Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chistes

    Me he comprado un perro que cuando el Sevilla no gana llora ¿y cuando gana que hace? no se me lo he comprado hace 8 semanas

    Comentario


    • Re: Chistes

      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      He de reconocer que no es mío, lo he visto en unos comentarios de una página pero me he descojonao vivito.

      Esto son un español, un francés, una rubia que está buenísima, y una gorda que van en un tren. Atraviesan un túnel y en medio de la oscuridad suena una tremenda ostia. Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una ostia". La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una ostia". El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí". Y el español piensa: "a ver cuando llega otro túnel y le doy otra ostia al francés de los co.jones".
      yo lo habia leido pero el español era andaluz y el frances un catalan

      Comentario


      • Re: Chistes

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Qué tiene un chino entre las piernas? Un tirachinas
        Ostia tío, ayer me acordé de ese chiste y me partí el culo yo solo

        Comentario


        • Re: Chistes

          Este lo vi en twitter y me encantó
          Albino se perdió en el monte. Para encontrarle, su padre disparó 2 veces al aire. Y claro, al PAM PAM, Albino vino

          Comentario


          • Re: Chistes

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            Este lo vi en twitter y me encantó
            Albino se perdió en el monte. Para encontrarle, su padre disparó 2 veces al aire. Y claro, al PAM PAM, Albino vino
            po trincame el pepino

            Comentario


            • Re: Chistes

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              po trincame el pepino


              Mira que es viejo tío, pero no me lo esperaba y me has pillado con las defensas bajas. Te juro que me he desñoclado durante un buen rato

              Comentario


              • Re: Chistes

                El humor negro es como las piernas: hay quien tiene y hay quien no.


                De qué se ríe Papá Noel?
                De las cartas de los niños pobres.

                Comentario


                • Re: Chistes

                  El capitán del Titanic se entera de que acaban de chocar contra un iceberg y reune a todos los pasajeros en el salón más grande del barco...

                  -Capitan: Señores pasajeros y señores de la tripulación, tengo una buena y una mala noticia... La mala es que hemos chocado con un iceberg... el barco se hunde y vamos a morir todos ahogados... no hay salvación, VAMOS A MORIR TODOS!
                  -Pasajero: ¿Y cuál es la buena?
                  -Capitán: ¡QUE VAMOS A GANAR 11 OSCARS!

                  Comentario


                  • Re: Chistes

                    - Cariño Cariño, dime algo triste y alegre a la vez...

                    - De todos tus amigos eres el que más grande la tiene...

                    Comentario


                    • Re: Chistes

                      Estan en una disco sergio ramos y pepe y le dice caraponey a pepe ¿has visto la rubia aquella como te mira? ¿porqué no le entras? Y va pepe y le rompe las piernas a la rubia.

                      Comentario


                      • Re: Chistes

                        ¿Qué gritan los fans en un concierto de un grupo cualquiera?
                        -¡Otraaaa, otraaa...!
                        ¿Y en uno de miche teló?
                        -¡La mismaaa, la mismaaa...!

                        Comentario


                        • Re: Chistes

                          Ahora el Rey tiene dos bribones; el yate y el yerno.

                          Comentario


                          • Re: Chistes

                            Un día, El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa:

                            - Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero no voy a ir... ¡Me parece que están abusando de mí!
                            La mujer, preocupada por él, lo convence de que el trabajo es importante.
                            Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa:

                            - Fue fácil engañarla.
                            Como toda mujer que se precie de serlo, cuando el hombre entra al baño, revisa todas sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del traje, etc. y encuentra un papel con el siguiente texto:

                            - Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca del que hemos hablado.
                            La mujer coloca el papel donde estaba y cuando el marido sale del baño, se la encuentra tumbada en la cama toda fogosa, semidesnuda, escasamente cubierta con un picardías transparente y en una postura muy sensual.
                            El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos.
                            Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora de la 'reunión', la mujer lo despierta, pero él no quiere saber nada de la reunión aunque, finalmente, ella lo convence.
                            Al llegar a casa de su amante, el marido, aún cansado, le dice:

                            - Cariño, he trabajado tanto hoy que sólo tomaré un baño y descansare un poco.
                            Al entrar al baño, la amante - como toda mujer - revisa los bolsillos de su pantalón y encuentra un papel que dice:

                            - Ahí te mando el pavo, zorra... La salsa blanca quedó en casa.
                            La Esposa.

                            Comentario


                            • Re: Chistes

                              jajajajajaajaj

                              Comentario


                              • Re: Chistes

                                Marido viajante. Llevaba un mes fuera de casa.
                                La mujer, en el dormitorio con el amante, dándole que te pego. A esto que sienten la puerta;
                                - ahí va, mi marido.
                                - joer, que hago.
                                La mujer, y teniendo en cuenta que están en un quinto, le dice;
                                - Ponte en un rincón, tieso, y ni parpadees.
                                Entra el marido en la habitación, ve la escena y dice;
                                - ¿esto que eeeees?
                                - Ay, querido, que resulta que como estás siempre fuera, y yo tengo mis necesidades, me he comprado este robot, que parece real, última tecnología, con conexión a internet, para consolarme mientras tu no estás... y así no tengo que engañarte con otro hombre.
                                El marido se acerca al "robot", lo mira;
                                -joé, pues si que parece real...bueno, mira, que yo vengo que parto piñones, vamos a hacer el amor.
                                La mujer, que no tenía ni chispita de ganas, le dice, que le duele la cabeza, y que como lo ha hecho ya con el robot, no tiene ganas de nada.
                                - bueno, pues hazme algo de comer, que también tengo hambre.
                                La mujer sale de la habitación, y el marido se queda mirando al "robot" y piensa, coñio, si le vale a mi mujer, porqué no a mí también. Lo pone a cuatro patas, y viendo que tenía agujero, se dispone a darle caña. El otro, para impedir la penetración, aprieta el orto, mientras dice con voz de robot;
                                - Atención, programa no reconocido, programa no valido.
                                El marido;
                                - vaya m1erda, a tomar por ****, este sale por la ventana disparao.
                                Y cuando lo agarra,y va para la ventana, dice el "robot":
                                - Software actualizado,software actualizado, por favor inténtelo de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X