Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué vergüenza señores, qué vergüenza!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Qué vergüenza señores, qué vergüenza!

No se si el autor trata de hacerlo irónicamente, lo digo por algunos momentos del video, pero para mi que no.....creía que con las sevillanas del guau guau en internet ya se había rozado el límite del ridículo pero veo que no.....

Lo dicho....¡¡qué vergüenza...!!

Respuesta: ¡Qué vergüenza señores, qué vergüenza!

Muy lamentable, pero los hay en todos los clubes nada mas que tienes que buscar musiquito himno sevilla y veras.

Espero que sea ironico porque sino mas de un loperista tiene que hacerselo mirar.

Comentario

Así los quiere Ella, sub.normales perdidos.

Comentario

Por un loperista evidentemente no, por un antiloperista tal vez... pero en múltiples ocasiones deja como el culo la imagen de la afición... me decanto por un antibético.
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 04/09/09, 19:04:18.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Muy lamentable, pero los hay en todos los clubes nada mas que tienes que buscar musiquito himno sevilla y veras.

Espero que sea ironico porque sino mas de un loperista tiene que hacerselo mirar.

Comentario

Sin duda el video lleva toda la ironía del mundo, no así la letra de la canción que salió en pleno apogeo de Lopera (en sus primeros años).

Mis respetos de todas maneras para los seguidores que aparecen en el video, que también son béticos.

Comentario

lo muevo a humor, ya que está claro que no tiene otro significado este video

Comentario

De humor no tiene nada a mi parecer....más que nada me produce vergüenza ajena....pero mirandolo por otra parte no hay otro subforo donde encaje mejor este post.

Comentario

[CENTER]Jajajaja Goool,gooool,goool del Betis Golazo por toda la escudra jajajaja yo ya me rio por no darle de ostias al ordenador y a los cuatro subnormales estos,os definire en una sola imagen....

[IMG]http://www.lossimpsonsonline.com.ar/personajes/krusty-el-******/krusty-el-******.gif[/IMG]
                  [/CENTER]

Comentario

A mí me parece más bien irónico.

Comentario

tiene toda la pinta de ser con ironia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X