Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicitacion Navideña De MUNDOFICCION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Felicitacion Navideña De MUNDOFICCION
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajebetmaaaannnnn
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeel tieso tiene cierto parecido a betman,para mi por lo menos.
Aaa. vale vale.. Yo es que conozco a Betman de haber hablado con el y del managerol (apuntarse todos que esta mu bien ) y lo he visto en alguna que otroa foto y como has dicho Betmaaaan creia que decias que el del video era Betman xD
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo tienen gracia ninguna y lo peor de todo es que seguramente sean asi en la vida real, la gente que pretende ser graciosa sin serlo me cae gorda.
para mi los primeros fueron los mejores ya se esta repitiendo.
Comentario
-
Pues a mi me gustan, creo que han innovado. SI es cierto que los primeros son los mejores, con el que más me reí con los dos cuando estaban en el bar y se le olvidan la cartera.
Este ha tenido algunos puntos de gracia como lo de los moj.ones de Pichardo, lo de cortilandia.
Pero si es cierto que deben innovar y hacer otras cosas porque si no van a llegar a cansar un poco.
Han de cambiar de personajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeel tieso tiene cierto parecido a betman,para mi por lo menos.
P.D:*****
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario