Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana Santa bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semana Santa bética

http://www.youtube.com/watch?v=EnXV3RUaP7c

No he visto ningún post alusivo a esto.

Que grande es el betis!!!!!!!!!

Respuesta: Semana Santa bética

esto es el betis y aquí hay que rezar.

Jajajjajaa

Comentario

que bueno, con las lagrimas saltás...

Comentario

Morante, tú y yo que somos carnavaleros, este video lo ví hace mucho tiempo diciendo que era la comparsa Araka la Kana sacando un paso jejejejeje (de hecho se vé ahí mismo en videos relacionados). A pesar de todo, me ha gustado más con el musho Betis de fondo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje

Morante, tú y yo que somos carnavaleros, este video lo ví hace mucho tiempo diciendo que era la comparsa Araka la Kana sacando un paso jejejejeje (de hecho se vé ahí mismo en videos relacionados). A pesar de todo, me ha gustado más con el musho Betis de fondo
          jajajajaja, pues no había visto el video ese que dices de araka, lo veré y te digo algo.

Lo he visto y me gusta más con el montaje del betis.

Lo que mas gracia me hace es el nazareno vestido de rojo y blanco como baila al ritmo del musho betis.

Para el que quiera saberlo, este paso pertenece a una Hermandad de Asturias, concretamente de la ciudad de Avilés.
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 30/03/10, 10:29:37.

Comentario

Morante conocía el video pero con la musica del Betis esta bastante mejor. Buen montaje

Comentario

Jajajajajaja, ¡qué bueno! Ya he visto decenas de montajes con esta cofradía de Avilés,jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X