Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chistes

El pequeño, fisgoneando tras la puerta entreabierta, descubre a sus padres "practicando" el 69.

"Y luego me quieren llevar a mí al sicólogo porque me como las uñas..."

Comentario

Que le dice un jaguar a otro

Comentario

Hola a tod@s.

Una pregunta que llevo tiempo queriendo averiguar, ahora que he visto el acertijo de Peñita...

¿Cómo hay que hacer para poner éso de "Mostrar / Ocultar"? Creo que se le llama spoiler, no sé. Pero tampoco tengo ni idea de como se hace.
        A ver si alguno de vosotr@s, más "puesto" que yo en éstos temas, tiene un momento para explicármelo.

Gracias.

Comentario

arriba de donde escribes el texto que nos pone para que leamos tienes una flechita que señala abajo, pues le das ahi, y escribes tan normal y eso será lo qeu salga en spoiler,

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            arriba de donde escribes el texto que nos pone para que leamos tienes una flechita que señala abajo, pues le das ahi, y escribes tan normal y eso será lo qeu salga en spoiler,
            A ver, voy a probar...

...el caballo del "malo".

P.D.: !! Bieeeeenn ¡¡

Y de nuevo, Gracias.
            Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 14/06/11, 06:40:48. Razón: Yo solito me aplaudo...

Comentario

- Buenas, ¿me da dos cajas de preservativos?
              - Sí, aquí tiene. ¿Quiere una bolsa?
              - No, gracias, esta vez no es tan fea.

Comentario

- oiga, se le ha caido un euro.
                - un euro no. EL euro.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

...el caballo del "malo".

El caballo del malo

Comentario

Un catalán está sentado junto a un vasco en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.

El vasco mira al catalán y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente.

Así que le pregunta al catalán si le gustaría jugar a un divertido juego.

El catalán, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.

El Vasco insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €, ...¿ok?

El catalán para callar al vasco que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.

El vasco hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El catalán no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al vasco.

Ahora, es el turno del catalán y pregunta al vasco: ' ¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?...
                    y se echa a dormir.

El vasco enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados.

Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al catalán y le da los 500 €. El catalán con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.

El Vasco cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al catalán y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'

El catalán saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Un catalán está sentado junto a un vasco en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.

El vasco mira al catalán y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente.

Así que le pregunta al catalán si le gustaría jugar a un divertido juego.

El catalán, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.

El Vasco insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €, ...¿ok?

El catalán para callar al vasco que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.

El vasco hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El catalán no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al vasco.

Ahora, es el turno del catalán y pregunta al vasco: ' ¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?...
                      y se echa a dormir.

El vasco enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados.

Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al catalán y le da los 500 €. El catalán con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.

El Vasco cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al catalán y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'

El catalán saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        El caballo del malo

Pues sí, que es cierto. Era lento.

Habrá sido un lapsus por la emoción del aprendizaje, o simplemente es que soy ciertamente torpín, jajaja.

Comentario

----- SERVICIO PÚBLICO PARA ESTA SEMANA

Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.

Benjamín Franklin dijo:
                          En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
                          Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.
                          Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mier.da.

No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
                          Es un servicio público
                          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 16/06/11, 18:31:56. Razón: El copia-pega no entiende de palabras vetadas...

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                            ----- SERVICIO PÚBLICO PARA ESTA SEMANA

Para los que disfrutan de un vaso de vino......Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.

Benjamín Franklin dijo:
                            En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.

En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) que es la bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca.
                            Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino, cerveza, tequila, ron, whisky u otro licor. Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.
                            Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar tonterías, que tomar agua y comer mier.da.

No es necesario agradecerme por esta valiosa información:
                            Es un servicio público
                            La fermentación del vino la hacen bacterias y la de la cerveza hongos...
                            Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 16/06/11, 19:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                              La fermentación del vino la hacen bacterias y la de la cerveza hongos...
                              pero echa un gusano en vino y otro en agua a ver que gusano se muere antes

Comentario

2 cositas: 1ª siento si están repetidos los chistes, y 2ª mas lo siento aún si son malos, pero hace muuuuchos años que no renuevo el repertorio. Agárrense.

-Un perro que va a Inglaterra de viaje y andando por Londres viendo despistado los monumentos se choca con un zorro, éste disculpándose le dice: "I´m sorry", a lo que el perro le contesta: "I´m perry"

-Un ciego que va por la calle se encuentra un papel de lija y dice: "¿Quién co.ño ha escrito ésta tontería?"

-Un hombre que va con un saco de papas por el campo y viene un ladronzuelo con una navaja y le dice :"dame las papas y las pelas (dinero)" y dice el hombre: "las papas te las doy si quieres pero las vas a pelar tu con tus muerto"

-Se abre el telón y aparece un niño haciéndose una ******** en el baño, y justo en el momento de "evacuación" abre la madre la puerta, se cierra el telón. ¿cómo se llama la película?: TODO SOBRE MI MADRE

-Se abre el telón y aparece don Juan Carlos I haciendo chuletas en un examen, se cierra el telón. ¿cómo se llama la película?: EL REY ESCOPIÓN

-Éste por si os hacen la gracia típica:
                                -Van dos put.as en una moto y se cae tu madre
                                -Pues no veas si conduce mal la tuya

-Un chaval en la discoteca hablando con una chavalita que le pregunta:
                                - "¿Cómo te llamas chico?"
                                - "Frigopié, y ¿tu?
                                - "Yo María"
                                - Jajajajajajajajajja os.tia como las galletas

-Un hombre que entra en una tienda y le dice al vendedor: "¿Tiene botellas de agua?" a lo que el vendedor le responde:"Claro, ¿la quiere Lanjarón, que agranda y endurece el corazón?", y salta el hombre: "mmmmm, mejor me la da Bezoya"
                                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 16/06/11, 19:38:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X