Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gente rara/especial por la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente rara/especial por la ciudad

El titulo del post puede ser algo raro, pero mi pregunta es si habeis visto a gente rara cuando salis de discotecas, paseo, fiestas, compras, bar etc. Con rara también quiero decir gracioso, anormal etc.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 08/03/10, 01:24:08.

Respuesta: Gente rara/especial por la ciudad

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    El titulo del post puede ser algo raro, pero mi pregunta es si habeis visto a gente rara cuando salis de discotecas, fiestas, bar etc. Con rara también quiero decir gracioso, anormal etc.
    Puff, en Isla hay ciertos días en el año, que creo que coincide con luna llena que parece que salen tod@s l@s pirad@s... De esos días, que ves gente rara y en plan raro (vamos en el sentido que ni en una peli de terror o de sci-fiction).

Hoy en día, compañero, el término "normal" creo que no tiene cabida. Creo que prácticamente un día sí y otro también se ven cosas raras. Quizás el término "normal" debiera cambiarse por "usual" o "más común", o simplemente por "tendencia general".

Pero sí, he visto cosas que jamás creerías...

Comentario

Voy a extender un poco el tema, no tiene que ser por la noche.

Comentario

lo raro es a estas alturas encontrarte gente normal....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          +1 Sin ir más lejos, hoy en día te encuentras personajes cada 100 metros como mucho dándote una vuelta por el centro xD.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            Pues sí. Antes era ocasional, pero parece que se ha puesto de moda...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              El titulo del post puede ser algo raro, pero mi pregunta es si habeis visto a gente rara cuando salis de discotecas, paseo, fiestas, compras, bar etc. Con rara también quiero decir gracioso, anormal etc.
              Tu sabes que es raro?.... Que haya un betico en mitad de un campo de Noruega con una bandera del centenario colgada de su ventana. ESO SI QUE ES RARO!!!!! JAJAJAJA, eres un crack.
              Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 09/03/10, 10:12:49.

Comentario

Aunque murió hace varios años, ¿os acordáis del Indio de las 3.000? Menudo personaje, yo hasta lo vi en Chipiona hace unos cuantos veranos en la Plaza Mayor, que es el principal sitio de movida y botellón de allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X