Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emaná depresivo, pereira se quire ir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• emaná depresivo, pereira se quire ir.

a raiz de la noticia de que pnb va a solicitar al club una asamblea extraordinaria, el vestuario verdiblanco ha sufrido lo que se podría calificar como un terremoto moral y anímico.

jonathan pereira comentó "si yo sé que en este equipo se hacian sambleas jamás hubiese venido. seguro que se corta mi racha de goles. estoy muy mal". por su parte emaná no tenía fuerzas ni para hablar, entre sollozos y llantos se le veía hundido y deprimidísimo.
    peor aún el caso demehmet aurelio al que victor encontró en los servicios justo a tiempo. ya que el turcobrasileño estaba a punto de cortarse las venas al conocer la noticia. el propio victor tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias, ya que los médicos del club ante la debacle que ha provocado la oposición no se veían con fuerzas para realizar su trabajo.
    se desconoce de momento el estado del resto de la plantilla, pero mucho nos tememos que sea el peor.
    tras este terrible catatlismo que sacude a la entidad ¿podrán nuestros jugadores sacar fuerzas de flaqueza para poder jugar el lunes? "ni a base de arcatufas" ha comentado iván larriba que también nos comentó que est asamblea es lo peor que en 103 años le ha pasado al betis. "la deuda de 90 millones al lado de esto es una nimiedad".
    y es que no es normal intentar desestabilizar a jugadores como nelsón o damiá que síguen el día a día de donmanué como si fuese propio.
    ahora nos acaban de comunicar que goitia se siente incapaz de parar un balón y que está pensando en darse de baja... "maldito PNB, no nos dejan tranquilos" dicen que gritaba entre tranquilmacin y tranquilmacin...

seguiremos informando.

Respuesta: emaná depresivo, pereira se quire ir.

JAJAJJA...muy bueno!! el nuevo reportero del tomate BW..

En las noticias estan diciendo que han acordonado la plaza del triunfo y alrededores...por lo visto Sergio Garcia esta junto al giraldillo dispuesto a tirarse si no le dan por escrito un papel en el que la oposicion cesa en su empeño de Asambleas!!! y no lleva paracaidas ehh!!!
    Editado por última vez por andy_amo; https://www.betisweb.com/foro/member/7904-andy_amo en 16/03/10, 14:45:56.

Comentario

jajajajjajajajajjajajajaajajajajjaa que susto me has dao jodio

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
        JAJAJJA...muy bueno!! el nuevo reportero del tomate BW..

En las noticias estan diciendo que han acordonado la plaza del triunfo y alrededores...por lo visto Sergio Garcia esta junto al giraldillo dispuesto a tirarse si no le dan por escrito un papel en el que la oposicion cesa en su empeño de Asambleas!!! y no lleva paracaidas ehh!!!
        gracias po la información compañero!!!!
        como ven la situación no puede ser más caótica.... ¡¡¡ malditos ***********!!!
        ahora tenemos que cortar la conexión, que hay que ir a soplar la cushara. de todas formas si quieren noticias mas alarmantes y catastrofistas aún, no dejen de escuchar esta tarde "la hora de la arcatufa" donde nuestro cOOOOOmpañero iván les dará los últimos y veraces detalles de esta odisea tremebunda que estamos sufriendo.

Comentario

Yo acabo de escuchar que debido al impacto de la notica, muchos jugadores ayer no pisaron ninguna discoteca y se quedaron en casa escuchando una reposición de "la hora de la mentira", pobrecitos, esta junta extraordinaria acaba con ellos.
          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 16/03/10, 14:56:13.

Comentario

Jajajaja que chafaprimicias, estaba yo a punto de sacar una noticia similar, y por jincarme las migas antes me la has pisado jajajaja. Te ha faltado poner....

Fuente: lamismadershavalito.com

En otro orden de cosas, se ha solicitado a la LFP y al CD Castellón la suspensión del partido, ya que el estado anímico de los jugadores está por los suelos. También se han encerrado dos horas en el vestuario para comentar la situación, y si el partido de Castellón se jugara, parece ser que saldrán con camisetas con el lema "Deztrurtoreh no" y harán una sentada de un minuto como protesta.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/03/10, 14:56:20.

Comentario

***** que susto!!! xDD "ni a base de arcatufas cojen fuerzas" jajajaja muy bueno

Comentario

me ha acojonaaooo!!! XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Yo acabo de escuchar que debido al impacto de la notica, muchos jugadores ayer no pisaron ninguna discoteca y se quedaron en casa escuchando una reposición de "la hora de la mentira", pobrecitos, esta junta extraordinaria acaba con ellos.
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Jajajaja que chafaprimicias, estaba yo a punto de sacar una noticia similar, y por jincarme las migas antes me la has pisado jajajaja. Te ha faltado poner....

Fuente: lamismadershavalito.com

En otro orden de cosas, se ha solicitado a la LFP y al CD Castellón la suspensión del partido, ya que el estado anímico de los jugadores está por los suelos. También se han encerrado dos horas en el vestuario para comentar la situación, y si el partido de Castellón se jugara, parece ser que saldrán con camisetas con el lema "Deztrurtoreh no" y harán una sentada de un minuto como protesta.
                  seguimos recibiendo noticias.... ¡¡¡ que dabacle !!!!
                  esperamos ansiosos que aparezcan nuestros estimados comedores de arcatufas y nos informen puntualmente de la última hora que están sufriendo nuestros jugadores.
                  se comenta, pero de momento sólo es un rumor, que miembros de pnb, no contentos con el cataclismo que han montado, han intentado robar la portería donde el betis iba a meter tres goles el lunes.

Comentario

En la última media hora varios ambulancias han acudido al estadio del Betis, para atender al "gran presidente" Pepe Leon, que había sufrido fuertes mareos y según se recoge en las declaraciones del personal sanitario Pepito estaba todavía fuera de si por la noticia, en palabras textuales: No sabia que hacer si tirarse al metro o a la taquillera.

Comentario

Que susto..... menos mal que al shico Odonkor no le ocurre nada

Comentario

jajajaja, illo!! que me havias asustado con el titulo pisha... jejeje, se rumorea que Odonkor estaria planeando ponerse a correr alrededor del mundo en plan Forrest Gumm en señal de protesta, animo David que hay que auxiliar a donmanué!....
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/03/10, 15:37:46.

Comentario

jajajajajajajajajajajajaja
                          Llamarme para que me termina de reir que sino la palmo aqui mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Que susto..... menos mal que al shico Odonkor no le ocurre nada
                            Te equivocas. Según The Loquera Mirror está tan sumamente afectado que ha solicitado a la federación alemana de fútbol no volver a ser convocado por su selección, y que lo liberen de ir al mundial.

También parece que a Pavone lo ha dejado su mujer, ya que ésta no quiere saber nada de una persona que esté en un club dónde se hagan asambleas extraordinarias.

El Madrid de primera ha mandado un comunicado al **** con sus condolencias, y Platini planea tomar cartas en el asunto.

Tengo ganas de llorar

Edito para una última primicia: Tras la noticia del propósito de PNB de convocar una junta extraordinaria con la descabellada idea de intentar mejorar la crisis institucional y proponer medidas para modernizar la estructura deportiva del club....OJO AL DATO...MESSI Y ROONEY, QUE ESTABAN CASI ATADOS POR EL ****, HAN ROTO LAS NEGOCIACIONES CON LOPERA
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/03/10, 15:40:08.

Comentario

Anda que vaya tela... Muy gracioso el post, pero su sitio no es este....

Te lo muevo a humor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X