Un conejito esta corriendo por la jungla; cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un porro de marihuana. Entonces el conejito se para y le dice: "Amiga jirafa, no te fumes ese porro.. ¿por que mejor no te vienes a correr conmigo?, ya verás que sano es". La jirafa lo piensa, tira el porro y sigue al conejito. Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de coca.
Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice: "Amigo elefante, deja de aspirar cocaína y vente a correr con nosotros, verás que bueno es". El elefante tira el espejo con la raya de coca y los sigue.
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que estaba punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice: "Amigo león, deja la jeringa y ven a correr con nosotros, ya verás que bueno es". El león enfadadísimo se acerca al conejo y repentinamente le da un tremendo golpe en el hocico!!. Los otros quedan escandalizados y preguntan al león: "¿Por qué has hecho eso?!!, el conejito solo quería ayudarnos!!!". Y el león responde: "Este conejo HIJO DE ****, cada vez que toma EXTASIS nos hace correr a todos como ********".
Había un cazador que era muy mentiroso,estaba en el bar contando sus aventuras.
Cazador:Iba yo en un safari por África con una expedición de 15 cazadores más los guías,cuando de repente aparece una leona,salieron corriendo todos y me dejaron solo,la leona me miraba y apareció otra leona aún más grande,cogí mi rifle y solo tenia una bala,allí estaba yo,solo con las dos.
Ring-Ring,sonó el teléfono del cazador,y cuando colgó pregunto.
Cazador:Por donde iba?
Oyente:Estabas solo con las dos...
Cazador:Pues me las tiré a las dos,a la madre y a la hija.
Comentario