Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Postea fotos ridículas...!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Postea fotos ridículas...!!!!
Originalmente publicado por adry_betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNose, nose... las mujeres vais tan despacio que provocais accidentes.. xD aparte eso de aparcar...asignatura pendiente y todavia no he visto ninguna mujer que me contradiga
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajelusho ve cabando u propio agujero para enterrar ahi tu cadaver...¬¬U
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajesi es la verdad, lo primero que hago es ponerme el cinturon cuando entro en elcoche de mi hermana.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje.....la pregunta es...: no te lo pones cuando lo conduce un hombre? xDD Pues chico empieza ponertelo porque com tengas un accidiente vas a asalir mal parado...
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajesi me lo pongo, pero sin prisa, pero a mi hermana le tenog un miedo.. y mi abuelo ni contarlo..
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajetssssssssssss anda que temerle a tu hermana.....
los hombres conducen mejor y no van a 50 en la autovia
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver MensajeFUERA UH UH UH
los hombres conducen mejor y no van a 50 en la autovia
( me encuentro en un tema de tios...:S tiasss donde estais¿? apoyarmeee xDDD)
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajelusho ve cabando u propio agujero para enterrar ahi tu cadaver...¬¬U
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario