Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madrid, Estambul y Tokio, finalistas para 2020

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    que sí, que la lucha contra el dopaje ha sido la causa de la no elección de madrid, lo demás no ha tenido que ver.

Que eso del espíritu olímpico y demás, ya pasó de moda, no hay más que ver la cantidad de deportistas que van saliendo todos los años diciendo que se dopan o que se han dopado alguna vez, como si los del coi no estuvieran al tanto de todos esos temas, o es que ahora son unos inocentes angelitos que se sorprenden con todo esto?
    Estos del COI si que se dopan allá por donde van. EL Hotel Alfonso Xlll lo dejaron
    sin existencias de todo tipo, tanto culinarias como bebarias, cuando la ciudad de
    Sevilla se postuló para ser candidata, y se tuvieron que alojar ahí. (La fonda de
    Paca estaba llena). Un familiar, cocinero por entonces de ese establecimiento, me
    comentaba los "Atracos" al Jamón de Jabujo y demás exquisiteces que adornan
    nuestra gastronomía.

Comentario

¿En el proyecto que han presentado había alguna sede o sub-sede para Sevilla?

Con el pedazo de rio BETIS que tenemos................

Comentario

a mi me encantaria que se presentara sevilla para mi es mucho mejor ciudad que madrid

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Las preguntas de los miembros del COI han ido encaminadas al tema del dopaje principalmente, no a la situación económica del país. No es casualidad que en toda la avalancha de propaganda que nos han vertido desde la RTVE sobre la candidatura olímpica no se haya dicho ni "mú" sobre el asunto. Vuelvo a repetir, si la candidata turca ha superado a la española ¿eso quiere decir que en Turquía hay mejor nivel de vida y más calidad democrática que en España?
          España ha obtenido menos votos que hace 4 años, y sin embargo en la lucha contra el dopaje se ha avanzado. Turquia tiene muchos más casos de dopaje que España y evidentemente España ha avanzado mucho en estos cuatro años en la lucha contra el dopaje.

España no ha ganado basicamente porqeu en 2024 va a ganar una ciudad europea, al parecer lo quiere tanto París como Berlín.

Todo eso que dice está muy bien pero Madrid llegó a la votación con la mejor valoración de las 3 candidaturas, cómo ahora queda la última?

Por cierto a los de la inversión. Si se gastan 1500, que decían que es lo que quedaba por gastar y te devuelven más del triple como ocurrió en Barcelona, nos lo gastamos o no?

La herencia olímpica-BCN 92-El Periódico
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/09/13, 23:11:17.

Comentario

pero, ¿a nosotros qué nos van a dar?

¿Pa que se lo lleven los politicastros y su enchufaos?

¿Por la operación Puerto?

¿Pa que Villar se lo gane en cubatas? (lo del Mundial estaba ahí).

Anda y que les den. Lo que me jode lo que se han gastao en semejante mamarrachada.

Comentario

Nos hemos tenido que tragar toda esta gilipollez de Madrid 2020 como nos tenemos que tragar al Madrid en los deportes cada día y momento.

Todo ello para hacer finalmente un ridículo grande...

Aunque el ridículo empezó cuando Rajoy se marchó para defender la candidatura.
              Este personaje que puede defender cuando tiene en crisis al país.

Comentario

Posibles principales razones de la derrota, según Eurosport:

1. Crisis económica
                2. Interés en que en 2024 los juegos sean celebrados en Europa
                3. Austeridad
                4. Pobre inglés de las cabezas visibles del proyecto (Botella y Blanco)

Comentario

Patética la portada de La Razón. El patrioterismo mas ridículo llevado al límite. Lo de este panfleto no tiene nombre, aunque refleja fielmente las ideas de la derecha más rancia de este pais.

http://www.larazon.es/portada-impresa

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Posibles principales razones de la derrota, según Eurosport:

1. Crisis económica
                    2. Interés en que en 2024 los juegos sean celebrados en Europa
                    3. Austeridad
                    4. Pobre inglés de las cabezas visibles del proyecto (Botella y Blanco)

No le falta razón a Eurosport, ese análisis ya lo he leído yo en más de un medio esta mañana. Pero a toro pasado y habiéndose quitado ya la camiseta, el pin, la mosca en la pantalla y el banderín de apoyo a Madrid 2020 es muy fácil hacerse pasar por expertos en la materia y vender que realmente Madrid no estaba preparada. Eso sí, bien que han hinchado los medios la candidatura. *****, parecía que era la mejor candidatura de la historia, yo me lo había creído y todo...

Tristísimo el papel de la prensa que aún ahora siguen hablando de malditismo, de que nos tira por tierra el doping o que el COI nos tiene manía. Ni que fueramos el único país al que el COI ha echado repetidas veces para atrás una candidatura, ni el país con mas y peor problema de dopaje (lo que le gusta a nuestra prensa vender que somos los peores en esto, cuando en lo que somos malos es en juzgarlo), ni se trata de un tongo o de cualquier tema así. Solo hay que hacer un análisis serio, leerse los cuatro puntos que han citado arriba estos de Eurosport y no levantar falsas expectativas.

Eso en cuanto a nuestros medios. En cuanto a nuestros políticos... habría para 30 posts.

PD: El argumento dos, el de "interés de que los juegos 2024 sean celebrados en Europa" es eufemístico, pero se entiende fenomenal... "interés de que los juegos 2020 NO se celebren en Madrid para aumentar las opciones de los comisionados europeos que están preparando candidaturas para ciudades europeas como París y Berlín".

PD2: Notas para los chicos de Madrid 20XX: 1- París lleva 4 años preparando la candidatura para 2024 sin presentarse a la de 2020, no era necesario ir a todas para estar en carrera olímpica. 2- Parece ser que Berlín está moviendo hilos también, y que tiene apoyo de un lobby fuerte de presión.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/09/13, 12:25:51.

Comentario

No tiene nada que ver....pero soy andaluz, y le tengo mucha tirria a Madrid y cada vez más a España, por estas cosas...Corrupción, Fascismo...

He vivido 7 años en Madrid, y 5 en Barcelona, no me gustan ninguna de las dos, sus ideologías son contrarias a las mías...Me sentí peor en Madrid...

Que le den por **** a Madrid 2020, y a todos sus políticos *********, a todos los deportistas que apoyan por el qué dirán si no lo hago (Messi), y a toda la prensa asquerosa de este maltratado pais...

Prefiero ser moro honrado, que Español corrupto
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/09/13, 12:16:14.

Comentario

Tras el consabido repaso a la prensa dominguera, me encanta comprobar que no se ha perdido esa costumbre tan nuestra de echarle la culpa siempre a otros.

Bibaspaña, joer.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver....pero soy andaluz, y le tengo mucha tirria a Madrid y cada vez más a España, por estas cosas...Corrupción, Fascismo...

He vivido 7 años en Madrid, y 5 en Barcelona, no me gustan ninguna de las dos, sus ideologías son contrarias a las mías...Me sentí peor en Madrid...

Que le den por **** a Madrid 2020, y a todos sus políticos *********, a todos los deportistas que apoyan por el qué dirán si no lo hago (Messi), y a toda la prensa asquerosa de este maltratado pais...

Prefiero ser moro honrado, que Español corrupto
                          menudas opciones dejas, moro honrado y español corrupto, yo me considero español y honrao, pues anda que no hay moros *********, sobre todo los que utilizan la religión para vivir a toda costa cuando sus propios "hermanos" están pasándolas canutas.

Comentario

menudas opciones dejas, moro honrado y español corrupto, yo me considero español y honrao, pues anda que no hay moros *********, sobre todo los que utilizan la religión para vivir a toda costa cuando sus propios "hermanos" están pasándolas canutas.
                            Tu sabes como nos llaman, no? Por eso lo digo

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Tu sabes como nos llaman, no? Por eso lo digo
                              yo lo que se es que moros son los de mauritania y españoles los de españa.

Comentario

yo lo que se es que moros son los de mauritania y españoles los de españa.
                                Te sabes la historia de andalucia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X