Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chistes

    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    En la tienda:

    - Dice mi madre que si tiene usted ****** que me ponga una docena.


    - Toma, y dile a tu madre que las cosas se piden con más educación.
    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Yo ese me lo sé con:

    - Me ha dicho mi madre que compre una barra, y si tiene ******, una docena.

    Y va el nota y le encasqueta las doce barras.
    Entra un colega en una tienda deportiva y se pone:

    - Disculpe, tiene pelotas para jugar al tenis??

    - Pues me cag0 en tu **** madre. El jueves a las siete!
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/08/13, 17:50:23.

    Comentario


    • Re: Chistes

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Yo ese me lo sé con:

      - Me ha dicho mi madre que compre una barra, y si tiene ******, una docena.

      Y va el nota y le encasqueta las doce barras.
      Yo conozco el caso verídico, que diría el gran Paco Gandía, de una madre que le mandó a su hijo a por un bote de mayonesa Ybarra y le subió mayonesa y una barra de pan.
      Real como la vida misma.

      Comentario


      • Re: Chistes

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo conozco el caso verídico, que diría el gran Paco Gandía, de una madre que le mandó a su hijo a por un bote de mayonesa Ybarra y le subió mayonesa y una barra de pan.
        Real como la vida misma.
        Y la mayonesa sería de la más barata porque si no, no le daba para la barra de pan.

        Un claro ejemplar de juancohone; hábitat natural: Sevilla y pueblos aledaños.

        Comentario


        • Re: Chistes

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Entra un colega en una tienda deportiva y se pone:

          - Disculpe, tiene pelotas para jugar al tenis??

          - Pues me cag0 en tu **** madre. El jueves a las siete!
          Entra uno en esa misma tienda de deportes, y pregunta al dependiente por una raqueta de tenis, la de Rafa Nadal concretamente, el dependiente le dice que cuesta 850€, el cliente coge y empieza a desnudarse en medio de la tienda, y se queda desnudo tan solo con los calcetines y dice ¡me la quedo! y pone 425€ encima del mostrador, el dependiente se le queda mirando con cara de extrañado y le dice..:
          -Oiga, le he dicho que la raqueta cuesta 850€
          -Yaaa pero tambien teneis puesto un cartel que "en pelotas y calcetines 50% de dto"
          Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 05/08/13, 12:38:27.

          Comentario


          • Re: Chistes

            En un bar, a las 7 de la mañana:

            - !! "FELÍ" AÑO NUEVO A TODOSSS... ¡¡ (Voz pelín cargada etílicamente)

            - Qué caraho de feliz año, ni feliz año, si estamos en AGOSTO.

            - ! Ojú, que bronca me va a meté mi mujéh, Nunca me había retrasao tanto ¡
            Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 05/08/13, 19:17:47.

            Comentario


            • Re: Chistes

              El mismo bar, el mismo tío, un ratito más tarde:

              - ! Vaya tajá guapa que llevas, macho ¡

              - "Po" ya veráh tú como mi mujéh le encuentra alguna pega...

              Comentario


              • Re: Chistes

                Un gitano en una esquina, con un cajón en la acera, pregonando naranjas:

                - "NARANJAH, DURSES" COMO EL CARAMELO...

                En ésto que pasa un señor con un niño de la mano, y le dice:

                - A ver, dale a probar una al niño.

                El gitano abre una naranja por la mitad y se la da al niño, éste le pega un primer bocao/sorbetón y automáticamente lanza un alarido tremendo:

                - !!! HÍIOO-PUU-TAAA ¡¡¡ . . . (amargaba como sus mulas tóas)

                - ¿Delicao el chaval, no? Comenta el gitano, a lo que le responde el padre:

                - Delicado no... ! ERA MUDO ¡

                Comentario


                • Re: Chistes

                  Otro de "venta callejera". Es tela de antiguo, lo leí hace muchos años en el periódico, que a su vez lo recordaba por haberlo publicado hacía 50 años o así.

                  Dos vendedores ambulantes, con su canasto y su sillita, pregonando su mercancía:

                  - !! Caramelos, hay caramelos, dulces como el azúcar, hay caramelos, CARAMELOSS ¡¡

                  A cierta distancia, el otro, con lo suyo:

                  - !! Guantes, hay guantes, calentitos, p´al invierno, hay guantes, GUANTESS ¡¡

                  Así todo el rato, cada uno con su cantinela, dale que te pego, pero lo cierto y verdad es que no se le paraban ni las moscas a ninguno de los dos.

                  Al cabo de dos o tres horas se acerca el de los guantes al "chiringuito" del de los caramelos:

                  - Compañero, ya que no "hacemos caja", al menos se me ocurre una cosa. Te cambio un par de guantes por un puñao de caramelos...

                  A lo que el otro le contesta:

                  - A un colega de la profesión no puedo yo engañarlo, mis caramelos no han visto el azúcar ni de lejos.

                  - Da igual, mis guantes son todos de la mano izquierda.

                  Comentario


                  • Re: Chistes

                    Dos campesinos (padre e hijo) labrando la tierra manualmente como se hacía antaño en su terrenito junto a la carretera del pueblo.

                    En ésto que se aproxima un coche, se orilla en la cuneta a la altura de ellos, se baja el conductor y se dirige al padre:


                    - ¿Do you speak english?

                    - ¿Ein?

                    - ¿Parlez vous Française?

                    - ¿Mandeee?

                    - ¿Sprechen Sie deutsch?

                    - ¿ Qué icee ?

                    - ¿Lei parla italiano?

                    - ¿ Comooo ?

                    - ¿Você fala português?

                    - ¿Que hace quéee?

                    En vista "del éxito obtenido" el tío se vuelve al coche y se larga, y en ésas que el hijo, que había presenciado todo el "diálogo", se para un momento y rascándose la boina, le comenta al padre:

                    - Padree, hay que ver en ésta vida... ! Qué gran cosa es saber idiomas ¡

                    - Pueh, a éste... De bien poco l´ha servíoo.
                    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 06/08/13, 11:19:43.

                    Comentario


                    • Re: Chistes

                      Otro mas antiguo que el hilo negro:

                      Dos gitanos recién entrados en el cuerpo de la Guardia Civil. La primera noche que les toca patrulla rural, le dice uno al otro:

                      - José, vamo a llegarnos al huerto del tío Cipriano, que seguro que andan por allí er Manué y er Rafaelillo sirlando melones, verás que susto les vamo a dá...

                      Se van para el huerto, saltan la cerca sigilosamente y se le acercan por detrás al grito de...

                      - !! ALTO, A LA GUARDIA CIVIL ¡¡

                      ! Y apretaron a correr los cuatro ¡
                      Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 06/08/13, 13:25:54. Razón: las tildes, oé.

                      Comentario


                      • Re: Chistes

                        - Nunca pensé que podríamos llegar a Marte. . .











                        . . . Y ya estamos a " Miércole " -

                        Comentario


                        • Re: Chistes

                          Dos mejicanos reposando a la sombra, después de comer.

                          - Ay, manooo, tráete el antídotoo...

                          - ¿ Te picó la víboraa... ?

                          - Aun no... Pero por ahí vienee.

                          Comentario


                          • Re: Chistes

                            Entra un señor en el dentista y ve allí a una mujer sentada leyendo un libro lleno de penes.

                            Ella al ver como el señor le observa con cara de incredulidad le dice.

                            Ella: No piense mal,estoy haciendo un trabajo sobre el tamaño del pene y la potencia sexual según donde se haya nacido.

                            Señor: Y cómo curiosidad,qué conclusiones saca?

                            Ella: Lo tengo clarísimo,los árabes son quienes la tienen más grande y los vascos los más potentes sexualmente.Por cierto,no nos hemos presentado,yo me llamo Ana Sánchez,y usted?

                            Señor: Mohamed Iruretagoyena.....
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/08/13, 23:07:04.

                            Comentario


                            • Re: Chistes

                              - ¿Nivel de francés?

                              - Hasta que me dan arcadas

                              - Contratada!!!

                              Comentario


                              • Re: Chistes

                                Os voy a contar un chiste muy friki.
                                Están Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario.
                                Chewbacca llevaba una camisa hawaiana puesta y Han Solo le dice:
                                -¡Ostias Chewbacca!¿Donde te has pillado esa camiseta tan guapa?
                                Chewbacca le responde:
                                -¡BRRRRRRRRRRRR!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X