Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giro de Italia 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Giro de Italia 2012

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me quito el sombrero ante Valverde ayudando a Rui Costa como gregario para mantener el maillot de lider. Queda 1 etapa de montaña, a ver si le dura, porque Gesink, Leipheimer y Schleck estan a tope. Para el que esté siguiendo la vuelta a suiza, poned: Tour de Suisse 2012 online sobre las 4 de la tarde en google y buscad. Así lo he encontrado yo estos dias.Saludos
    He estado siguiendo a un fuera de serie como es Peter Sagan. Y en este Tour me da que va a sorprender una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      He estado siguiendo a un fuera de serie como es Peter Sagan. Y en este Tour me da que va a sorprender una barbaridad.
      Ese tio no es humano..lo bien que va en todos los terrenos con esa edad...es impresionante

Comentario

Ganó Rui Costa el tour de Suiza, una vez más enorme Valverde sacrificándose, esperemos que se la devuelva el portugués, si ha ganado aquí ha sido gracias al murciano.

Comentario

Quiero creer que el que es para mi uno de los ciclistas con mas clase del Peloton ayudo a Rui Costa x sacrificarse x el equipo y no xq esta tieso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X