Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chistes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
-
Re: Chistes
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeCompañero, hay un post de GIF's
Por cierto, cómo se ponen?Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/11, 16:44:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeNo lo sabía, lo siento
Por cierto, cómo se ponen?
Mira este es el link de los GIF's: http://www.betisweb.com/humor/64024-...ados-aqui.html
Y para ponerlos, tienes que pinchar al escribir un mensaje en el cuadradito ese que te sale en la barrita de arriba y que si pones el ratón sobre él te pone "Imagen". Así quedará así:
Un saludo
Comentario
-
En el hospital, el médico gangoso irrumpe en la sala de espera:
—¡Famidiades de Damon Gutiedez! ¡Famidiades de Damon Gutiedez!
Un hombre se levanta:
—Sí, sí aquí familiar de Ramon Gutierrez.
—Puez mide... Damon Gutiedez... ha muedto.
—¡No me joda!
—No, no, no mejoda, ni mejodadá ha muedto.
Comentario
-
lo justo y lo correcto
DOS JUECES DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE A LA SALIDA DEL HOTEL PALACE.
CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO.
EN ESTO QUE UNO LE DICE:
- Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa ¿no cree?
EL OTRO LE CONTESTA:
- Estoy de acuerdo con usted en que eso sería lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo estoy entrando.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/09/11, 02:03:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajelo justo y lo correcto
EN ESTO QUE UNO LE DICE:
- Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos, yo creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer, en su coche, a su casa ¿no cree?
EL OTRO LE CONTESTA:
- Estoy de acuerdo con usted en que eso sería lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo estoy entrando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajelo justo y lo correcto
EN ESTO QUE UNO LE DICE:
EL OTRO LE CONTESTA:
- Estoy de acuerdo con usted en que eso sería lo CORRECTO, pero no creo que fuera lo JUSTO, porque usted está saliendo del hotel y yo estoy entrando.
Comentario
-
.....Llega a la puerta de la casa de su novia.
Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha.
- ¿Qué desea, joven??
- Pues verá, vengo a hablar con usted.
- Bueno, pues, pase joven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo. ¿Y bien?
El jóven, todo decisión, respondió:
- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
El señor sonrió.
- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
Un poco sorprendido por la respuesta, el padre hizo otra pregunta:
- Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar...?
El joven, con mirada inocente, contestó:
- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
- Dígame algo, ¿tiene automóvil?
El joven, sonriendo, respondió:
- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó cordialmente:
- ¿Se puede saber de qué hablan?
El esposo respondió:
- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Árbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija.
El joven, desconcertado y molesto, dijo:
- Oiga, ¿por qué me llama Señor Árbitro?
A lo que el presunto suegro contestó:
-Y bueno, grandísimo hijo de ******, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
Comentario