Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momentos épicos del ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momentos épicos del ciclismo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Así lo creo yo también, de hecho tras ese Tour que ganó su líder (Bjarne Riis) pero que por poquito no ganó el propio Jan... pocos tenían dudas de que ese chaval llegaba para hacer algo gordo en el mundo del ciclismo.
    El mundo del ciclismo no ha sido justo con Ullrich.

En el 96 apabulló en la crono final a todos, Induráin incluído.

Y eso que Miguel quiso resarcirse de la pájara y se preparó los pocos días que pudo para llegar con fuerzas y llevarse la etapa en su terreno... pues no, Jan barrió de una manera bestial e insultante para sus 23 años.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/05/12, 13:24:31.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      En el 96 apabulló en la crono final a todos, Induráin incluído.

Y eso que Miguel quiso resarcirse de la pájara y se preparó los pocos días que pudo para llegar con fuerzas y llevarse la etapa en su terreno... pues no, Jan barrió de una manera bestial e insultante para sus 23 años.

un caso parecido pero en otro deporte es raikkonen.muchas condiciones pero algo falla.

Comentario

Yo ese Tour no lo pude seguir (tenía solo cuatro años) pero mi padre, que es un enamorado de este deporte, ya se encargó de contármelo todo, escupitajo de Fignon incluido jejeje. De vez en cuando veo esa última crono en Youtube.
        fueron mis comienzos como aficionado al ciclismo y recuerdo esa etapa y la anterior de Villard de lans en que lemond se queda clavado y da por perdido el tour. A partir de ahi empecé a adorar este deporte, me compré libros, videos etc. Ahora lo sigo mucho menos. Me aburre. Todo está muy mecanizado, preparado y se arriesga muy poco

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          fueron mis comienzos como aficionado al ciclismo y recuerdo esa etapa y la anterior de Villard de lans en que lemond se queda clavado y da por perdido el tour. A partir de ahi empecé a adorar este deporte, me compré libros, videos etc. Ahora lo sigo mucho menos. Me aburre. Todo está muy mecanizado, preparado y se arriesga muy poco
          Efectivamente Josema1907.
          Yo que soy mas de Perico que de Indurain (y mira lo que ha sido el navarro), nunca olvidare los tours del 87, 88 y 89 respectivamente. Ademas que pudo ganar los tres perfectamente. En el 87 lo perdio con Roche por no ir bien en las contra reloj (menudo corredor el irlandes y menudo año tuvo el colega giro, tour y campeonato del mundo) y en el 89 si no llega a ser por ese despiste lo hubeira ganado.
          Que recuerdos cuando atacaban quedando tres puerto por subir, eso era ciclismo!!!
          Y Fignon que atacaba en los avituayamientos !!!

Comentario

Yo ese Tour no lo pude seguir (tenía solo cuatro años) pero mi padre, que es un enamorado de este deporte, ya se encargó de contármelo todo, escupitajo de Fignon incluido jejeje. De vez en cuando veo esa última crono en Youtube.
            Ese Tour fue la leche.
            En ese fue donde Lemon saco el manillar de triatleta que nos quedamos todos flipados de la vida diciendo eso que es? donde va el tipo? y que a la postre le llevo a ganar el Tour.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/05/12, 14:28:18.

Comentario

Vengo y he leido todos los post, pero es cierto muchos de los nombre que ponemos son corredores muy muy 'ayudados'.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Vengo y he leido todos los post, pero es cierto muchos de los nombre que ponemos son corredores muy muy 'ayudados'.

tan tan real como que ya hemos hablado de 3 ciclistas que han corrido en los últimos 30 años y hoy ya no están con nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  tan tan real como que ya hemos hablado de 3 ciclistas que han corrido en los últimos 30 años y hoy ya no están con nosotros...
                  Y que conste en acta que soy tan fiel seguidor de Jam como lo eres tú. Y soy el primero que piensa que al alemán le deben mínimo 5 Tour

Comentario

Y soy el primero que se levantaba del sofá viendo las etapas en las que corría un tal Marco Pantani, o un tal Lance Amstrong o un tal Joseba Beloki, o un tal Iban Mayo... por nombrar alguno.

Pero también es cierto que estos ciclistas iban hasta arriba de gasolina.

Pero eso no quita que me emocione día tras día con este deporte de titanes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Efectivamente Josema1907.
                      Yo que soy mas de Perico que de Indurain (y mira lo que ha sido el navarro), nunca olvidare los tours del 87, 88 y 89 respectivamente. Ademas que pudo ganar los tres perfectamente. En el 87 lo perdio con Roche por no ir bien en las contra reloj (menudo corredor el irlandes y menudo año tuvo el colega giro, tour y campeonato del mundo) y en el 89 si no llega a ser por ese despiste lo hubeira ganado.
                      Que recuerdos cuando atacaban quedando tres puerto por subir, eso era ciclismo!!!
                      Y Fignon que atacaba en los avituayamientos !!!
                      yo también era más de Perico que de Indurian..quizás porque no era tan perfecto y más humano. Pudo haber ganado más tours pero no tuvo suerte. En 1986 falleció su madre por ej y tuvo que abandonar. En el 83 tuvo un pájara y perdió 25 minutos cuando iba de los primeros y los que comentas, 87, 89. En el primero se le pegó Roche en la plagne y no fue capaz de meterle tiempo y en el 89 hizo una de las suyas..perderse!! pero por eso quizás es tan querido..... porque era diferente al resto

Comentario

Y soy el primero que se levantaba del sofá viendo las etapas en las que corría un tal Marco Pantani, o un tal Lance Amstrong o un tal Joseba Beloki, o un tal Iban Mayo... por nombrar alguno.

Pero también es cierto que estos ciclistas iban hasta arriba de gasolina.

Pero eso no quita que me emocione día tras día con este deporte de titanes.
                        Su victoria en alpe de huez en 2003 fue preciosa.Lastima que perdió la fe en él

Comentario

yo también era más de Perico que de Indurian..quizás porque no era tan perfecto y más humano. Pudo haber ganado más tours pero no tuvo suerte. En 1986 falleció su madre por ej y tuvo que abandonar. En el 83 tuvo un pájara y perdió 25 minutos cuando iba de los primeros y los que comentas, 87, 89. En el primero se le pegó Roche en la plagne y no fue capaz de meterle tiempo y en el 89 hizo una de las suyas..perderse!! pero por eso quizás es tan querido..... porque era diferente al resto
                          Bueno...

Perico ganó dopado, dopado con una sustancia que la UCI no consideraba doping, pero sí el COI. De hecho, al año siguiente la UCI la incluyó como sustancia prohibida.

Comentario

Bueno...

Perico ganó dopado, dopado con una sustancia que la UCI no consideraba doping, pero sí el COI. De hecho, al año siguiente la UCI la incluyó como sustancia prohibida.
                            bueno eso no fue doping.. fue una chorrada..le puede pasar a cualquera.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/05/12, 16:34:26.

Comentario

Otro más.

Comentario

bueno eso no fue doping.. fue una chorrada..le puede pasar a cualquera.
                                Pues... No era considerada doping, pero el probenecid es un enmascarante de otras sustancias. Hoy no habría ganado si se le detecta.

Un ejemplo, el de Garzelli, http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/05/22/ciclismo/1022062245.html.

El tema del doping en el ciclismo da para otro post...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/05/12, 00:10:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X