Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMSTRONG ha admitido que se dopó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AMSTRONG ha admitido que se dopó

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Para mí la mejor medida antidoping que existe es la de guardar las muestras para poder repasarlas cada vez que se descubren nuevos métodos. Así saben que en el futuro se les pueden poner las orejas colorás igualmente. Y que devolver la pasta obtenida...
    que piensas de indurain que defiende ahora a armstrong? mejor se quede callado que ahora esto le hace ser sospechoso. dudo sinceramente que jamas un tour haya sido ganado sin ni un producto dopante y unicamente con pasta chiutta, gatorade y masajes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues lo siento, pero yo creo que estaba entre lo más punteros del nuevo dopaje. Esa recuperación no era normal.

¿Que no era el peor?, desde luego, por eso fue segundo, sólo hay que ver los podios de los años entre Indurain y Armstrong (1996, 1997 y 1998)

1996 1º Riis 2º Ullrich 3º Virenque
      1997 1º Ullrich 2º Virenque 3º Pantani
      1998 1º Pantani 2º Ullrich 3º Julich

Vaya fiesta. Y eso que en el 98 se lió la gorda...

EDIT: También considero que la mejor medida es dejar esos 7 tours en blanco.
      Su recuperación era normal porque era casi 10 años más joven que sus rivales más fuertes (Riis e Induráin, dos todoterreno) y 4 más joven que Virenque y Pantani.

Las condiciones de Ullrich más similares a las de Induráin que las de ningún ciclista que yo haya visto. Su sucesor natural. Y mucho más joven. Sólo le faltó más disciplina, y que no hubiera tantísimo doping como hubo. Él no fue nunca de los que iba con "médico de cabecera" como Riis, Armstrong o Pantani.

Sus problemas con doping han sido dos en su carrera: Las anfetas que le detectaron los vampiros durante la recuperación de su lesión de rodilla (que le tuvo apartado unos meses de la carrera), y que se debió a una noche de juerga en Mallorca; y su implicación en la Operación Puerto junto a los jefes de equipo de más de medio pelotón (ya en el final de su carrera).

Si todos iban puestos, este iba menos. Porque si a Jan llegan a doparlo bien, ni Armstrong, ni Pantani, ni leches. Se lo llevaba todo él de calle.

Comentario

¿Le quitarán el Príncipe de Asturias del año 2000?...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          ¿Le quitarán el Príncipe de Asturias del año 2000?...

creo que ya han dicho que no

Comentario

Anoche en el Partido de las Doce el debate era si estaban de acuerdo con la retirada o no. En el lado de que estaban de acuerdo estaba Emilio Pérez de Rozas y Roberto Palomas (que intervino poco) y en el lado de que no estaban Oscar Pereiro y Tomás Guasch.

Pues bien como viene siendo habitual creo que Pérez de Rozas es de las personas mas sensatas de los debates, ayer argumentó las cosas de tal manera que era imposible estar en contra de él. Ahora lo de Pereiro me dio pena mucha pena llegó a decir: ' ¿Amstrong hizo trampas no? ¿Pues por qué no le quitan el Mundial a Argentina por la mano de Maradona?' Y se metió en berenjenales que de verdad pienso que ni el mismo sabe porque lo hace.

A mi lo que mas me preocupa no es que el ciclismo este podrido, muerto o acabado lo que me preocupa es que los mismos ciclistas y ex ciclistas no son capaces de reconocer las cosas. Eso no quita que dijera cosas con mucho sentido.

Comentario

La UCI deja vacantes los siete Tours - MARCA.com

Comentario

Bueno, pues ya lo ha reconocido. No sin amenazar con darle al ventilador, claro.

No esperaba menos de alguien de su calaña. Qué poca clase.

Comentario

Se acabaron ya las posibles presunciones de inocencia..

Comentario

Ojala encienda el ventilador y caiga quien tenga que caer.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Ojala encienda el ventilador y caiga quien tenga que caer.
                      ¿ahora? ¿porque le hayan pillado a él?

Mejor que hubiera encendido el ventilador antes, no ahora cuando se ha demostrado que es el fraude más grande de la historia del ciclismo y haya perdido todo el crédito que podía tener.

Muchos cayeron por escándalos de dopaje mientras él ganaba y ganaba y no decía ni mu. Que respete a los demás mientras no les trinquen, como muchos hicieron con él sabiendo que iba hasta los ojos.

Lo que no quita que desee con todas mis ganas que el ciclismo sea un deporte limpio.

Comentario

pues le van a acusar de perjurio ya que en su dia juro ante un tribunal que no se dopaba y eso en USA esta penado con carcel y las compañias de suguro que en su dia le indennizaron van a ir contra él.

menudo paquete le va a caer... que tire de la manta pero a él se lo van crujir, por tramposo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ¿ahora? ¿porque le hayan pillado a él?

Mejor que hubiera encendido el ventilador antes, no ahora cuando se ha demostrado que es el fraude más grande de la historia del ciclismo y haya perdido todo el crédito que podía tener.

Muchos cayeron por escándalos de dopaje mientras él ganaba y ganaba y no decía ni mu. Que respete a los demás mientras no les trinquen, como muchos hicieron con él sabiendo que iba hasta los ojos.

Lo que no quita que desee con todas mis ganas que el ciclismo sea un deporte limpio.
                          El ventilador siempre. Si queremos un ciclismo sin drogas cuanto más se utilice el ventilador mejor. ¿porqué ahora no? Ahora es un buen momento par

Comentario

Nunca en la historia del deporte una confesión de uno de sus campeones resultó tan desgarradora, contundente y brutal. Lance Armstrong, el ídolo caído que se arrastra ahora por el fango del descrédito, confesó en una magnífica entrevista con Oprah Winfrey sus años de dopaje para dominar el ciclismo y el Tour de Francia. Usaba EPO, transfusiones y testosterona, nada nuevo bajo el sol. Armstrong asumió su culpa, no señaló a nadie y aseguró que «se merece lo que le pasa».
                            «Es demasiado tarde. Lo veo como una gran mentira que repetí muchas veces. Me dopaba por el afán de ganar a cualquier precio». Armstrong era un reloj de precisión sobre la bicicleta y un personaje fuera de ella. Ante Oprah Winfrey desmontó su imperio. Y lo hizo sin pelos en la lengua. Un titular en cada respuesta. «Es imposible ganar siete Tours de Francia si no se hubiese dopado». «Solo intentaba perpetuar la historia. En mi opinion (doparme) era parte de mi trabajo».
                            Los argumentos de su confesión residieron en la idiosincrasia del ciclismo. Vino a decirme que era así. «Yo no inventé esta cultura. No quiero culpar a nadie, yo tomaba mis propias decisiones. Lo siento. No tuve más acceso que los otros ».
                            «Mi cóctel era EPO, transfusiones y testorena»

Armstrong dijo que «llevaría mucho tiempo explicar por qué entras en dopaje o cómo se hace. Es muy simple. Tomas drogas para aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, son sustancias beneficiosas para el ciclismo y el atletismo, es lo unico que necesitabamos. Yo solo usé epo, transfusiones y testosterona. Y no tengo excusas».
                            Uno de los puntos más llamativos fue su sensación de no estar haciendo nada malo: «No sentia que estaba haciendo trampas. En ese momento no. Busque en el diccionario la definicion de trampa, que era tomar ventaja sobre un enemigo. No lo sentia. Todos jugábamos igual».
                            El texano aseguró que no tenía miedo a dar positivo, ya que durante el Tour corría limpio. Las transfusiones se realizan en los días de descanso y en los controles las sustancias no se detectan: «No tenía miedo a que me descubrieran. No venían a tu casa, sino a las carrera. Ahora el sistema ha cambiado. Hacen los controles fuera de competicion. No hubo tanto de eso. Las cosas han cambiado».
                            Habló de Michele Ferrari, el gurú que cambió el ciclismo, el médico de la EPO. «¿Ferrari? Es complicado hablar de determinadas cosas sin dar nombres. Hay buenas personas y todos hemos cometido errores. Las personas implicadas no son tóxicos ni malos. Ferrari es un hombre inteligente, todavia lo pienso».
                            Armstrong se sometió a una terapia frente a una magnífica Oprah Winfrey. Admitió su fama de arrogante, prepotente y *******, y dijo sentir haberse comportado con esa actitud tan desafiante. Fue un Armstrong medio desconocido, firme, pero arrodillado ante la opinión pública. «Ya sé que la gente no me va a creer, pero me gustaría pedir disculpas a tanta gente a la que hice daño». En la parte final de la entrevista, aseguró estar dispuesto a acudir a una comisión para limpiar el ciclismo. «Seré el primero en ir si me invitan».
                            «No me he dopado a partir de 2005»

Sin embargo, a pesar de la demoledora confesión negó haber consumido sustancias prohibidas en su regreso a la mas alta competición entre 2009 y 2010, «me entristece que digan que me dopé en 2009, porque no es verdad. No me he dopado a partir de 2005. Totalmente, absolutamente falso». Hay que recordar que el ciclista norteamericano consiguió alzarse con el tercer puesto del Tour de 2009, solo superado por el español Alberto Contador y el luxemburgués Andy Schleck.
                            No implica a la UCI

Otro de los temas más peliagudos era comprobar si implicaba a la Unión Ciclista Internacional (UCI) en un plan de dopaje generalizado, pero el texano echó balones fuera, «habia algunos asuntos un poco turbios, pero ese no era uno de ellos. La UCI me pidió que les hiciera una donación económica, pero no fue un acuerdo para evitar acusaciones».

http://www.abcdesevilla.es/deportes/...301180311.html

Comentario

Nunca en la historia del deporte una confesión de uno de sus campeones resultó tan desgarradora, contundente y brutal. Lance Armstrong, el ídolo caído que se arrastra ahora por el fango del descrédito, confesó en una magnífica entrevista con Oprah Winfrey sus años de dopaje para dominar el ciclismo y el Tour de Francia. Usaba EPO, transfusiones y testosterona, nada nuevo bajo el sol. Armstrong asumió su culpa, no señaló a nadie y aseguró que «se merece lo que le pasa».
                              «Es demasiado tarde. Lo veo como una gran mentira que repetí muchas veces. Me dopaba por el afán de ganar a cualquier precio». Armstrong era un reloj de precisión sobre la bicicleta y un personaje fuera de ella. Ante Oprah Winfrey desmontó su imperio. Y lo hizo sin pelos en la lengua. Un titular en cada respuesta. «Es imposible ganar siete Tours de Francia si no se hubiese dopado». «Solo intentaba perpetuar la historia. En mi opinion (doparme) era parte de mi trabajo».
                              Los argumentos de su confesión residieron en la idiosincrasia del ciclismo. Vino a decirme que era así. «Yo no inventé esta cultura. No quiero culpar a nadie, yo tomaba mis propias decisiones. Lo siento. No tuve más acceso que los otros ».
                              «Mi cóctel era EPO, transfusiones y testorena»

Armstrong dijo que «llevaría mucho tiempo explicar por qué entras en dopaje o cómo se hace. Es muy simple. Tomas drogas para aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, son sustancias beneficiosas para el ciclismo y el atletismo, es lo unico que necesitabamos. Yo solo usé epo, transfusiones y testosterona. Y no tengo excusas».
                              Uno de los puntos más llamativos fue su sensación de no estar haciendo nada malo: «No sentia que estaba haciendo trampas. En ese momento no. Busque en el diccionario la definicion de trampa, que era tomar ventaja sobre un enemigo. No lo sentia. Todos jugábamos igual».
                              El texano aseguró que no tenía miedo a dar positivo, ya que durante el Tour corría limpio. Las transfusiones se realizan en los días de descanso y en los controles las sustancias no se detectan: «No tenía miedo a que me descubrieran. No venían a tu casa, sino a las carrera. Ahora el sistema ha cambiado. Hacen los controles fuera de competicion. No hubo tanto de eso. Las cosas han cambiado».
                              Habló de Michele Ferrari, el gurú que cambió el ciclismo, el médico de la EPO. «¿Ferrari? Es complicado hablar de determinadas cosas sin dar nombres. Hay buenas personas y todos hemos cometido errores. Las personas implicadas no son tóxicos ni malos. Ferrari es un hombre inteligente, todavia lo pienso».
                              Armstrong se sometió a una terapia frente a una magnífica Oprah Winfrey. Admitió su fama de arrogante, prepotente y *******, y dijo sentir haberse comportado con esa actitud tan desafiante. Fue un Armstrong medio desconocido, firme, pero arrodillado ante la opinión pública. «Ya sé que la gente no me va a creer, pero me gustaría pedir disculpas a tanta gente a la que hice daño». En la parte final de la entrevista, aseguró estar dispuesto a acudir a una comisión para limpiar el ciclismo. «Seré el primero en ir si me invitan».
                              «No me he dopado a partir de 2005»

Sin embargo, a pesar de la demoledora confesión negó haber consumido sustancias prohibidas en su regreso a la mas alta competición entre 2009 y 2010, «me entristece que digan que me dopé en 2009, porque no es verdad. No me he dopado a partir de 2005. Totalmente, absolutamente falso». Hay que recordar que el ciclista norteamericano consiguió alzarse con el tercer puesto del Tour de 2009, solo superado por el español Alberto Contador y el luxemburgués Andy Schleck.
                              No implica a la UCI

Otro de los temas más peliagudos era comprobar si implicaba a la Unión Ciclista Internacional (UCI) en un plan de dopaje generalizado, pero el texano echó balones fuera, «habia algunos asuntos un poco turbios, pero ese no era uno de ellos. La UCI me pidió que les hiciera una donación económica, pero no fue un acuerdo para evitar acusaciones».

Armstrong: «Me dopaba por el afán de ganar a cualquier precio» - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                El ventilador siempre. Si queremos un ciclismo sin drogas cuanto más se utilice el ventilador mejor. ¿porqué ahora no? Ahora es un buen momento par

Con el ventilador quiero decir que se dedique a "esturrear la ****** que tiene encima sobre los demás", así que no veo la gracia en hacer las cosas así. Cada cual que cargue con lo suyo.

Para empezar, la credibilidad de Lance Armstrong a día de hoy... ¿cuál es? Si hasta hace tres meses, que fue cuando USADA emitió el inapelable informe, clamaba por su inocencia y se postulaba como corredor limpio. *****, que HA SOBORNADO a la UCI para que ocultaran positivos en doping. Que ha sido un déspota en carrera y en los despachos... (que curioso que las visitas a ciclistas fuera de la carrera comenzaran cuando él no estaba ya compitiendo a alto nivel).

Su ¿arrepentimiento? es impostura. Se ha quedado con el culo al aire y amenaza con ir a por cualquiera que haya colaborado en su investigación. Sobre todo si han sido rivales en carretera.

Perdona pero no. Creo que en sus acusaciones habrá más vendetta personal que otra cosa, yo preferiría que los casos de dopaje que pueda haber sigan investigándolos quienes le han trincado a él contra viento y marea, y que no se basen en las rencillas personales de un indeseable que no ha dudado jamás lo más mínimo en hacer un poquito peor el deporte que practicaba.

Repito, ojalá sepa vivir con la carga que le ha caído encima. Otros no están ya con nosotros por mucho menos.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/01/13, 12:34:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X