Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lecciones de Historia con Belén Esteban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

    Y hoy leo en el periodico que ayer sacan su pagina web y una hora despues la pagina está colapsada...

    Que sea tonta me da igual, a mi lo que me jode es que gane mucho más que todos nosotros juntos por, como dice un compañero más arriba, tocarle la chorra a un torero. Y ahora, tambien, por demostrar delante de toda España que es *******.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

      Madre mia esto esque por mucho que no haya estudiado, simplemente por cultura general deberia de saberlo, es de vergüenza ajena

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

        Es el polvo mejor rentabilizao de la historia..que gente como esta se este forrando

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

          La televisión en España sólo emite incultura y la gente se divierte así porque es lo que hay.
          Cada vez somos más incultos y como por eso nos gusta tanto la "reina" del analfabetismo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Hace falta vara.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

              que arte xd

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                Originalmente publicado por Rayden Ver Mensaje
                que arte xd
                Pa mí tiene menos arte que un ruso cerrao...
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 25/05/10, 13:28:04.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Pa mí tiene menos arte que un ruso cerrao...
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    http://www.youtube.com/watch?v=e0TQT...layer_embedded

                    Esta mujer debería aprender la diferencia entre "reirse con alguien" y "reirse de alguien".
                    Y que este elemento sea ídolo de masas...

                    lo vi esta mañana en un zapping de su cadena, curiosamente...ésta tía es de las de dame pan y dime tonto...obviamente ella debe saber que haciendo gala de lo barriobajera que es, de su incultura y de su poca educación es rentable, un hazmerreir de toda españa, pero, mientras siga siendo rentable la mantendrán ahí, pagándole una pasta por decir 3 imbecilidades al día mientras la gente ve como su situación económica es cada vez peor a pesar de trabajar a diario (quien puede) o labrarse un futuro estudiando una carrera...

                    el problema es de quien permite que gente como ésta siga persistiendo en programas como éstos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                      Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                      lo vi esta mañana en un zapping de su cadena, curiosamente...ésta tía es de las de dame pan y dime tonto...obviamente ella debe saber que haciendo gala de lo barriobajera que es, de su incultura y de su poca educación es rentable, un hazmerreir de toda españa, pero, mientras siga siendo rentable la mantendrán ahí, pagándole una pasta por decir 3 imbecilidades al día mientras la gente ve como su situación económica es cada vez peor a pesar de trabajar a diario (quien puede) o labrarse un futuro estudiando una carrera...

                      el problema es de quien permite que gente como ésta siga persistiendo en programas como éstos...
                      y ganando un concurso sin tener ni putä idea de bailar...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        La televisión en España sólo emite incultura y la gente se divierte así porque es lo que hay.
                        Cada vez somos más incultos y como por eso nos gusta tanto la "reina" del analfabetismo
                        Realmente a alguien le gusta esta mujer?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Realmente a alguien le gusta esta mujer?
                          tengo amigas, con carreras universitarias, que cuando les digo que eso es una soberana porquería y que esta tía sólo sabe decir paridas y vivir de su hija me sueltan "que si estoy en contra de ella, que si estoy a favor de la campanario"...la verdad es que no me explico que gente con un nivel cultural adecuado estén interesada en este personajucho...

                          y obviamente está claro que hay gente a la que le gusta ver a este adefesio, que sinceramente no es peor que el resto de mïerda que la acompaña en el programa de la marïquita mala, como diría el sevilla...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lecciones de Historia con Belén Esteban

                            ...futuro juguete roto...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X