Siempre con respeto y desde el sentido del humor, ir poniendo aquí las pifias que veáis en los foros. Que sirva de recopilación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las mayores pifias del foro.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Las mayores pifias del foro.
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeMadre mía vaya clavazo
Vaya fracaso se va a meter Pep... vaya error ponerlo de entrenador del primer equipo, con tan poquísima experiencia, de 3ª a Primera... en fin, fracaso a la vista
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepues eso, segun la prensa inglesa, etoo ha fichado por el city
y tambien dicen que tevez ha fichado por el city.
lo he leido en el teletexto, pero al no ser muy ducho en ingles, pues no lo he buscado por internet. si alguien que sabe bien ingles lo hace, pues mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Larrinoa Ver MensajePuede que nunca amigo Helio.
Recuerda que la del Betis es la mejor afición del mundo, (por los cohones), y no necesita de esas manifestaciones palanganoides para conseguir nada. La afición del Betis, estas cosas las arreglas esperando tranquilita, sentada en la grada comiendose 2,3, ó hasta 4 paquetes de ricas pipitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeAntes se le daba unos premios a pifias asi... no recuerdo como se llamaba, vamos hablo de cuando yo era nuevecito por el foro
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemi aspirante es administrador de la web y podría banearme por ello
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Y si te digo que creo que sé cuál pifia dices, y que está en el subforo de la peña, la cosa cambia, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajey en el general creo que también anda... y hasta ahí puedo leer....
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePonlo!
Comentario
-
Esta, con todo el respeto hacia Jeriter, es buenísima jajaja lo miraría en el teletexto del onda giralda de aquel entonces... jajaja
Por cierto, a yo me uno a la petición de los compañeros para que pongan la pifia del admin.Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 18/04/10, 20:06:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeEsta, con todo el respeto hacia Jeriter, es buenísima jajaja lo miraría en el teletexto del onda giralda de aquel entonces... jajaja
Por cierto, a yo me uno a la petición de los compañeros para que pongan la pifia del admin.
quieres que te diga la verdad?
en realidad ni lo lei yo. me lo dijo mi padre...
por cierto, si el trianero no pone la pifia del administrador, pasara a ser un autentico cagado
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajequieres que te diga la verdad?
en realidad ni lo lei yo. me lo dijo mi padre...
por cierto, si el trianero no pone la pifia del administrador, pasara a ser un autentico cagado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario