no me manjeo mucho con el ingles, pero utilizando un traductor esto es lo que sale, incluyendo los cambios que ha dicho zanche
Three Swedish reversed witches look at the buttons of three clocks swatch Swiss. What Swedish transsexual witch does look that interrupting of that clock swatch Swiss?
no me manjeo mucho con el ingles, pero utilizando un traductor esto es lo que sale, incluyendo los cambios que ha dicho zanche
Three Swedish reversed witches look at the buttons of three clocks swatch Swiss. What Swedish transsexual witch does look that interrupting of that clock swatch Swiss?
Esas palabras que te marco son más lógicas para la traducción, pero no para el trabalenguas. Por eso lo comentaba antes, para transexual sería más apropiado en el trabalenguas usar "switched" (que no es ni mucho menos una traducción apropiada para el término), y para botón, "switch", que es más como interruptor. Por supuesto para reloj usar la versión de pulsera (watch), y para mirar, usar la forma "watch".
Yo creo que le pego más de una patada a la gramática inglesa en la segunda frase (la frase original que ha pasado paletolítico ya es compleja en sí desde el punto de vista gramatical), pero más o menos pienso que es así:
Three switched Swedish witches watch three Swiss Swatch watch switches
Which switched Swedish witch watchs which switch of what Swiss Swatch watch?
Me lío con mil cosas de la traducción sólo con escribirla... así que mejor ni me planteo pasar a pronunciarla.
Creo que sería: "Which switched Swedish witch watches which Swiss Swatch watch switch?"
en la "e" que marco, seguro que es como tú dices (watchs no sé qué es ). Y la segunda parte de la frase también suena mejor que como yo lo he escrito, la verdad, lo que pasa es que paletolítico confunde un poco con eso de Qué botón de qué reloj swatch suizo...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/11/11, 17:51:31.
El trabalenguas correcto es el que tengo escrito yo fonéticamente arriba, a saber: Three swedish switched witches watch three swiss swatch watch switches. Which swedish switched witch watch which swiss swatch watch switch?
Comentario