                              • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                                Harían mal los daneses en confiarse, tenemos un gran equipo y podemos amargarles la vida.

                                Pero no será nada fácil, aunque yo también prefería a Dinamarca que a Suecia, que son los anfitriones, con todas las ayuditas arbitrales que ello supone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X