Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etoo se arranca por buleria El Pelotazo Canal Sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Etoo se arranca por buleria El Pelotazo Canal Sur radio

Me acaban de mandar este video. Imitando a Etoo cantando bulerías en el pelotazo...Por poco no me da algo cuando lo he visto jajajajajajaja. Lo mejor la letra de la bulería. Estén atentos a la jugada

Respuesta: Etoo se arranca por buleria El Pelotazo Canal Sur radio

Mira que lo he visto veces... pero no puedo evitar reirme cada vez que lo escucho

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Mira que lo he visto veces... pero no puedo evitar reirme cada vez que lo escucho
      Yo no lo había visto hasta hoy, y por poco me da un infarto . Es buenísimo, tio.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        +1000

Esa noche precisamente yo lo estaba escuchando en directo, y me faltó el canto de un duro para caerme de la cama mi padre vino a mi habitación a ver si me pasaba algo, lo desperté de las carcajadas que metía, no podía aguantarlas , es uno de los programas míticos del Pelotazo

Y aquí en la seelva, y aqui en la seelva, con tanto bicho no encuentro melvaaa....jajajajaja muy grande!!
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/04/10, 18:24:46.

Comentario

Oju que arte mas grande.

Comentario

Esto es un gol de Aristóteles por lo menos

Pero tan mu wapas eso sí, me harté de reír en su día cuando las escuché

Comentario

...y penita ma grande no hayyyyy, que encontrarte a tu parieeeenta enrollaita con un masaiii....¡¡¡esoh gitanoh de camerun¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X