Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas de la ESO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas de la ESO

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    !¿Que sera que no me gusta ese nombre?¡
    El mio Delgado Brackenbury.
    JAJAJA Estoy por escribir yo un libro también con las ocurrencias vuestras.
    Buena semana para todos. Al menos, esta semanita nuestro equipo ha ganado, toda una proeza, tal y como están las cosas...

Comentario

un amigo mio, en historia en 4º de eso, dando arte....va y le salta al profesor que la sagrada familia es de estilo gótico.

por cierto, alguien sabe qué tiempo verbal es 'no deberia haber pasado'?

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        un amigo mio, en historia en 4º de eso, dando arte....va y le salta al profesor que la sagrada familia es de estilo gótico.

iyo Carlito, una de mi clase, en practicas de Farma ya en 5º eh.... salta de repente, "profesora ¿como distinguimos entre ratäs hembras y ratäs macho?" ..... la gente así
        y dice la profesora "pues porque le ponemos una lacito rosa a las hembras" y nosotros
        y salta otra ve la chavala, "aaaaaah yo no sabia que era así" (to convencia )
        y dice la profesora "chiquilla¡¡ porque los machos tienen algo que no tienen las hembras no??"

la gente ya era un mezcla entre esto y esto
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/01/10, 00:05:00.

Comentario

Por lo pronto es una perífrasis verbal con valor imperativo, aspecto perfectivo en el verbo auxiliado y condicional en el auxiliar....
          con todo,depende del lingüísta al que consultes... Yo sigo a Rodríguez Adrados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            iyo Carlito, una de mi clase, en practicas de Farma ya en 5º eh.... salta de repente, "profesora ¿como distinguimos entre ratäs hembras y ratäs macho?" ..... la gente así
            y dice la profesora "pues porque le ponemos una lacito rosa a las hembras" y nosotros
            y salta otra ve la chavala, "aaaaaah yo no sabia que era así" (to convencia )
            y dice la profesora "chiquilla¡¡ porque los machos tienen algo que no tienen las hembras no??"

la gente ya era un mezcla entre esto y esto
            JAJAJA, lo dicho: que yo después de este post. escribo un libro con las ocurrencias de los foreros de Betisweb...
            Y me forro...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Por lo pronto es una perífrasis verbal con valor imperativo, aspecto perfectivo en el verbo auxiliado y condicional en el auxiliar....
              con todo,depende del lingüísta al que consultes... Yo sigo a Rodríguez Adrados.
              No deberia haber pasado...creo que se refiere a un tiempo mas simple y un poco mas guason...jajaja dejare que lo desvele el autor

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                No deberia haber pasado...creo que se refiere a un tiempo mas simple y un poco mas guason...jajaja dejare que lo desvele el autor
                Pues así será amigo...
                No hay cosa más elástica que la lingüística: que si cd, que si implemento,que si complementos, que si perífrasis verbales... tengo una compañera que ha estudiado durante tres años los valores del "se" en su tesis, y al final dice que no sabe qué decirle a los alumnos de la ESO.

Comentario

Atentos/as a lo que me he acordado que pasó hoy en clase:el primer dia esta pasando lista la profesora y dice me parece que en en la lista hay un erro y dice:Jeigsignio.
                  Y empezamos a soltar la carcajada toa la clase
                  (Jeigsignio no es un error,es el nombre de un alumno)

Comentario

¿Y de dónde es ese alumno con ese nombre tan raro?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      ¿Y de dónde es ese alumno con ese nombre tan raro?
                      Jeigsignio
                      Español,pero es lo que tiene fumarse un porro antes del bautizo de tu hijo.
                      Él dice que un nombre brasileño

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Un amigo mio cuando fuimos a Tunez, fuimos a ver el coliseo que habia en Jem, y va y al dia siguiente suelta, ¿ Donde estaba el estadio olimpico ese que vimos?
                        Quién fué el que lo dijo?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Quién fué el que lo dijo?
                          El epi mamön!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Jeigsignio
                            Español,pero es lo que tiene fumarse un porro antes del bautizo de tu hijo.
                            Él dice que un nombre brasileño
                            Hay que ser ****** para ponerle ese nombre a tu hijo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Hay que ser ****** para ponerle ese nombre a tu hijo
                              Tiene un pase su diminutivo Jey(Yey se pronuncia),que es como le conocemos,si no el tio se se habria pegao un tiro.
                              Pero vaya telita el nombre.

Comentario

preservativo imperfecto no? jajajajaj es antiguillo ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X