Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

Estoy bastante de acuerdo con lo ha dicho Zanche. Y lo de las poles, pues todos sabemos que en las motos no es tan relevante una pole, por eso siempre se ha permitido apostar hasta que empezase la primera carrera y no creo que haya que cambiarlo. Lo de las vueltas rapidas se podria añadir por tener algo que de puntos, pero vamos no lo veo tampoco algo primordial.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pero...pero....qué ataques más gratuítos...no me siento querido en esta porra

viva el Atleti! Viva!!
      si es por porra, tranqui que te damos una

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

viva el Atleti! Viva!!
      tampoco te pases

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

tampoco te pases

Pa algo bueno que dice dejale joer.

Comentario

Que soy padre de familia, a mi me gustan mas las mamellas y los bullates.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pa algo bueno que dice dejale joer.
          No sabe uno como acertar...

Me parece muy lógico lo que comenta Zanche sobre las poles. Lo de las vueltas rápidas es un lío para buscarlo luego, por lo menos en F1, lo digo por experiencia. No se me ocurre ninguna pega más, a ver si jeriter y Trianero me echan un cable...

Comentario

Yo no tengo pegas... sólo que los 3 que llevan esta porra son mu fe0s, pero eso no tiene solución...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo no tengo pegas... sólo que los 3 que llevan esta porra son mu fe0s, pero eso no tiene solución...
              o si

Comentario

Me haceis abrir un post pa decirme que todo esta bien? si es que de verdad que ganas de tocarselas al personal tienen algunos por aqui...

Comentario

a ver, yo no sigo las motos, pero el comentario que hice fue una gracia sin afan de molestar. aun asi, si alguien de los que lleva la porra de motos se sintio ofendido, le pido disculpas

y como bien comenta zanche, el y yo nos hicimos cargo de la primera primera porra de F1 a mitad de campeonato. pero yo creo que lo hicimos sobretodo porque eramos los que estabamos luchando por ganarla. y recuerdo que esa lucha la llevamos hasta el ultimo GP. fue un campeonato muy chulo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    a ver, yo no sigo las motos, pero el comentario que hice fue una gracia sin afan de molestar. aun asi, si alguien de los que lleva la porra de motos se sintio ofendido, le pido disculpas

y como bien comenta zanche, el y yo nos hicimos cargo de la primera primera porra de F1 a mitad de campeonato. pero yo creo que lo hicimos sobretodo porque eramos los que estabamos luchando por ganarla. y recuerdo que esa lucha la llevamos hasta el ultimo GP. fue un campeonato muy chulo

Yo quiero dejar claro que en ningun momento me he sentido ofendido por ningun comentario que se haya podido soltar sobre la porra, en todo momento me lo he tomado como siempre a cachondeo, tengo demasiados problemas en la vida como para entrar en un foro en el que llevo mucho tiempo a buscar guerras absurdas y tomarmelo todo a la tremenda.

Y el post le abri por si de verdad queriais cambiar algo, sino pues ya esta sin problemas seguimos igual que siempre y a esperar que llegue el mundial.

Comentario

Me haceis abrir un post pa decirme que todo esta bien? si es que de verdad que ganas de tocarselas al personal tienen algunos por aqui...
                      para eso te aguantamos aqui en una web betica, capvllo

Comentario

para eso te aguantamos aqui en una web betica, capvllo

Cumple con tus amenazas alguna vez y dale al dichoso botoncito, fantasma

Comentario

Yo quiero dejar claro que en ningun momento me he sentido ofendido por ningun comentario que se haya podido soltar sobre la porra, en todo momento me lo he tomado como siempre a cachondeo, tengo demasiados problemas en la vida como para entrar en un foro en el que llevo mucho tiempo a buscar guerras absurdas y tomarmelo todo a la tremenda.

Y el post le abri por si de verdad queriais cambiar algo, sino pues ya esta sin problemas seguimos igual que siempre y a esperar que llegue el mundial.

Haberte hecho del Madrid y no del Atleti...... tssss

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Haberte hecho del Madrid y no del Atleti...... tssss

Mas problemas? No gracias
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/03/12, 10:50:07.

Comentario

Hay ganas de que empiece

¡Mucha suerte a tod@s!

Comentario

Porra BW Motociclismo 2012-Reglas

Yo me apunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X