Entra un hombre en el INEM de Cádiz a buscar trabajo, a esto que ve un anumcio en el tablón donde pone; "se necesita ayudante de ginecólogo", el parado se dirige hacia un funcionario y le pregunta que si le puede dar mas información sobre ese trabajo...
Veamossss....Sí, aquí lo tengo (responde el funcionario buscando unos papeles), el trabajo consiste básicamente en ayudante de un ginecólogo, como dice en el anumcio, las tareas que deberás realizar son;
-Ayudar a las mujeres a desnudarse
-Lavar con delicadeza sus zonas íntimas
-aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico
-Untarles aceite en las ingles y los senos para que los revise el doctor
Para empezar se ofrece un sueldo de solo 1200€ y si le interesa hay que ir hasta Chiclana...
-No hay problema (interrumpe el parado), trabajar en Chiclana es como trabajar aquí en Cádiz, no pasa nada...
-No, no (responde el funcionario), el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para dejar el currículum...
-Doctor, tengo fantasías sexuales muy extrañas.
-Cuente, cuente.
-Pues verá: busco a una prostituta callejera, le ofrezco cincuenta euros, me la llevo a casa, la desnudo, le pongo un collar de perro, la encadeno a la pared, la azoto, la sodomizo y al final me meo encima. ¿Qué le parece, doctor? ¿No es preocupante?
-Pues me parece que por cincuenta euros es un chollazo.
Profesora, a madre de la alumna.
-Tengo que hablarle de algo muy serio sobre su hija.
-Diga, diga.
-Verá, el otro día me dijo que su tito Julián le ha enseñado la colita.
-Vaya. Mañana mismo la llevo al oftalmólogo.
-¿Qué? ¿Al oftalmólogo? ¿Qué tiene que ver el oftalmólogo con esto?
-Pues que el tío Julián lo que tiene es un p.ollón.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/13, 11:20:35.
Comentario