Jose quería tener desesperadamente sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.
Un día jose que se sentía tan fustrado se fué hacia ella y le dijo: " te doy mil euros se me dejas hacerte el amor"
Ana le miró sorprendida y le dijo: "ni hablar!!"
Jose respondió, "lo haré super rápido, te dejo el dinero en el suelo, tu te agachas a recojerlo y cuando lo cojas habre terminado"
Ana lo pensó durante unos segundos y le dijo que se lo consultaría a su novia ya que el dinero en verdad le vendría muy bien, así que lo llamó y le explicó la situación, su novio le respondió, "lo que de puedes hacer es coger el dinero lo más rápido que puedas y a él no le dará tiempo ni a bajarse los pantalones"
A Ana le parece razonable y acepta la proposición
Después de 45 minutos llama el novio y le pregunta, "¿que ha pasado, tienes ya el dinero?
Ella, con la respiración muy agitada le responde...: "¡aquí estoy todavía, que el hijo de puita este me lo ha dejado todo en monedas!!!!"
Esto va por el campo una familia de tortugas ( papa tortuga, mama tortuga y tortugita) y a la vez una familia de gallos de pelea (papa gallo, mama gallina y gallito) esto que se cae un árbol, mata a papa tortuga, mama tortuga, a papa gallo y mama gallina y se quedan gallito y tortugita, uno le dice al otro ¿tu sabes lo que eres? Y responde no ¿y tu? Yo tampoco, lo que podemos hacer es que nos describimos y el otro le dice lo que es. Empieza uno y dice pues yo soy verde, muy lento, llevo mi casa sobre mi.. Yasta yasta yasta responde el otro, no me digas mas tu lo que eres es una tortuga y el otro amm una tortuga que bien... Y empieza el otro, pues yo soy agresivo, tengo pluma, no suelo hacer nada, canto... Yasta yasta yasta responde el otro, no me digas mas tu lo que eres es Javi Navarro XD.
Comentario