Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

pues a estos no les ha dolido la guantá sin manos que le han pegado los del coi, dicen que van a intentar presentarse para la próxima, vamos que no hay tres sin cuatro.

Lo mismo a la quinta va la vencida... se lo darán por pesaos.

Comentario

Madrid, se piensan...Que son el ombligo del mundo.

Si España fuese solo Madrid, yo sería Congoleño

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        pues a estos no les ha dolido la guantá sin manos que le han pegado los del coi, dicen que van a intentar presentarse para la próxima, vamos que no hay tres sin cuatro.

Lo mismo a la quinta va la vencida... se lo darán por pesaos.
        Aro...Sabes cuanto se han gastado para hacer este ridículo? Sabes quien lo paga?

Y toda la patulea que se han desplazado a Buenos Aires...a que no sabes quien lo paga?

Y aquí comiéndonos los mocos, cada vez mas pobres...Que asco de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Con todo eso que dices, que en parte razón no te falta, qué quieres que te diga, a mi me inspira más SEGURIDAD Madrid que Estambul... y el tema de la seguridad, pues no es ninguna tontería...
          no se, yo no conozco estambul ni se lo cuece por allí, pero parece ser que no solo por la seguridad dan unas olimpiadas a una ciudad, porque de ser así, brasil no disfrutaría de nada y creo que se lo lleva todo en un pack menos los juegos de invierno, que veremos a ver si no se llevan una maquinita de esas de nieve artificial y se los lleva también.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Aro...Sabes cuanto se han gastado para hacer este ridículo? Sabes quien lo paga?

Y toda la patulea que se han desplazado a Buenos Aires...a que no sabes quien lo paga?

Y aquí comiéndonos los mocos, cada vez mas pobres...Que asco de verdad
            y poco se han gastao, nada más que por ver a la botella diciendo en spanishinglis "cafe con leche", vale todo el oro del mundo.

La representación madrileña ha sido la más numerosa, creo que 190 personas han llevado a buenos aires, todos con los gastos pagados más los que se habrán quedado aquí por que no habrán cabido en el avión, se de sobra quien lo paga, al menos me lo puedo imaginar y al final, bochorno.

pero vamos, que me alegro de que no haya sido elegida madrid, nada más que por no ver esa risa de hiena de la botella.

Comentario

Madrid 3995

Comentario

Madrid 2020....¡¡A LA VENTA!!

Por lo visto le han dicho a Rajoy:

¡¡METED EN LA CÁRCEL A TODOS LOS ********, Y DESPUÉS YA
                HABLAMOS!!

Comentario

En la Sexta ahora mismo llamando ************* a los del COI e insinuando que han aceptado sobornos

Comentario

Darle jamon a los del coi cuando vengan,jajajaaa.El dinero esta en tokio,y hay se van las olimpiadas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      En la Sexta ahora mismo llamando ************* a los del COI e insinuando que han aceptado sobornos
                      el mundo se mueve por intereses

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Madrid 3995
                        lo mismo para el quinto milenio las olimpiadas caen en años impares.

Comentario

lo mismo para el quinto milenio las olimpiadas caen en años impares.
                          Por eso lo he puesto...

Comentario

Solamente en la lucha contra el dopaje no tenemos credibilidad?
                            Estamos hablando de deporte, y eso pesa mucho más que el desempleo o la corrupción. Me parece que nos gusta fustigarnos demasiado, la candidatura de Turquía ha ganado por 4 votos a la española, ¿no se tiene en cuenta la situación política, económica y social de ese país? ¿Turquía tiene mejor nivel de vida que España? ¿Tiene más calidad democrática? No lo creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Estamos hablando de deporte, y eso pesa mucho más que el desempleo o la corrupción. Me parece que nos gusta fustigarnos demasiado, la candidatura de Turquía ha ganado por 4 votos a la española, ¿no se tiene en cuenta la situación política, económica y social de ese país? ¿Turquía tiene mejor nivel de vida que España? ¿Tiene más calidad democrática? No lo creo yo.
                              yo no se si tienen mejor nivel de vida, pero si se que hay menos paro, tampoco se si tienen más calidad democrática pero ha quedado demostrado que gozan de más confianza internacionalmente que españa. Si no, no le hubieran dado la opción de llegar a la final contra tokyo, ciudad que seguro estoy que se llevará los JJ.OO

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                el mundo se mueve por intereses
                                habría que ver estos "periodistas" capitalinos por qué se mueven, no me sorprende la poca vergüenza de algunos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X