Un amigo le dice a otro po no que entro el otro día en casa y me veo a mi mujer acostada con un negraqui, 2 metros, como un armario empotrao 4 puertas, mirada asesina. Y le dije oiga, oiga. El negraqui se levanto, me miró fijamente y me dijo me estas j.odiendo el polvo. Tomó el lapiz de labio, rojo, de mi mujer, hizo una linea en el suelo y me dijo: si pasas de esta linea te mato.
Y, ¿tu que hiciste?, le pregunta el amigo. A lo que le contesto. Je tu no me conoces.... cada vez que se despistaba el negraqui pisaba la linea roja jajaja
Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con zapatillas.
Ante la sorpresa de clientes y vendedores, el encargado le pregunta ¿que necesita Vd?
-Quiero una camiseta como la de Beckham, con el nº 23 como para mí
-El empleado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiend en el mostrador.
-¿cuanto vale? pregunta Manolo.
-Son 60 euros, responde el dependiente.
-Me la llevo... Aquí tiene 30 euros.
-Amigo aclara el dependiente "me ha oido mal" le dije 60 euros.
-Le he oido perfectamente insiste Manolo. Aquí tiene 30 euros.
-J.der dide el dependiente si digo 60 son 60 y no 30.
-Manolo enojado responde: entonces ¿para que teneis el cartel de lavitrina?
-A cual se refiere?
-A aquel que dice EN PELOTAS Y ZAPATILLAS 50% DE DESCUENTO
Es sólo un reenvío, por favor, absténganse de leerlos los foreros suspicaces que le buscan tres pies al gato.
No es ninguna revancha de nada, yo lo mismo cuelgo chistes que se burlan de las mujeres que de los hombres.
Aquí nadie tiene que darse por aludido, no lo cuelgo con la intención de crear polémica o malestar.
Y de antemano digo ya, que no pienso responder a opiniones de foreros que sólo demuestran no tener sentido del humor.
Si algun moderador no lo ve apropiado, pues que lo retire él. Yo sólo he puesto las iniciales de las palabrotas.
UN DIA EN EL PARAISO, EVA LLAMO A DIOS Y LE
DIJO,
SEÑOR..., TENGO UN PROBLEMA...
- Cual es el problema Eva??
Pues se que me has creado, me diste este hermoso jardín, un bello cuerpo, toda mi gracia, inteligencia, amor, ternura, este sexto sentido maravilloso, los hermosos animales que me rodean,... pero discúlpame, no soy del todo feliz... como que me falta algo.
- Como es eso Eva?
- Pues estoy sola y harta de comer manzanas...
- Creo que tengo la solución... crearé un hombre para tí !
- Que es eso ???
- Es una criatura toootalmente imperfecta...! maniático, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído, en fin... te va a dar problemas. Pero será fuerte y mas rápido que tú; le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean y solo para divertirse. Tendrá un aspecto simplón, vulgar y prosaico, con muy poco cerebro, no dará explicaciones ni se complicará, algunas veces será grosero y altanero, pero estará preparado para el trabajo duro, será pagado de sí, con muchas actitudes de niño tales como pegarse, dar patadas al aire y recordar a su madre...
Pero como te estas quejando de tu soledad y tu aburrimiento, le crearé una sola virtud de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades.
Pero eso sí: tendrás que halagarle, reírle sus pendejadas, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente... podrás ser hipócrita con el, porque como ya te he dicho, será muuuy simple y se creerá tooodo lo que tu le digas.
Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muuuy al pendiente de él para que no se despiste.
- Parece difícil Señor, pero está bien, dijo Eva sonriendo irónicamente.
- cuando tendré al hombre en mi paraíso?...
- Pues te lo voy a crear... pero con una condición !...
- Cual Señor?
- Como será envidioso, rencoroso, vanidoso, arrogante, egocéntrico, narcisista, falso, machista, insufrible, celoso, c.... y muuuy m... ...
tendrás que hacerle creer que lo hice a él primero !!...
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Es sólo un reenvío, por favor, absténganse de leerlos los foreros suspicaces que le buscan tres pies al gato.
No es ninguna revancha de nada, yo lo mismo cuelgo chistes que se burlan de las mujeres que de los hombres.
Aquí nadie tiene que darse por aludido, no lo cuelgo con la intención de crear polémica o malestar.
Y de antemano digo ya, que no pienso responder a opiniones de foreros que sólo demuestran no tener sentido del humor.
Si algun moderador no lo ve apropiado, pues que lo retire él. Yo sólo he puesto las iniciales de las palabrotas.
UN DIA EN EL PARAISO, EVA LLAMO A DIOS Y LE
DIJO,
SEÑOR..., TENGO UN PROBLEMA...
- Cual es el problema Eva??
Pues se que me has creado, me diste este hermoso jardín, un bello cuerpo, toda mi gracia, inteligencia, amor, ternura, este sexto sentido maravilloso, los hermosos animales que me rodean,... pero discúlpame, no soy del todo feliz... como que me falta algo.
- Como es eso Eva?
- Pues estoy sola y harta de comer manzanas...
- Creo que tengo la solución... crearé un hombre para tí !
- Que es eso ???
- Es una criatura toootalmente imperfecta...! maniático, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído, en fin... te va a dar problemas. Pero será fuerte y mas rápido que tú; le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean y solo para divertirse. Tendrá un aspecto simplón, vulgar y prosaico, con muy poco cerebro, no dará explicaciones ni se complicará, algunas veces será grosero y altanero, pero estará preparado para el trabajo duro, será pagado de sí, con muchas actitudes de niño tales como pegarse, dar patadas al aire y recordar a su madre...
Pero como te estas quejando de tu soledad y tu aburrimiento, le crearé una sola virtud de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades.
Pero eso sí: tendrás que halagarle, reírle sus pendejadas, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente... podrás ser hipócrita con el, porque como ya te he dicho, será muuuy simple y se creerá tooodo lo que tu le digas.
Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muuuy al pendiente de él para que no se despiste.
- Parece difícil Señor, pero está bien, dijo Eva sonriendo irónicamente.
- cuando tendré al hombre en mi paraíso?...
- Pues te lo voy a crear... pero con una condición !...
- Cual Señor?
- Como será envidioso, rencoroso, vanidoso, arrogante, egocéntrico, narcisista, falso, machista, insufrible, celoso, c.... y muuuy m... ...
tendrás que hacerle creer que lo hice a él primero !!...
tiran más dos tetas que dos carretas
si tu mujer te pide que te tires de un tajo, pidele a dios que sea bajo
Pepe entra en su casa y de pronto vé a su mujer con la cara blanca, sudosa, algo mareada y una presión en el pecho. Pepe aterrado intento ayudar a su mujer, aquello era un infarto (no le cabía duda). De pronto, su niño pequeño le agarra el pantalón y dice papi,papi zusto hombre en el armario. Y se lo repitio varias veces mientras Pepe intentaba recuperar a su mujer. De pronto Pepe va al armario y encuentra allí a un hombre con los mismos sintomas de su mujer. Pepe dijo entonces Antonio cohones mi mujer con un infarto y tu asustando al niño.
Tres cigueñas volando por encima del coto doñana, y le dice una cigueña a otraoye ¿tu pa donde vas? dice la cigueña yo voy pa casa de un matrimonio de Cádiz que llevan 15 años intentando tener un niño y a la tía le hicieron la inseminación artificial y fijate que niño más lindo le llevo. Y tu ¿tu donde vas? po yo voy a casa una chavala torreblanca en Sevilla, que se quedó embarazada en una botellona y aquí le llevo un niño sietemesino y fijaté como es el niño de feo. Y le preguntan a la tercera cigueña ¿y tu donde vas?
Y dice po yo voya un convento de monjas en utrera ¡¡¡ no llevo nada!!! pero cada vez que voy le pego un susto de cohones
Unos albañiles hablando antes de las últimas elecciones. Le dice el uno al otro compadre tu ¿a quien vas a votar en estas elecciones a la derecha o a la izquierda? y le contesta el otro albañil: yo a los mariquitas. El otro ¿y eso como a los mariquitas? y le contesta pués mira gane quien gane nos van a dar por c.ulo por lo menos que sean profesionales
CAPACIDAD DE SINTESIS (es real)
Examen en el Colegio Publico Nacional "garcia lorca" Madrid.
Jueves 11.30 h Asignatura: Lengua Española
Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes terminos:
1-Sexo
2-Monarquia
3-Religión
4-Misterio
Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.
RESPUESTA de uno de los alumnos:
¡¡Se f.ollaron a la Reina!! ¡¡Dios mio!! ¿quien habra sido?
Un matrimonio que está metio en la cama a las 12 de la noche, ella ya medio dormida y el tio leyendo el periodico. De pronto suena el telefono, lo coge el marido ¡Digame! no,no,no se ha confundido usted, eso tiene que llamar a la comandancia de marina. ¿el numero? pués no lo sé pero en la guia vendrá. Nada hombre que no me ha molestado, que todavia estaba despierto, no se preocupe que no molesta de verdad. Adios....adios buenas noches. Cuelga y le dice la mujer ¿quien era? y contesta él: uno preguntando si hay moros en la costa jajaja
Originalmente publicado por sombra siniestraVer Mensaje
CAPACIDAD DE SINTESIS (es real)
Examen en el Colegio Publico Nacional "garcia lorca" Madrid.
Jueves 11.30 h Asignatura: Lengua Española
Ejercicio: Composición literaria que contenga los siguientes terminos:
1-Sexo
2-Monarquia
3-Religión
4-Misterio
Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.
RESPUESTA de uno de los alumnos:
¡¡Se f.ollaron a la Reina!! ¡¡Dios mio!! ¿quien habra sido?
De 10. Mas breve y conciso, imposible. Jajajaja
Y el de los "moros en la costa" muy bueno, también.
Comentario