Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chistes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chistes
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeUn catalán está sentado junto a un vasco en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.
El vasco mira al catalán y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente.
Así que le pregunta al catalán si le gustaría jugar a un divertido juego.
El catalán, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.
El Vasco insiste, el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €, ...¿ok?
El catalán para callar al vasco que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.
El vasco hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El catalán no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al vasco.
Ahora, es el turno del catalán y pregunta al vasco: ' ¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?...
y se echa a dormir.
El vasco enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados.
Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al catalán y le da los 500 €. El catalán con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.
jajajaa es muy bueno, lo iba a contar pero te has adelantado. Lo recibí ayer por correo electrógeno.
El Vasco cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al catalán y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'
El catalán saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...
Comentario
-
No sé si esto que voy a contar entra dentro del apartado chistes. Me ha llegado por correo electrogeno.
Es la respuesta de un alumno de un colegio de zaragoza ante una pregunta de quimica.
Pregunta ¿cual es la diferencia entre una solución y una disolución?
Respuesta del alumno: Si metemos a dos de nuestros políticos en un tanque de acido, se disuelven. Eso es una disolución. Pero si los metemos a todos en el tanque de acido ¡¡¡eso es una solución!!!!
jajaja no me digais que no es para ponerle al alumno un 10 jajaja
Comentario
-
Un hombre que pasaba frente al Congreso de los diputados escucha un griterio que salía de la sala:
"ladrón, mentiroso, comisionista,difamador,*******,************,flojo de m.ierda, *******, timador, c.abron, corrupto,vendido,*****,caradura,aprovechado,falso, inutil,saqueador,bobo,embaucador, oportunista, gilip.olla, hijo de la gran p.....etc
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada, Señor ¿se estan peleando? No, le responde el guardia ¡¡¡¡yo creo que estan pasando lista!!!!!
Comentario
-
Esto es un niño que está lleno de arañazos y lo ve el padre y le dice:
- Pero hijo ¿qué te ha pasado?
- Nada que estaba por el jardín, me he caído encima de los rosales y me he arañado to el cuerpo.
- Pero hijo si nosotros no tenemos jardin ni rosales ni nada.
- Bueno que iba andando por la escalera me he tropezado me he caido al suelo el parqué se ha roto y me he arañado entero
- Pero hijo si no tenemos escalera vivimos en un bajo y encima el suelo no es de parqué.
- ¡Mira papá, el gato es mío y me lo fo.llo cuando me da la gana!
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver MensajeEsto es un niño que está lleno de arañazos y lo ve el padre y le dice:
- Pero hijo ¿qué te ha pasado?
- Nada que estaba por el jardín, me he caído encima de los rosales y me he arañado to el cuerpo.
- Pero hijo si nosotros no tenemos jardin ni rosales ni nada.
- Bueno que iba andando por la escalera me he tropezado me he caido al suelo el parqué se ha roto y me he arañado entero
- Pero hijo si no tenemos escalera vivimos en un bajo y encima el suelo no es de parqué.
- ¡Mira papá, el gato es mío y me lo fo.llo cuando me da la gana!
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeEs un mèmè, pero tiene su gracia, jejeje.
[ATTACH=CONFIG]6622[/ATTACH]
Comentario
-
¡¡¡¡Todo en la vida....tiene una explicación!!!
La mujer llega a casa y se encuentra a su marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven despanpanante.
¡desgraciado,infiel,mal nacido! ¿como puedes hacerme esto a mí, a la madre de tus hijos, a la abnegada esposa? ¡Quiero el divorcio!
-Espera un momento cariño, te juro que esto tiene una explicación.
-Mira, pero rapido, no sé como voy a volver a confiar en tí
-Esto es lo que pasó querida. Volvía a casa cuando ví a esta chica haciendo autostop. La ví tan indefensa que accedí a llevarla.Noté que estaba muy delgada, mal vestida y me contó que hacía 3 días que no comía. Me compadecí, la traje a casa y le recalente los macarrones que te preparé anoche y que no comiste porqué te engordan, la pobre chica los devoró. Luego como esstaba sucia, le dije que se bañara. Mientras lo hacía noté que su ropa estaba fatal, así que la tiré a la ******. Para que se vistiera le dí esos tejanos que no utilizas porque te hacen bolsas..le dí la blusa que te regalé por el aniversario de matrimonio, que no te pones porque dices tengo mal gusto y tambien el sueter que te regaló mi hermana por Navidad, que no utilizas para fastidiarla y tambien esos zapatos tan caros que no te pones desde que una amiga se compro tambien.
La pobre se iba muy agradecida y entre lagrimas me dijo ¿no tendrá Vd otra cosita que su mujer ya no usé?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario