Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMSTRONG ha admitido que se dopó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AMSTRONG ha admitido que se dopó

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    pues le van a acusar de perjurio ya que en su dia juro ante un tribunal que no se dopaba y eso en USA esta penado con carcel y las compañias de suguro que en su dia le indennizaron van a ir contra él.

menudo paquete le va a caer... que tire de la manta pero a él se lo van crujir, por tramposo
    3 años y medio de prisión.

Pues vaya el ejemplo que está dando ahora a los jóvenes que empezaron en esto del ciclismo por él.

Comentario

Y otra pregunta, ¿ahora que hace Pereiro? ¿Sigue defendiendo a Lance?

Porque tiene telita...

Pereiro: "No vi mucho arrepentimiento, vi necesidad de confesar"

Comentario

Es terrible la entrevista, un duro golpe para la credibilidad del ciclismo, me atrevería a decir de todo el deporte de élite. Sin duda hay un antes y un después en la historia de esta disciplina hermosa que a golpe de trampa se han terminado de cargar.

Comentario

Re: AMSTRONG ha admitido que se dopó

Que sorpresa....no? jajaja soy amante del ciclismo y se sabe que TODA la élite se dopa, TODA, por eso cuando contador y el clembuterol y la gente esgrimía que era "envidia" francesa yo me meaba de la risa, SIEMPRE va la trampa antes que la máquina que la descubre, SIEMPRE. Por eso dejé de ver casi ciclismo, ya solo lo practico, no es deporte lo de la tele es guerra de transfusiones

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Que sorpresa....no? jajaja soy amante del ciclismo y se sabe que TODA la élite se dopa, TODA, por eso cuando contador y el clembuterol y la gente esgrimía que era "envidia" francesa yo me meaba de la risa, SIEMPRE va la trampa antes que la máquina que la descubre, SIEMPRE. Por eso dejé de ver casi ciclismo, ya solo lo practico, no es deporte lo de la tele es guerra de transfusiones
            Eso no es así.

Comentario

*********......

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Eso no es así.
                y como es?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  y como es?
                  Pues que NO toda la élite se dopa. Me niego a creerlo.

Comentario

Otra vez Pereiro dejando cosas en duda en la Cope a la pregunta de Paco Glzez. de: ¿por qué no salís todos del armario y reconocéis que alguna vez os habéis chutado algo? Y el ciclista ha contestado: Cuando me den un millón de euros contestaré a esa pregunta y mi respuesta sólo sería un SÍ o un NO.

De nuevo siembra la duda y encima sigue atacando a otros deportes como excusa que en el suyo hay muchos tramposos.

Comentario

• Re: AMSTRONG ha admitido que se dopó

Esto hace más grande la gesta de Indurain.

La verdad es que Armstrong, después de lo del cancer y que siguiera en ese plan de ganarlo todo, era poco menos que inhumano.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/13, 00:24:39.

Comentario

yo recuerdo aún una crono en la Indurain le dobla como si me doblara a mi....
                        y recuerdo a poco tiempo después a ese mismo doblado ganar 7 Tours...

explicación? ya la ha confesado

Comentario

Pues no me quiero ni imaginar como irian los que compartieron pelotón con Lance.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo recuerdo aún una crono en la Indurain le dobla como si me doblara a mi....
                            y recuerdo a poco tiempo después a ese mismo doblado ganar 7 Tours...

explicación? ya la ha confesado

no encontraba el vídeo anoche

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pues que NO toda la élite se dopa. Me niego a creerlo.
                              No me seas ingenuo, Zlatan, leñe... Han salido tropecientos ciclistas diciendo que se han dopado (no digo ahora, sino a lo largo de los años) y que todos sus compañeros lo hacían. ¿Vamos a pensar que hay 4 que no lo hacen? Y en caso de que haya 4 que no lo hacen, desde luego no son de los que quedan entre los 10 primeros.

Contador ha dado positivo, ¿y seguimos pensando que fue un solomillo? Que os están poniendo las pruebas delante de la cara. Que dentro de 15 años Contador saldrá diciendo que se dopó, joer... ¿cómo lo vamos a defender ahora? ¿Nos vamos a creer lo que dice, sabiendo que TODOS han mentido cuando les convenía?

Y de Induráin mejor no decir nada...
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/01/13, 17:38:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                No me seas ingenuo, Zlatan, leñe... Han salido tropecientos ciclistas diciendo que se han dopado (no digo ahora, sino a lo largo de los años) y que todos sus compañeros lo hacían. ¿Vamos a pensar que hay 4 que no lo hacen? Y en caso de que haya 4 que no lo hacen, desde luego no son de los que quedan entre los 10 primeros.

Contador ha dado positivo, ¿y seguimos pensando que fue un solomillo? Que os están poniendo las pruebas delante de la cara. Que dentro de 15 años Contador saldrá diciendo que se dopó, joer... ¿cómo lo vamos a defender ahora? ¿Nos vamos a creer lo que dice, sabiendo que TODOS han mentido cuando les convenía?

Y de Induráin mejor no decir nada...
                                Yo ya he perdido la confianza en estos tíos. No me creo nada de nadie y ojalá y los españoles dieran un paso adelante porque seguro que se han chutado todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X