Quiero denunciar que los Gun´s And Roses han viajado al futuro, han copiado a los Tokio Hotel y luego se han vuelto al pasado para triunfar a costa de éstos...
Y yo me pregunto: ¿Axel Rose en qué se parece al vocalista de los Tokio Hotel?. No sabía que era emo con esas botas, los calzoncillos que se ponía y el cintillo, así como con la camisa de leñador... Afússs
Vengaaaa no me jooooodas. Igualitos, comparar el mejor grupo de rock de los últimos 20 años con el grupito este de quinceañeras, me parece lamentable a la par que hilarante.
Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 20/01/10, 12:25:59.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
G 'n R
Tokyo Hotel
Vengaaaa no me jooooodas. Igualitos, comparar el mejor grupo de rock de los últimos 20 años con el grupito este de quinceañeras, me parece lamentable a la par que hilarante.
Bueno, eso de la mejor banda de rock de los últimos 20 años habría que mirárselo también.
Mejor disco de rock debut de la historia, en mi opinión
Dime otro grupo Rock mejor en los últimos 20 años, ilústrame, por favor.
Independientemente de que me ponga aquí a citar grupos que te podrán gustar más o menos, en mi opinión se trata de un grupo realmente frívolo, con menos fondo que una lata de anchoas. A lo mejor te suena de algo Nirvana. Lo digo porque con su "Nervemind" se llevaron por delante a "Use your illusion" de los propios Roses o al "Dangerous" de Michael Jackson. Eso por hablar comercialmente, porque si hablamos de letras, estilo, etc... mejor ni seguimos.
Independientemente de que me ponga aquí a citar grupos que te podrán gustar más o menos, en mi opinión se trata de un grupo realmente frívolo, con menos fondo que una lata de anchoas. A lo mejor te suena de algo Nirvana. Lo digo porque con su "Nervemind" se llevaron por delante a "Use your illusion" de los propios Roses o al "Dangerous" de Michael Jackson. Eso por hablar comercialmente, porque si hablamos de letras, estilo, etc... mejor ni seguimos.
Evidentemente todo es cuestión de gustos, nunca me ha llegado Nirvana (a los que respeto al 100% y los considero unos grandes), pero no es mi estilo. Para mi el rock murió con G 'n R....que tampoco es mi grupo favorito
Ya te digo, para mi Apetitte for destruction es un discazo de principio a fin, cañero a mas no poder. Cuestión de gustos.
Evidentemente todo es cuestión de gustos, nunca me ha llegado Nirvana (a los que respeto al 100% y los considero unos grandes), pero no es mi estilo. Para mi el rock murió con G 'n R....que tampoco es mi grupo favorito Ya te digo, para mi Apetitte for destruction es un discazo de principio a fin, cañero a mas no poder. Cuestión de gustos.
Un saludo.
de acuerdo, pero siempre he tenido a los Roses en la misma estantería que Aerosmith, Bon Jovi y cosas así. Suenan bien, sí, pero detrás hay poquito, poquito... quizás solo se salve el virtuosismo de Slash.
Comentario