Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chistes

- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
    - Se dice por babor...
    - Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      - Se dice por babor...
      ¡Muy bueno!

Comentario

-Killo, ¿sabes cuál es el animal que es dos veces animal?

-¿Cuál?

-El gato, porque es gato y araña.

-Como tu hermana entonces, que es zorra y cobra.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          - Se dice por babor...
          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          -Killo, ¿sabes cuál es el animal que es dos veces animal?

-¿Cuál?

-El gato, porque es gato y araña.

-Como tu hermana entonces, que es zorra y cobra.

Comentario

-Hola, soy su nuevo urólogo, ¿Podría decirme su nomnre, por favor?

-Bernardo.

-Eh, sí claro, en seguida, pero antes dígame su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

-Bernardo.

Muy bueno...

Me ha recordado un capítulo de la divertidísima serie Todos contra Juan, en la que uno de los protas encuentra a su chica ideal: guapísima, buen cuerpo, le ama, comparte todos sus gustos frikis (cómics, Star Wars, etc.) y cuando ella le está acariciando la cara, él le pregunta a qué se dedica y ella le dice que es uróloga...
              Al final, la termina dejando...

Comentario

-Bernardo.

Por cierto, creo recordar que dijiste eres actor, no? Pues la serie Todos contra Juan trata precisamente sobre tu profesión.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Por cierto, creo recordar que dijiste eres actor, no? Pues la serie Todos contra Juan trata precisamente sobre tu profesión.
                  Bueno, actor amateur, intentando entrar en ese mundo aunque sea difícil (por suerte aún soy joven). La serie Todos contra Juan la conozco, creo que es argentina, ¿No? Pero la verdad es que nunca me he sentado a verla, quizá le de una oportunidad si me la recomiendas.

Comentario

Bueno, actor amateur, intentando entrar en ese mundo aunque sea difícil (por suerte aún soy joven). La serie Todos contra Juan la conozco, creo que es argentina, ¿No? Pero la verdad es que nunca me he sentado a verla, quizá le de una oportunidad si me la recomiendas.
                    Sí, es argentina. Dirigida y protagonizada por Gastón Pauls (el prota de Nueve reinas junto con Darín).

Está basada ligeramente en la serie británica Extras (una de mis favoritas, obra maestra absoluta). Aunque ambas son comedias, retratan la dura vida de los actores que quieren ser algo en la profesión, pero que no terminan de dar el salto.

Tengo un amigo que es actor y dijo que no se sentía muy a gusto viéndola, aún siendo comedia, porque se veía reflejado en algunas situaciones.

Te recomiendo ambas, por supuesto. Son muy buenas. Si las ves, ya me dices qué te parecen.

Y suerte con la carrera de actor!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Sí, es argentina. Dirigida y protagonizada por Gastón Pauls (el prota de Nueve reinas junto con Darín).

Está basada ligeramente en la serie británica Extras (una de mis favoritas, obra maestra absoluta). Aunque ambas son comedias, retratan la dura vida de los actores que quieren ser algo en la profesión, pero que no terminan de dar el salto.

Tengo un amigo que es actor y dijo que no se sentía muy a gusto viéndola, aún siendo comedia, porque se veía reflejado en algunas situaciones.

Te recomiendo ambas, por supuesto. Son muy buenas. Si las ves, ya me dices qué te parecen.

Y suerte con la carrera de actor!!
                      Jajaja muchas gracias.

Extras sí que la he visto entera, me encanta Ricky Gervais, y es verdad que es duro porque te hace pensar y decir "¿Dónde ca.rajo me he metido?" pero luego te das cuenta de que puedes aprender mucho de ella.

Comentario

Jajaja muchas gracias.

Extras sí que la he visto entera, me encanta Ricky Gervais, y es verdad que es duro porque te hace pensar y decir "¿Dónde ca.rajo me he metido?" pero luego te das cuenta de que puedes aprender mucho de ella.
                        A mí también me gusta mucho Gervais. Extras la he visto tres veces!!

Pues si te pones con Todos contra Juan podrás ver que está ligeramente basada en Extras pero sigue siendo muy buena.
                        La segunda temporada de TCJ baja un poco el nivel. Vi algunos episodios y al final no la terminé.

Comentario

Como entre el Pelusa y os vea desviando el post os vais a enterar....

Comentario

Va uno por el campo y se encuentra una lampara mágica,la frota y sale un genio que le concede un deseo.

Hombre: Deseo salud,no quiero ponerme nunca enfermo.

Y el genio lo convirtió en autónomo....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Va uno por el campo y se encuentra una lampara mágica,la frota y sale un genio que le concede un deseo.

Hombre: Deseo salud,no quiero ponerme nunca enfermo.

Y el genio lo convirtió en autónomo....
                              Va un sevillano por el campo y se encuentra una lampara mágica, la frota y sale un genio que le dice:

- Te concedo dos deseos.

- A ver... déjame pensar... ¡ya lo tengo! Quiero un botellín fresquito de Cruzcampo que no se me acabe nunca.

- Concedido. Y el segundo deseo?

- ¡Otro botellín!

Comentario

¿Qué es el hardware?
                                - El que se lleva las hostias cuando falla el software.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X