Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chistes

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Uno que va calle abajo, corriendo como un descosío, detrás de un autobús...

Y uno que lo ve pasar, le dice:

- Tío, no corras, que ya no lo coges...

- No tengo más remedio que cogerlo... !! Soy el conductooor ¡¡
    Me ha recordado a uno que es así:

Un tío corriendo detrás de un autobús y un colega que lo ve le pregunta:

- Manolo, ¿qué haces?

- Nada tío, en vez de ir en bus a mi trabajo voy corriendo detrás de él y así me ahorro 1,40 euros que vale el billete

- Mira que eres tonto, ¿por qué no vas corriendo detrás de un taxi y te ahorras 10?

Comentario

Juan,me he enteráo de que tu mujer ha tenío un hijo con otro.

-Sí,pero es mu chico y mu estiérco....

Comentario

A ver, si tienes en la cartera 1000€ y te gastas 50€, que tienes?
        La cartera de otro

Comentario

-Doctor útimamente estoy fata de la memoria
          -Y desde cuando le pasa eso?
          -Desde cuando me pasa que..?

Comentario

Dos vecinos en el ascensor:
            -Perdona, me das la clave de tu wify?
            -Que poca vergüenza...
            -Con espacios o todo junto..?

Comentario

Dos tipos quieren salir de copas el sábado por la noche… pero no tienen más que un euro.
              El primero dice:
              - Espera, tengo una idea, ya vas a ver.
              Compra una gran salchicha con el euro que tenía.
              - ¿Serás **********? -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿Qué vamos a hacer ahora?
              - No te preocupes, ya vas a ver, le dice el otro.
              Entran en un bar, piden dos cubatas y se los beben. Una vez que han acabado, el primero le dice al otro:
              - He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha por ella, te arrodillas ante mi, y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!
              El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el segundo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar les grita:
              - Pero, señores, ¿Qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!
              Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundo cubata y… ¡hop!… arrodillada… salchicha… expulsión…
              De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando bebidos unos 14 whiskys, el segundo le dice al primero:
              - Oye, que vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las rodillas.
              - Y el primero responde:
              - Yo tampoco puedo más, encima perdí la salchicha en el tercer o cuarto bar…

Comentario

Un sevillista entra en una farmacia en tól centro de Londres y le dice al farmacéutico:

- ¿Hay ampollas?

- ! Yes, you are ****** ¡
                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/08/13, 14:59:07. Razón: Ah, vale, aquí no hay palabras "prohibidas", jaja

Comentario

- El otro día ví un anuncio en el periódico que decía "Señora enseña el búlgaro"...

- ¿ Y... ?

- Ná, que fuí a verla y... !! Era un idioma, tío ¡¡

Comentario

Din - Dong...

- Sí, que quería usted ?

_ Buen hombre, mire usted a ver si puede darme algo de comer, que hace tres días que no pruebo bocao.

_ ¿Le gustan a usted los garbanzos de un día pa otro?

- Si, si, no importa.

- Pues vuelva usted mañana.

Comentario

Dos pulgas salen del cine y le dice una a la otra:

¿ Nos vamos saltando, o cogemos un perro ?

Comentario

"Tragedia aérea en el cementerio de Lepe" (Con todos mis respetos a los de Lepe)

"Avioneta CESNA se estrella en el cementerio de la localidad onubense de Lepe, hasta el momento del cierre de ésta edición se llevan recuperados más de veinte cadáveres. Se teme sigan apareciendo más en las próximas horas..."

Nota (p´al que no lo sepa) : Las avionetas Cesna son normalmente de DOS plazas.

Comentario

Tío, con lo fea que es tu mujer, ¿Cómo es que vas a todas partes con ella?

- Con tal de no tener que despedirme y darle un beso... ! A donde haga falta, macho ¡

Comentario

En la tienda:

- Dice mi madre que si tiene usted ****** que me ponga una docena.

- Toma, y dile a tu madre que las cosas se piden con más educación.
                            Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/08/13, 15:15:40.

Comentario

- Buenos días... ¿Me da una caja de preservativos?

- ¿¿Otra vez usted?? !! Tío pesaoo ¡¡ Le he dicho mil veces que ésto es una tienda de EFECTOS NAVALES... NA-VA-LES.

- Pa éso los quiero yo... P´al nab0, p´al nab0.
                              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/08/13, 17:08:24. Razón: Oño. po sí que hay "prohibidas", sí.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                                En la tienda:

- Dice mi madre que si tiene usted ****** que me ponga una docena.

- Toma, y dile a tu madre que las cosas se piden con más educación.
                                Yo ese me lo sé con:

- Me ha dicho mi madre que compre una barra, y si tiene ******, una docena.

Y va el nota y le encasqueta las doce barras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X