Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chistes

¿Qué hace un espermatozoide con un maletín?...

...Un representante del carajjo.

P.D.: ¿Quién me recuerda como se hacía lo del "spoiler"? No doy con la tecla. Gracias.
    Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 11/06/13, 01:25:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
      El camionero que llega a casa después de 18 días de viaje y tras de una ducha se mete en el dormitorio con la parienta y... Al lío padre.
      Dale que te pego y nada más empezar, el cabecero de la cama al compás del movimiento dando en la pared del vecino: <pom-pom, pom-pom, pom-pom, pom-pom, pom-pom...>
      Hasta que el vecino revienta y, desesperado y a voces, golpea la pared desde el otro lado diciendo:

"VAYA-SEMA-NITA-QUE-LLE-VA-MOSS"
      Una variante del chiste:

Sin ducha ni ná, se lían en pleno pasillo y le dice la parienta:

- Pepe, antes de metérmela podías haberte quitado el pantalón de pana.

- Qué pantalón?... Son las venas del ca**jo!!

Comentario

- Oye, por qué tienes forrada la habitación con fotos de Cuenca?

- Ponte cómoda que ahora te lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
          ¿Qué hace un espermatozoide con un maletín?...

...Un representante del carajjo.

P.D.: ¿Quién me recuerda como se hacía lo del "spoiler"? No doy con la tecla. Gracias.
          Lo que quieras poner en spoiler lo escribes entre [ESPOILER][/ESPOILER]

Evidentemente SPOILER sin E, porque si lo hubiera escrito bien no lo verías

Comentario

Pó a mí no me sale....
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 11/06/13, 12:15:34.

Comentario

Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 11/06/13, 12:32:29.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                [SPOILER]Que va tío[SPOILER]
                Tienes que poner una / antes del ultimo SPOILER

O mas facil, le dais a "ir avanzando" (al lado de "enviar respuesta") y te saldran mas opciones de edicion de texto. Una de ellas es una flecha hacia abajo. Le das y ya tienes tu spoiler.
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 11/06/13, 12:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Tienes que poner una / antes del ultimo SPOILER

O mas facil, le dais a "ir avanzando" (al lado de "enviar respuesta") y te saldran mas opciones de edicion de texto. Una de ellas es una flecha hacia abajo. Le das y ya tienes tu spoiler.
                  Ahora...Me faltaba la /.

Lo que dice usted que es más fácil lo tendré que investigar.

Comentario

Llega una neurona la cerebro de un hombre, entra y ve que no hay nadie:
                    -Holaaaaaaaaaaa?? Hay alguien ahiiiiiii?? HOLAAAAAAAAAAAAAAAA??? NO HAY NADIEEEEEE??????
                    Al ver que nadie le contestaba, empezó a agobiarse y a llorar, estaba sola, era la única neurona en tanto espacio, empezó a desvariar:
                    -Yo aquí sola, en el cerebro de un hombre, el resto de mi vida....
                    De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba, ¡¡era otra neurona!!! entonces le preguntóa la llorona:
                    -¿Que haces? ¿Porque lloras?
                    -Porque pensaba que estaba sola y que estaría toda la vida aquí sola y me quería morir....
                    -Pero que dices tonta!!?? Si somos un montón de peña!! Ven con nosotras jo.der, que vivimos todas en la po,lla!! Yo he subido sólo a buscar hielo!!!

Comentario

-¡Oye! ¿a ti te gustan los trios?
                      -¡Si, claro!
                      -Pues ve corriendo pa tu casa que a lo mejor llegas a tiempo.

Comentario

Está uno en un bar y llega otro corriendo y le dice:
                        -iyooo vete corriendo pa tu casa que tu mujer te la está pegando con tu mejor amigo!
                        Este sale corriendo para su casa y al rato llega, se sienta y se pone a beberse una cerveza tranquilamente, a esto que el camarero le pregunta:
                        -Bueno que?? era verda lo de tu mujer o no??
                        -Que vaaaaaaa ese tío ni era amigo mío ni yo lo conocía ni naaaa

Comentario

El que entra en la barbería a cortarse el pelo y le pregunta el peluquero...

¿Como vas a querer el corte?

- Pues mira, el flequillo me lo vas a recortar pero así desnivelao y lo más desigual posible, por aquí por los lados me cortas más de arriba que de abajo, por detrás casi rapao y en general por la coronilla y por donde tú veas, me das dos o tres buenos trasquilones.

El peluquero se queda y le dice titubeante...

¿Seguroo?... Pues no se yo si podré...

- !! Pues así me dejaste la última vez, so ca.brón !!

Comentario

Papá, hace ya más de dos meses que te robaron la tarjeta de crédito y aun no has puesto la denuncia... por qué?

Porque he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre.

Comentario

Discutir con tu mujer y hacer el 96.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Discutir con tu mujer y hacer el 96.
                                ¿Nadie le va a preguntar?

Sin riesgo no hay gloria. Me la juego... ¿el 96?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X