Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gomaespuma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gomaespuma

Lo que yo me reía con el programa. Lo malo es cuando ibas por la calle, te reías y la gente te miraba como si estuvieras loca...

Re: Gomaespuma

yo tambien era un seguidor de estos, que arte

Comentario

Yo los seguía desde que hacían el programa en A3 Radio la madrugada de los sábados a los domingos de 2 a 4.

Qué buenos!

Comentario

... " Enhorabuena a los perjudicaos "...

!Qué arte¡

¿Se sabe a que se dedican ahora? ¿No tienen programa en ninguna cadena de radio?

P.D. La parodia de "petición de un radio-taxi" a la calle "San Benito Bercimuelles" es sencillamente desternillante. Es uno de sus "clásicos".

Comentario

!! Qué cosas ¡¡ Juan Luis Cano, entrevistado ahora mismo en directo por Manu en "la semana más larga" en CSTV-2 (ó Canal Pandereta-2)

Comentario

Creo no tienen ningún programa. Yo con estos es que me parto de risa, que nivelazo!!! son la releche. Hace poco me parece que fué en Buenafuente? ví una entrevista con uno de ellos y es que, que tios, que mente más rapida y cachonda. ¿como se llama el rubio, el más bajito de los dos? jo es que además le dá al cante flamenco que

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              ¿como se llama el rubio, el más bajito de los dos? jo es que además le dá al cante flamenco que
              Cohone, Juan Luis Cano.
              Lo ha entrevistao el Manu durante un buen rato, hace nada, en su programa. Algo ha salido del cante flamenco, no se si se ha llegado a "marcar" algún cantecillo o no. No he estado del todo pendiente a la TV.

Comentario

Creo no tienen ningún programa. Yo con estos es que me parto de risa, que nivelazo!!! son la releche. Hace poco me parece que fué en Buenafuente? ví una entrevista con uno de ellos y es que, que tios, que mente más rapida y cachonda. ¿como se llama el rubio, el más bajito de los dos? jo es que además le dá al cante flamenco que
                Juan Luis Cano.

No es que le dé al cante flamenco es que es flamencólogo el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo los seguía desde que hacían el programa en A3 Radio la madrugada de los sábados a los domingos de 2 a 4.

Qué buenos!
                  pero tambien lo emitian por las tardes, no??

toma un regalito:
                  No sé por qué me ha venido a la cabeza el genial grupo de humor Gomaespuma y lo mucho que me reía todas las mañanas al ir a clase escuchando su pograma de radio en M80. Ahora siguen haciendo radio pero me es imposibe escucharlos, así que me conformo escuchando de vez en cuando algún programa mítico de los de antes, de los güenos güenos, o viendo algún video de Peláez haciendo de las suyas, XD. Benditos sean San YouTube y San Google Video
                  Supongo que todo el mundo sabrá que estos dos tíos, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, son unos auténticos genios del humor. Es imposible ponerse a hacer una clasificación de los mejores momentos de Gomaespuma, hay cientos de sketches impresionantes, anuncios, entrevistas… Incluso los nombres de los personajes de sus historias, así como los nombres de los lugares, son siempre muy graciosos. En ellos me baso (y en alguno más que he oído por ahí y no sé si es de ellos) para hacer una lista de nombres graciosos de personas (si tienes alguno más dilo en los comentarios y lo añado):
                  • Aitor Tilla
                  • Alan Brito
                  • Alba Ñoguarra
                  • Alberto Carlos ******
                  • Alberto Mate
                  • Andrés Trozado
                  • Armando Adistancia
                  • Armando Ruido
                  • Benito Camela
                  • Borja Món de York
                  • Carmelo Cotón
                  • Chema Pamundi
                  • Débora Dora
                  • Dolores Fuertes
                  • Don Francisco Rupto
                  • Don Jesús Tituto
                  • Encarna Vales
                  • Enrique Cido
                  • Estela Gartija
                  • Eva Fina Segura
                  • Francisco Jones
                  • Gustavo de Básica
                  • Josechu Letón
                  • Lola Mento
                  • Luis Ricardo Borriquero
                  • Mirella Baila Sola
                  • Valdomero a la plancha

Algunos enlaces interesantes sobre Gomaespuma:

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    pero tambien lo emitian por las tardes, no??

toma un regalito:
                    No sé por qué me ha venido a la cabeza el genial grupo de humor Gomaespuma y lo mucho que me reía todas las mañanas al ir a clase escuchando su pograma de radio en M80. Ahora siguen haciendo radio pero me es imposibe escucharlos, así que me conformo escuchando de vez en cuando algún programa mítico de los de antes, de los güenos güenos, o viendo algún video de Peláez haciendo de las suyas, XD. Benditos sean San YouTube y San Google Video
                    Supongo que todo el mundo sabrá que estos dos tíos, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, son unos auténticos genios del humor. Es imposible ponerse a hacer una clasificación de los mejores momentos de Gomaespuma, hay cientos de sketches impresionantes, anuncios, entrevistas… Incluso los nombres de los personajes de sus historias, así como los nombres de los lugares, son siempre muy graciosos. En ellos me baso (y en alguno más que he oído por ahí y no sé si es de ellos) para hacer una lista de nombres graciosos de personas (si tienes alguno más dilo en los comentarios y lo añado):
                    • Aitor Tilla
                    • Alan Brito
                    • Alba Ñoguarra
                    • Alberto Carlos ******
                    • Alberto Mate
                    • Andrés Trozado
                    • Armando Adistancia
                    • Armando Ruido
                    • Benito Camela
                    • Borja Món de York
                    • Carmelo Cotón
                    • Chema Pamundi
                    • Débora Dora
                    • Dolores Fuertes
                    • Don Francisco Rupto
                    • Don Jesús Tituto
                    • Encarna Vales
                    • Enrique Cido
                    • Estela Gartija
                    • Eva Fina Segura
                    • Francisco Jones
                    • Gustavo de Básica
                    • Josechu Letón
                    • Lola Mento
                    • Luis Ricardo Borriquero
                    • Mirella Baila Sola
                    • Valdomero a la plancha

Algunos enlaces interesantes sobre Gomaespuma:
                    Cuando empezaron en Antena 3 Radio el programa era de madrugada. Luego es posible que lo pasaran a la tarde, eso no lo recuerdo.

En la lista de nombres juraría que hay algunos que se han colado y que no eran de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Lo que yo me reía con el programa. Lo malo es cuando ibas por la calle, te reías y la gente te miraba como si estuvieras loca...
                      Cierto,yo los pillé en sú etapa en M-80 que según dicen fue su mejor estapa.Iba en el bus todas las mañanas para currar,con mis auriculares escuchando Gomaespuma,el bus atestado de gente y yo con la mano en la boca intentando disimular la risa,había veces que no podía y soltaba alguna carcajada,la gente me miraba pero es que no podía mas.

Cuando soltaban sus paridas ya sea leyendo la prensa del día o con algunos de sus:"El supernotición que te ca-gassss",o ponían canciones como la versión del "Aquarius" de Raphael(dios! la primera vez que lo escuché no pude parar de reirme),es que no podías evistar desco-jonarte.

Para mi junto a Martes y 13,la mejor pareja de humor que ha dado éste pais.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/06/11, 12:08:53.

Comentario

Skecth que son ya clásicos como el Radiotelefono de gomaespuma:

Escuchar Radiotelefono de Gomaespuma gomaespuma - goear.com

Las murallas de Jericó:

Escuchar La muralla de Jericó gomaespuma - goear.com

Entre muchos otros,o las cuña publicitarias,para mi ésta de la mejores:

Escuchar Cote de gomaespuma - telefonica gomaespuma - goear.com

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Cierto,yo los pillé en sú etapa en M-80 que según dicen fue su mejor estapa.Iba en el bus todas las mañanas para currar,con mis auriculares escuchando Gomaespuma,el bus atestado de gente y yo con la mano en la boca intentando disimular la risa,había veces que no podía y soltaba alguna carcajada,la gente me miraba pero es que no podía mas.

Cuando soltaban sus paridas ya sea leyendo la prensa del día o con algunos de sus:"El supernotición que te ca-gassss",o ponían canciones como la versión del "Aquarius" de Raphael(dios! la primera vez que lo escuché no pude parar de reirme),es que no podías evistar desco-jonarte.

Para mi junto a Martes y 13,la mejor pareja de humor que ha dado éste pais.
                          No te olvides de tip y coll. Geniales. A veces como dice Sherry yo es que voy o en el coche o por la calle riendome sólo. ¿que pensará el personal ? pués me importa muy poco jajaj

Comentario

No te olvides de tip y coll. Geniales. A veces como dice Sherry yo es que voy o en el coche o por la calle riendome sólo. ¿que pensará el personal ? pués me importa muy poco jajaj
                            Bueno a mi es que Tip y Coll nunca me hicieron demasiada gracia la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X