Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnaval Cádiz 2010.Chirigota los Pre-paraos (Soto,Monchi,Cesar Cadaval)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carnaval Cádiz 2010.Chirigota los Pre-paraos (Soto,Monchi,Cesar Cadaval)

La chirigota los "Pre-paraos", aunque ya se le conoce como Chirigota de los famosos, debutó el otro día en la preliminares del concurso de agrupaciones del Falla en Cádiz con una buena aceptación por lo que casi con toda seguridad pasen de ronda.
    Como curiosidad la chirigota cuenta entre sus filas con muchos famosos, entre ellos los béticos JM Soto y Alex Ortiz y los sevillistas: Cesar Cadaval y Monchi.
    Os dejo un link de un fragmento de su actuación, prestar atención en los segundos:1:28 y 5:18 donde el público le suelta un Viva er beti! a Monchi (respondido por el gesto de "están tiesos" por este y por un viva er salivilla por Cesar) y luego otro a Soto.

http://www.youtube.com/watch?v=ZheR4...eature=related

En mi opinión están bastante aceptable aunque se refieren en demasiadas ocasiones a si mismos, veremos si pasan de ronda y son capaces de variar el repertorio.

A los amantes del carnaval no os perdais la chirigota del yuyu...con un parecido mas que razonable con el jeque que "quiso comprar al Betis", aunque en este caso quiere comprar al Cadiz.

Respuesta: Carnaval Cádiz 2010.Chirigota los Pre-paraos (Soto,Monchi,Cesar Cadaval)

son muy buenos

Comentario

Respuesta: Carnaval Cádiz 2010.Chirigota los Pre-paraos (Soto,Monchi,Cesar Cadaval)

y le brilla, le brilla, le brilla

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        y le brilla, le brilla, le brilla

oo OOOOOoooo ! eso es un puntazo!

Comentario

Si os fijais, César tiene que ir a buscar a Soto a una esquina porque no estaba cantando el estribillo.

Comentario

me parece patetico que en esta chirigota actuen béticos¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
              Pues a mi personalmente me gustaría ver y oir a todo el Villamarin cantándole a Del Niu :

Y le brilla.......Le brilla, le brilla.........Al del Niu y al monchi le brilla. Me "jartaría" de reír.

Existen otra letras adaptadas al himno de los palanganas...... Y no pasa nada.

La Giralda de nuestra ciudad sólo verá a un equipo perder..... el equipo bastar....asqueros....El equipo de las put´´´.. del pizjuan....Lololoololoolo.

Y no pasó nada. Y este si que es hortera. Hay más adaptaciones....

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=22958

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                  Me explica el por qué de lo patético??? Se ha fijado que hay un tal Marchena también??? Puede que sí, puede qu eno.

Comentario

si, esta el marchena, alex ortiz , j.m. soto...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Si os fijais, César tiene que ir a buscar a Soto a una esquina porque no estaba cantando el estribillo.

creo que te refieres a una parte del popurrit que es cuando soto tiene que cantar sus canciones. no es que no estuviera cantando, es parte de la actuacion. como soto se lleva todo el repertorio diciendo que quiere cantar y no lo dejan, pues justo cuando le toca, hace como que esta distraido

Comentario

Ha sido una gran chirigota que le ha sacado la sonrisa a mucha gente y a mi personalmente me ha gustado mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X