Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUNDiAL MOTOGP 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MUNDiAL MOTOGP 2012

jajaja... bueno, yo cada vez estoy más en contra del ******* de Stoner, que es un pájaro de cuidado cuando abre el pico también.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/04/12, 21:07:04.

Comentario

Jejejejeje....."tres de tres".....¿¿Qué, os dais por vencidos??.

Comentario

No se puede pedir mas en el primer gran premio de la temporada, salvo los malditos anuncios . Sobre los comentaristas conocia ya a casi todos, aunque el Mela deberia de hacerse mirar el patriotismo exacervado ese que tiene.

Y cualquiera que me haya leido por aqui hablar de motos sabra que no aprecio mucho a Lorenzo, pero como me ha alegrao el verle ganar hoy y no al lloron del australiano.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No eres el único.

Yo no voy a decir nada, que ya se me llegó a decir que si era el representante de Lorenzo. Pero hoy ha demostrado otra vez ser el mejor de la categoría, cuida los neumáticos como nadie, y las segundas partes de carrera son su fuerte. De nuevo demostración de elegancia sobre una moto.

De Telecinco, me gusta mucho el equipo que han formado, todos muy buenos profesionales y encima unido con gente que sabe de motos. La técnica la asignatura pendiente.

Pero me quedo con nuestro triplete.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

E machote que yo tambien he acertado eh?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              E machote que yo tambien he acertado eh?

¿¿Pero lo tuyo ha sido casualidad!!....jajajajajajja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                No eres el único.

Yo no voy a decir nada, que ya se me llegó a decir que si era el representante de Lorenzo. Pero hoy ha demostrado otra vez ser el mejor de la categoría, cuida los neumáticos como nadie, y las segundas partes de carrera son su fuerte. De nuevo demostración de elegancia sobre una moto.

De Telecinco, me gusta mucho el equipo que han formado, todos muy buenos profesionales y encima unido con gente que sabe de motos. La técnica la asignatura pendiente.

Pero me quedo con nuestro triplete.

Quillo, que lo de ser representante de Lorenzo era broma.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Quillo, que lo de ser representante de Lorenzo era broma.
                  Si lo sé, quillo

Comentario

Qué bonita primera carrera... Me han puesto eufórico las últimas 6 vueltas. Grande Lorenzo, gran Dani también

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Qué bonita primera carrera... Me han puesto eufórico las últimas 6 vueltas. Grande Lorenzo, gran Dani también
                      ¿has podido ver Moto2? Ha sido un espectáculo...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Si lo que ha pasao se lo hace luthi a marc,a lo mejor pensariamos que es hasta sancionable,pero como lo ha echo un español...
                        Para mi punto de vista le encierra muy de mala leche y por eso hace que luthi se pase de frenada.
                        De todas maneras carreron de marc que no ha hecho casi nada de la pretemporada y vaya nivel se ha marcado hoy.
                        No estoy de acuerdo. La maniobra ni ha sido sucia ni ha conllevado peligro más allá del que ha querido asumir el propio Luthi al retrasar la frenada cuando Marc le tenía ganada la posición.

Si Luthi va a llorar por cosas así, le queda mucho por llorar en esto de las motos.

El detalle que nombras de Marc y su no pretemporada es clave. Es talento puro. Otra cosa es que, llegado a la categoría grande, el físico le permita aspirar a lo máximo.

El caso de Dani Pedrosa es el precedente que más debe tener en cuenta: Dani tenía (y tiene) tanto talento como él, de hecho recuerdo que ganó su primera carrera de 250 cc sin haber hecho pretemporada (¡cambiando de categoría!), pero su envergadura ha sido hasta hace bien poco insuficiente para aguantar los esfuerzos físicos que requiere la categoría reina carrera tras carrera.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/04/12, 09:38:06.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Moto2 es el mayor acierto de Dorna en los ultimos años, en cada carrera hay espectaculo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Moto2 es el mayor acierto de Dorna en los ultimos años, en cada carrera hay espectaculo.
                            Sí, Stoner no tiene el día como ocurrió ayer. La única carrera que espero es Moto2 en cada curva, cada vuelta hay espectáculo y del bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

No suele seguir las motos tanto como la fórmula, y solo veo motogp. La próxima vez prometo ver moto2

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                No suele seguir las motos tanto como la fórmula, y solo veo motogp. La próxima vez prometo ver moto2

Hazlo seguro que no te arrepentiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X