Este tio para mi es vomitivo todo lo que escribe,esta claro que nos tiene odio,me gustaria escribirle unas lineas y que las leyera,nos compara con el rayo,el huesca....es que nos menosprecia,tanta grandeza,que si no somos rivales aunque le ganemos,este tio esta muy quemado porque se habra tirado mas de 30 años viendo como su sevilla no hacia nada y se tiro sesenta años,como su sevilla que es tan grande a pesar de esas uefas devaluadas y supercopas que gano con todo eso y mas como es que ahora mismo tenemos mas socios y siempre lo hemos tenido,como es que llenamos mas el campo,como es que las encuestas tanto locales como nacionales nos dan como mayoria en sevilla,andalucia y espanña en seguidores,como es que tenemos mas peñas,las tuvimos y creo que todo vuelve a su cauce,como es que vendemos mas camisetas,como es que un jugador que cobra 6 o 7 kilos como santa cruz se rebaja el sueldo por venir aqui,como es que en segunda somos capaces de llevar mas de 50000 al estadio,como es que en el miniestadi hubo en segunda casi 10000 beticos,y su sevilla ya ha llegado al tope,como nos llama los concursales y cosas peores cuando ellos en el 95 descendieron a segunda b por deudas y demas desmanes,menos mal que hubo una votacion,a menos que hagamos las cosas bien en unos años a este tio le da algo como nos vea deambulando por los campos europeos en champions y ellos en la mediania de la tabla,es mejor no darle importancia pero no puede menospreciar al mejor equipo de andalucia que seguro que nuestros mejores años estan por llegar a pesar de los problemas economicos,tios asi nos hacen mas grandes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores el tal regalado o como se llame este nos ha despreciado otra vez en su blog
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Señores el tal regalado o como se llame este nos ha despreciado otra vez en su bl
Que diga lo que quiera, aquí no vamos a dar publicidad a blogs de tres al cuarto de cada vaina que se dedique a juntar letras para echar pestes del Betis y menos en el foro principal.
Cierro tema.Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/01/12, 16:55:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario