Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Pelotazo

Originalmente publicado por parry_ubrooklyn Ver Mensaje
    (8) ore ore, tomaquetomatomaquetoma, firo la ira firo la ira......Y AQUI EN LA SELVA, Y AQUÍ EN LA SELVA, CON TANTO BICHO NO ENCUENTRO MELVA.......jjajajajajaja PENITA + GRANDE NO HAY, PENITA MAS GRANDE NO HAY, QUE ENCONTRARTE A TU PARIENTA ENRROLLÁ CON UN MASAI......TU DICES QUE NO ME ENGAÑAS, TU DICES QUE NO ME ENGAÑAS,¿DE QUIÉN SON ESTOS CALZONES QUE ME HE ENCONTRADO EN LA CABAÑA? jajajajajajaja de lo mejor que oí del Pelotazo......XD

bueno y el Festival de la Toti.......
    Dios...Tuve la suerte de escuchar ese programa en directo, en la cama antes de dormir, y no sé como no me cai de la cama...
    Al día siguiente me levanté con unas agujetas en la barriga de aguantar la risa pa no despertar a to la casa, que todavía me acuerdo...

Son tremendos, hace muchísimo que no los escucho, pero mi personaje favorito es Lalo, con ese "¿Qué hay?" cada vez que le dan paso... jajajaja.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/09/09, 00:36:34.

Comentario

Respuesta: El Pelotazo

Ayer estuvo genial, hicieron una simulación de los discursos de los emisarios del COI a Copeghague para elegir la ciudad de Madrid. Me harté de reir con el francés franÇois croassant de mermelé, así se llamaba, cuando empieza a hablar y se estaba poniendo puo y dijo morcon si vi pluez.

Al final todos eligen Madrid por la gran variedad gastronómica de España. La mujer del nigeriano estaba embarazada y se llamaba Bombo supongo, jajajajja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X