Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Encontrarás la solución?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Encontrarás la solución?
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeLegalmente, no lo sé, pero fisicamente, lo tiene complicao jajajja.
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensajejajajaa vamos a ponerlos facilitos jajaaj que con los anteriores me iba a domir pensandolos jajaja
¿de que color son los dientes de un recien nacido de raza negra? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeCorrectoooooooooo punto para los dos jajaja ¿a que siendo más faciles intervienen más gente? Pués vamos a ello.
¿a cuantas especies de animales metió Moises en el arca? jajjajaajEditado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 01/07/11, 13:01:56.
Comentario
-
jajjaa que lote de reir me doy por estos post. Os dejo de moment, es Viernoles y a esta hora siempre aparecemos por un bar amigos, no hace falta nos llamemos, unas veces van más y otras menos. Así que me dispongo a reirme un poco más en la calle. Hasta luego familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje¿que es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casa?
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensajevoy a dar una pista. Se mete justo en el momento que se casan jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVamos a ser buenos, ¿el anillo?
Comentario
-
Vamos a retomar esto con una prueba que se hacía muchos años atrás para descubrir a psicópatas (si la acertaban, lo eran):
Una mujer acude al entierro de un ser querido, allí conoce a un hombre de quien se enamora perdidamente, al día siguiente mata a su hermana, ¿por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVamos a retomar esto con una prueba que se hacía muchos años atrás para descubrir a psicópatas (si la acertaban, lo eran):
Una mujer acude al entierro de un ser querido, allí conoce a un hombre de quien se enamora perdidamente, al día siguiente mata a su hermana, ¿por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeeste ya me lo contaron hace tiempo, pero no me acuerdo muy bien. es su cuñado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVamos a retomar esto con una prueba que se hacía muchos años atrás para descubrir a psicópatas (si la acertaban, lo eran):
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario