Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMSTRONG ha admitido que se dopó

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AMSTRONG ha admitido que se dopó

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que miramos los segundos de los Tours que ha ganado Armstrong hasta casi ahora y telita...

Porque Ullrich iba hasta los ojos.

No es el mejor ejemplo de ciclista que iba hasta los ojos. Ni de lejos. De hecho si tan hasta los ojos iba, ¿cuál es la explicación para que haya quedado segundo tantas veces?

Un respeto para Jan. Iba como la mayoría, pero no era ni de lejos el paradigma de ciclista dopado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pero en lugar de quedar desiertos se los dan a otros que quien sabe si no son tan tramposos como el propio Armstrong.

Y no creo yo que Beloki, por ejemplo, haya descorchado una botella de champán al conocer la noticia. Las cosas no se han hecho bien a mi juicio.

¿cómo que no los han dejado desiertos? El agravio con el Tour del 96 sería entonces enorme. Mejor que los dejen sin campeón.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/10/12, 02:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ¿cómo que no los han dejado desiertos? El agravio con el Tour del 96 sería entonces enorme. Mejor que los dejen sin campeón.
        Siete Tours desiertos entre 1999 y 2005

El Tour de Francia estaba a la espera de esta decisión de la UCI antes de decidir si retira o no el nombre de Armstrong de los siete Tours consecutivos que ganó entre 1999 a 2005. El director de la prueba más prestigiosa del circuito internacional, Christian Prudhomme, manifestó recientemente que si finalmente Armstrong era desposeído de los siete títulos el Tour no designaría otros siete ganadores oficiales.

La USADA abogó por dejar desiertos esos siete títulos y aseguró que 20 de los 21 ciclistas que subieron al podio en el Tour en esos siete años estuvieron directamente vinculados al dopaje. Armstrong reapareció en público el viernes en Austin (Texas), ciudad donde reside, por primera vez desde la publicación del informe de la USADA, sin mencionar las acusaciones, aunque reconoció "lo difícil" que habían sido para él las dos últimas semanas.

Armstrong habló ante más de 1.500 personas que asistieron a un evento para apoyar su fundación de lucha contra el cáncer "Livestrong", fundada por él en 1997 tras sufrir y superar la enfermedad, y a cuya presidencia decidió renunciar. "No quiero que por la presencia de mi persona se ponga en un segundo plano los verdaderos objetivos que tiene nuestra fundación y que no son otros que seguir ayudando a todos las personas que sufren de cáncer", manifestó Armstrong en su comunicado de renuncia. El deportista tampoco comentó en Austin la decisión de Nike de suspender su relación contractual con él, denunciando la frustración de haber sido engañada por Armstrong durante más de una década

Comentario

una cosa, el de zulle no ha sido quitado? el tio lo admitio publicamente... Y todos los otros ganadores del tour que iban cargados..
          y el ciclista español del que nadie se acuerda (al menos ya no tengo ni idea de como se llamaba) que gano el tour de landis 2006 de rebote; como se justifica que este haya ganado un tour y que los segundos de los años armstrong se queden sin nada? porque no veo yo la diferencia.

creeis que todo esto hace cambiar las mentalidades en los pelotones?

Comentario

Vale, parece que finalmente si es así. Creo que lo mejor es eso, que no haya campeón en esos Tours.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              una cosa, el de zulle no ha sido quitado? el tio lo admitio publicamente... Y todos los otros ganadores del tour que iban cargados..
              y el ciclista español del que nadie se acuerda (al menos ya no tengo ni idea de como se llamaba) que gano el tour de landis 2006 de rebote; como se justifica que este haya ganado un tour y que los segundos de los años armstrong se queden sin nada? porque no veo yo la diferencia.

Yo si me acuerdo de como se llama: Oscar Pereiro. Puede que no fuese un ciclista sobresaliente pero me parece una gran persona, muy coherente.

Por lo visto tampoco recuerdas el nombre de otro que ganó de rebote... pero ese era de Luxemburgo creo.

En ambos casos, los que se vieron ganadores "de rebote" no están especialmente contentos.

Comentario

¿Zülle ha ganado un Tour?

La diferencia entre los Tours asignados a Pereiro y Schleck con estos es que la eliminación del líder se produce por un POSITIVO EN CARRERA, en una etapa en particular, y no por arrepentimiento o sanciones posteriores. Si no, se habrían dejado igualmente desiertos.

Agu, Pereiro es un buen tipo que tuvo la suerte de andar bien clasificado en un Tour que fue una locura por ser el año I sin el cacique Armstrong. Una escapada buena, una minutada de órdago sobre el resto y lo demás fue controlar la carrera para asegurar podio. Tuvo buena suerte de la anarquía que hubo en aquella edición, pero fíjate que también tuvo la mala suerte de que sabiendo todo el pelotón que Landys había recuperado milagrosamente de un día a otro su estado físico, y que pudieron haberle echado de la competición en el momento, la dirección de carrera (como con Contador), fue lenta en el procedimiento y privó a Pereiro del privilegio de vestir de amarillo en Campos Elíseos.

Por cierto, Oscar Pereiro abandonó el ciclismo casi asqueado de lo que tuvo que vivir y de su mala suerte (Caídas constantes, como si de una maldición se tratara tras su Tour), y se pasó al fútbol (Coruxo B, equipo de regional). Ahora se dedica a colaborar como comentarista en medios de comunicación y está tratando de meterse en el mundo de los Rallies como aficionado.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/10/12, 12:42:43.

Comentario

¿Zülle ha ganado un Tour?

La diferencia entre los Tours asignados a Pereiro y Schleck con estos es que la eliminación del líder se produce por un POSITIVO EN CARRERA, en una etapa en particular, y no por arrepentimiento o sanciones posteriores. Si no, se habrían dejado igualmente desiertos.

Agu, Pereiro es un buen tipo que tuvo la suerte de andar bien clasificado en un Tour que fue una locura por ser el año I sin el cacique Armstrong. Una escapada buena, una minutada de órdago sobre el resto y lo demás fue controlar la carrera para asegurar podio. Tuvo buena suerte de la anarquía que hubo en aquella edición, pero fíjate que también tuvo la mala suerte de que sabiendo todo el pelotón que Landys había recuperado milagrosamente de un día a otro su estado físico, y que pudieron haberle echado de la competición en el momento, la dirección de carrera (como con Contador), fue lenta en el procedimiento y privó a Pereiro del privilegio de vestir de amarillo en Campos Elíseos.

Por cierto, Oscar Pereiro abandonó el ciclismo casi asqueado de lo que tuvo que vivir y de su mala suerte (Caídas constantes, como si de una maldición se tratara tras su Tour), y se pasó al fútbol (Coruxo B, equipo de regional). Ahora se dedica a colaborar como comentarista en medios de comunicación y está tratando de meterse en el mundo de los Rallies como aficionado.
                  perdona, se me ha ido la cabeza! no era zulle, era bjarne rijs (o se llamaba riis?) que confeso hace unos años que iba cargadisimo cuando gano su tour, los he confundido.
                  Y eso se llamaba oscar pereiro, ahora me acuerdo. no digo que no sea un buen tipo, pero al final tiene el mismo palmares que ullrich... y un tour mas que armstrong, jaja!
                  no sabia lo de su reconversion, en el futbol y tal, y no digo que no sea un buen tipo. Lo que voy a decires extraño pero.. aunque este sea un corredor limpio, no crees que es uno de los tours mas immerecidos de la historia? aquella etapa en la que una escapada gano media hora sobre el peloton fue una potra impresionante, nunca vi algo semejante. Este hombre no tenia el talento como para estar entre los 10 primeros, sin ofender y siendo realista. Y eso de ganar el tour varias semanas despues de que haya terminado no debe darte la misma alegria ni mucho menos..
                  la verdad es que siempre me dio mucha pena landis, porque el tio ha sido rastreado por los suelos durante años por su combate contra armstrong... porque la gente se olvida que en esa epoca en los EEUU a armstrong no se le tocaba, era dios. y este se atrevia a decir que si a el le quitaronun tour por trampa se deberia hacer lo mismo con armstrong.

Yo ya no se que pensar de este deporte en serio, es que hasta hace 100 años iban cargados,es un poco injusto que toda esa gente tenga palmares y que a otros les quites el titulo... el palmares entero del tour se queda e una gigantesca farsa.
                  Por cierto, pantani sigue en el palmares? es que ya nada tiene significado...

Que es lo que se puede hacer con este deporte ahora? etapas mas cortas como ha sugerido alguien aqui? esto creeis que eliminaria el dopaje? no creo... yo creo que se deberian acceptar las autotransfusiones y ningun otro producto. No veo que efecto negativo puee tener una autotransfusion en el organismo, es el "dopaje limpio" bajo mi entendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pero en lugar de quedar desiertos se los dan a otros que quien sabe si no son tan tramposos como el propio Armstrong.

Y no creo yo que Beloki, por ejemplo, haya descorchado una botella de champán al conocer la noticia. Las cosas no se han hecho bien a mi juicio.
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

No es el mejor ejemplo de ciclista que iba hasta los ojos. Ni de lejos. De hecho si tan hasta los ojos iba, ¿cuál es la explicación para que haya quedado segundo tantas veces?

Un respeto para Jan. Iba como la mayoría, pero no era ni de lejos el paradigma de ciclista dopado.
                      Pues lo siento, pero yo creo que estaba entre lo más punteros del nuevo dopaje. Esa recuperación no era normal.

¿Que no era el peor?, desde luego, por eso fue segundo, sólo hay que ver los podios de los años entre Indurain y Armstrong (1996, 1997 y 1998)

1996 1º Riis 2º Ullrich 3º Virenque
                      1997 1º Ullrich 2º Virenque 3º Pantani
                      1998 1º Pantani 2º Ullrich 3º Julich

Vaya fiesta. Y eso que en el 98 se lió la gorda...

EDIT: También considero que la mejor medida es dejar esos 7 tours en blanco.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/10/12, 13:49:41.

Comentario

Pues ayer Pereiro atizó y bien a todo el deporte, en especial al fútbol para intentar defender la limpieza del ciclismo.

En puntopelota.

Comentario

y porque indurain, delgado, hinault, lemond, merkx y toda esa gente seria limpia? yo es que ya no me creo que ninguno haya jamas ganado limpio. tambien es verdad que con las tecnicas de dopae que hay, las medidas de antidopaje son ya pasarse y cualquier tonteria te descalifica..

Comentario

perdona, se me ha ido la cabeza! no era zulle, era bjarne rijs (o se llamaba riis?) que confeso hace unos años que iba cargadisimo cuando gano su tour, los he confundido.
                            Y eso se llamaba oscar pereiro, ahora me acuerdo. no digo que no sea un buen tipo, pero al final tiene el mismo palmares que ullrich... y un tour mas que armstrong, jaja!
                            no sabia lo de su reconversion, en el futbol y tal, y no digo que no sea un buen tipo. Lo que voy a decires extraño pero.. aunque este sea un corredor limpio, no crees que es uno de los tours mas immerecidos de la historia? aquella etapa en la que una escapada gano media hora sobre el peloton fue una potra impresionante, nunca vi algo semejante. Este hombre no tenia el talento como para estar entre los 10 primeros, sin ofender y siendo realista. Y eso de ganar el tour varias semanas despues de que haya terminado no debe darte la misma alegria ni mucho menos..
                            la verdad es que siempre me dio mucha pena landis, porque el tio ha sido rastreado por los suelos durante años por su combate contra armstrong... porque la gente se olvida que en esa epoca en los EEUU a armstrong no se le tocaba, era dios. y este se atrevia a decir que si a el le quitaronun tour por trampa se deberia hacer lo mismo con armstrong.

Yo ya no se que pensar de este deporte en serio, es que hasta hace 100 años iban cargados,es un poco injusto que toda esa gente tenga palmares y que a otros les quites el titulo... el palmares entero del tour se queda e una gigantesca farsa.
                            Por cierto, pantani sigue en el palmares? es que ya nada tiene significado...

Que es lo que se puede hacer con este deporte ahora? etapas mas cortas como ha sugerido alguien aqui? esto creeis que eliminaria el dopaje? no creo... yo creo que se deberian acceptar las autotransfusiones y ningun otro producto. No veo que efecto negativo puee tener una autotransfusion en el organismo, es el "dopaje limpio" bajo mi entendimiento.
                            Ah, vale. Riis. Si, ahí no entiendo muy bien lo que pasó, porque UCI creo que recomendó quitarle el Tour, pero la organización prefirió mantenerle en el palmarés.

En realidad el problema de Armstrong ha sido su carácter. Era un tío tan desagradable, tan déspota en el peloton que le han salido los enemigos por todas partes. Si hubiera cultivaso más las buenas relaciones, y se hubiera comportado como un señor, nada de esto le habría pasado. No a este nivel. Su historia se parecería más a la de Bjarne Riis. Armstrong está recibiendo el tratamiento de "apestado".

Precisamente, ahora que te leo criticar el Tour de Pereiro, te comento que aquel Tour fue raro porque el pelotón ya no sabía correr sin Armstrong. Los Tours que vinieron tras aquella famosa caída de Beloki fueron Tours de pega, no había ataques si no los permitía Lance y la carrera se agitaba según los designios del texano. La desorientación del pelotón fue tal el primer año sin Lance que se dieron situaciones, como la escapada de Pereiro, que no se veían desde el ciclismo pre-Tours-de-Induráin. Y si, sacó tajada el gallego de una circunstancia ochentera para posicionarse en podium y después recibir el título. Pero oye, por ello no es menos merecido su tour...

A mí también me dio pena Landis. Mucha además. Ir varios años al lado de una farmacia rodante y que te pillen a tí una vez que lo haces tiene que fastidiar mucho. Pero arriesgó demasiado porque su frustración fue grande, y tiró a la desesperada. Con el tiempo se habrá dado cuenta del error tan grande que cometió, y el flaco favor que se hizo a sí mismo, al ciclismo... y al propio Oscar Pereiro.

Pantani... otro que se sabía que iba hasta arriba. Y otro que vivió el bochorno de ser bajado de la bici en su casa. Pero ese Tour suyo (que bonito fue verlo arriba, qué pena de doping) me da que se va a quedar así ya para siempre.

Comentario

y porque indurain, delgado, hinault, lemond, merkx y toda esa gente seria limpia? yo es que ya no me creo que ninguno haya jamas ganado limpio. tambien es verdad que con las tecnicas de dopae que hay, las medidas de antidopaje son ya pasarse y cualquier tonteria te descalifica..

Para mí la mejor medida antidoping que existe es la de guardar las muestras para poder repasarlas cada vez que se descubren nuevos métodos. Así saben que en el futuro se les pueden poner las orejas colorás igualmente. Y que devolver la pasta obtenida...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Pues ayer Pereiro atizó y bien a todo el deporte, en especial al fútbol para intentar defender la limpieza del ciclismo.

En puntopelota.

Yo le entiendo, porque las han pasado "*****" en su vida deportiva con tantos controles que se creen que un negativo quiere decir que no se han dopado, pero no es así.

Es que el ciclismo, pese a tantísimo control, no es un deporte limpio. Y el que otros deportes no sean limpios no limpia el ciclismo. Es una lástima, pero es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X