Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balonmano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

    El portero de Tunez es muy buen portero.

    Viran es un pedazo de jugador, defendiendo es un jabato.

    Comentario


    • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

      Soberbio el partido de España hoy... Y eso que el portero Alemán ha estado tremendo.

      Comentario


      • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Soberbio el partido de España hoy... Y eso que el portero Alemán ha estado tremendo.
        Sterbik ha estado genial también. En sus paradas y se ha cimentado el parcial que nos ha dado la victoria.

        La parada con el pie a la altura de la cabeza cuando iban 3 arriba ha hundido a los teutones.

        Comentario


        • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

          España 26 - 24 Alemania

          Buen partido el que se ha visto hoy, gigante y soberbia la defensa española más aún en un partido donde el portero alemán ha estado fantástico. Destacar a Roberto García-Parrondo robando 2 balones fundamentales en los últimos 3 minutos. Sólo pongo un pero, no me ha gustado el partido de Chema Rodriguez. Se ve un grupo fuerte y generoso aunque en mi opinión un poco falto de lanzamiento. Grandísimo Julen Aguinagalde.

          Los mejores árbitros que veo desde hace tiempo.
          Editado por última vez por Azkar89; https://www.betisweb.com/foro/member/29371-azkar89 en 17/01/11, 19:20:57.

          Comentario


          • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Sterbik ha estado genial también. En sus paradas y se ha cimentado el parcial que nos ha dado la victoria.

            La parada con el pie a la altura de la cabeza cuando iban 3 arriba ha hundido a los teutones.
            Sí sí, pero a mi el Alemán me tenía desesperado justo en ese momento en el que se nos pusieron 3 arriba, el tío las paraba de todos los colores.

            Y ahora que he visto a Leo hablando de Bahrein, que no lo había leido antes...

            Eres el Maldini del Balonmano, no??

            La primera vez que llegan a un Mundial y tú ahí explicando con detalles su juego... Si es que en verdad lo suyo para pasar la tarde es ver partiditos de Bahrein ome

            Comentario


            • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

              Bueno, no he podido, por estar currando, ver ningún partido de España hasta ahora, pero me alegro mucho de que hayan empezado con buen pie hombre, a ver si éste es nuestro campeonato

              P.D: Josema, te cabe el Mani vestido de buzo, con escafandra y botella de oxígeno incluídas...
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/01/11, 20:56:36.

              Comentario


              • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Sí sí, pero a mi el Alemán me tenía desesperado justo en ese momento en el que se nos pusieron 3 arriba, el tío las paraba de todos los colores.

                Y ahora que he visto a Leo hablando de Bahrein, que no lo había leido antes...

                Eres el Maldini del Balonmano, no??

                La primera vez que llegan a un Mundial y tú ahí explicando con detalles su juego... Si es que en verdad lo suyo para pasar la tarde es ver partiditos de Bahrein ome
                No es la primera vez que veo un partido de Bahrein, el Balonmano es algo que me gusta. Es un deporte que sigo muy a menudo. Sterbik es un porterazo.

                Como dice Azkar a España le falta lanzamiento, tenemos tendencia a depender de que Iker Romero. Aguinagalde es un pivote acojonante. España tiene una buena seleccion. Pero como he dicho no lo esta haciendo lo bien que pueden hacerlo.

                Comentario


                • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  No es la primera vez que veo un partido de Bahrein, el Balonmano es algo que me gusta. Es un deporte que sigo muy a menudo. Sterbik es un porterazo.

                  Como dice Azkar a España le falta lanzamiento, tenemos tendencia a depender de que Iker Romero. Aguinagalde es un pivote acojonante. España tiene una buena seleccion. Pero como he dicho no lo esta haciendo lo bien que pueden hacerlo.
                  Yo creo que no es tanto la dependencia de Iker (si te fijas ha jugado muy pocos minutos) como el planteamiento de Valero, creo que es demasiado estricto y quiere continuamente penetraciones o pases a pivote, lo cual hace que no se generen situaciones de tiro exterior cómodas. Creo que es algo a corregir, porque Iker Romero, A. Entrerríos, Cañellas e incluso Raúl Entrerrios en menor medida tienen potencial para lanzar de 9 metros, pero lanzamientos trabajados y no como último recurso. En partidos futuros con defensas más cerradas en torno a Julen tendremos problemas.Además no vendría mal generar espacios a los extremos (de los mejores del mundo) ya que exceptuando algunos los tiros desde el extremo han sido demasiado forzados.
                  Julen Aguinagalde es digno heredero del mejor pivote de la historia Rolando Urios.

                  Por cierto estoy viendo el Dinamarca - Serbia repetido y vaya ambientazo en el pabellón.


                  Un Saludo
                  Editado por última vez por Azkar89; https://www.betisweb.com/foro/member/29371-azkar89 en 17/01/11, 23:05:43.

                  Comentario


                  • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                    Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
                    Yo creo que no es tanto la dependencia de Iker (si te fijas ha jugado muy pocos minutos) como el planteamiento de Valero, creo que es demasiado estricto y quiere continuamente penetraciones o pases a pivote, lo cual hace que no se generen situaciones de tiro exterior cómodas. Creo que es algo a corregir, porque Iker Romero, A. Entrerríos, Cañellas e incluso Raúl Entrerrios en menor medida tienen potencial para lanzar de 9 metros, pero lanzamientos trabajados y no como último recurso. En partidos futuros con defensas más cerradas en torno a Julen tendremos problemas.Además no vendría mal generar espacios a los extremos (de los mejores del mundo) ya que exceptuando algunos los tiros desde el extremo han sido demasiado forzados.
                    Julen Aguinagalde es digno heredero del mejor pivote de la historia Rolando Urios.

                    Por cierto estoy viendo el Dinamarca - Serbia repetido y vaya ambientazo en el pabellón.


                    Un Saludo
                    En todo lo que dices no puedo añadirle ni un solo pero.

                    Iker a veces peca de individualista, pero tiene un lanzamiento , nuestros extremos son un filon si sabemos explotarlos bien. Y como bien dices en Julen tenemos al heredero de Urios. Yo no estoy siguiendo todo lo que me gustaria el torneo, solo hablo con un compañero.

                    Y quiero que los hermanos Entrerrios aporten porque me parecen los dos unos excelente jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                      España 31- Egipto 18


                      No pude ver el partido ayer, pero según lo que he leído, partido tranquilo en el que se dio minutos a juadores menos habituales como Iker y maqueda.

                      Hoy a las 20:45 España - Francia. Partidazo, aunque veo un poco dificil mojarles la oreja a los franceses.

                      Comentario


                      • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                        Que ganas de ver un España-Noruega. Lo malo es que parece que van a jugar el sabado (si Francia gana a España y va ganando), y entoces va ser dificilisimo de verlo personalmente, y además también juega el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                          mal de momento 4 abajo en 18 minutos - 12-9

                          Comentario


                          • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                            18-13.... al descanso

                            Comentario


                            • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                              Es muy difícil ganarle a Francia señores.
                              Lo que hay que hacer es un buen papel y ya está, otra cosa no se puede hacer, son los mejores en este deporte.

                              Comentario


                              • Re: Mundial de Balonmano Suecia 2011

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Es muy difícil ganarle a Francia señores.
                                Lo que hay que hacer es un buen papel y ya está, otra cosa no se puede hacer, son los mejores en este deporte.

                                ZASSSSSSSSSSSSS

                                FINAL 28 GABACHOS,28 LA ROJA!!! GRANDES!!
                                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/01/11, 21:28:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X