Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa en Mercadona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estafa en Mercadona

Hola a todas/os:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta con sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar

Respuesta: Estafa en Mercadona

jajjaja, es muy bueno, lo leí hace poco en un correo.

Comentario

¿Seguro que solo a comprar?
      No hombre tambien a que laben el coche por supuesto.

Comentario

jajaja eso me lo sé yo con unas tias en biquinis

Comentario

esto lo lei hace tiempo en el tuenti este evento me marco xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            jajaja eso me lo sé yo con unas tias en biquinis
            A mí también lo que pasa es que lo copié de un email que me mandaron de una tía.

Comentario

Para estafa la que le lio yo al Mercadona to los días xD
              ¿Sabeis la zona esa con bollos de distintos tamaños y formas, la mayoria de chocolate y demas no? xD
              Pues pillo mi chaqueta, y como pa que piten tienes que meterlo en una bolsa, pesarlos, y sacar el tiquet....
              Como mucho, asi como quien no quiere la cosa arrancas el codigo de barras de algun pastel, que alguno si que lo lleva, y te lo guardas en la maleta xD
              Exito asegurao: Un año desayunando gratis.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Hola a todas/os:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta con sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar
                Ya decia yo, que siempre que me cruzaba con mi vecina, me dcía que venía del mercadona.

Comentario

Habrá que ir al mercadona más a menudo....

Comentario

En el Mercadona de Carmona no existe esa estafa todavia jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X