Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Y aclaro, que después se me malinterpreta, cuando hablo de mediocres no me estoy refiriendo a nadíe de betisweb. Me refiero a la sociedad en que estamos inmersos. Una sociedad llena de manipuladores, *********, enchufados, y un larguisimo etc Esos son los que tienen que lavar su imagen continuamente, esos son los mediocres.

Comentario

oño este nick má cambiao!!!! jajajaja estoy diciendo cosas serias jajajaj

Comentario

jajajaaj jajajaja es que toi llorando de risa jajajajjjaa

Comentario

Pero ¿ como oño un cambio de nick le puede hacer a uno ser mas formalito? jajajajaj me troncho yo conmigo mismo jajajaja

Comentario

Perdonad jajajaj mi momentanea ausencia jajajaja me parto jajajaj que me voy a soná los mocos que me caen como velas de tanto reirme jajajajaj

Comentario

ya, ya toi mejoncito jajajaja

Comentario

Sombra bética:
                Con el cambio de nick, haz el favor de echar más formalidad, que ya te toca.

Comentario

Yo soy una persona formal pasajera, más formal de lo que la gente se puede imaginar por aquí. No hago ningún daño riendome hasta de mi sombra, sólo pretendo aportar una energía positiva. ´Demasiados problemas tenemos en nuestras vidas para encima crear malos rollos. Tengo una filosofía de vida, cada mañana que me levanto pienso es el primer día del resto de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por sombra bética Ver Mensaje
                    Yo soy una persona formal pasajera, más formal de lo que la gente se puede imaginar por aquí. No hago ningún daño riendome hasta de mi sombra, sólo pretendo aportar una energía positiva. ´Demasiados problemas tenemos en nuestras vidas para encima crear malos rollos. Tengo una filosofía de vida, cada mañana que me levanto pienso es el primer día del resto de mi vida.
                    Me parece muy bien tu filosofía , pero en persona pareces más serio.

Comentario

Comentario

Gracias pasajera.

Comentario

hermano pasajera me ha dicho en la esquinita que echa de menos eso de que nos metamos con ella, dale caña
                          Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 11/09/11, 15:37:05.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            hermano pasajera me ha dicho en la esquinita que echa de menos eso de que nos metamos con ella, dale caña

Yo he dicho que os echo de menos, foreros, pero no que me deis caña, que ando de un sensible....
                            Pero que sepáis que miedo no me dais, y que conforme venga el pez, así se descama.
                            Además, no entro más aquí si no decís los dos que yo fui quien gané en la otra edición. Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Yo he dicho que os echo de menos, foreros, pero no que me deis caña, que ando de un sensible....
                              Pero que sepáis que miedo no me dais, y que conforme venga el pez, así se descama.
                              Además, no entro más aquí si no decís los dos que yo fui quien gané en la otra edición. Ni más ni menos.

¡¡¡¡¡¡Aquí está D'Artagnan (o cómo se escriba en Francés ) para defenderte!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

¡¡¡¡¡¡Aquí está D'Artagnan (o cómo se escriba en Francés ) para defenderte!!!!!!
                                al final te acabara uniendo al bando bueno, tu solo decides el momento en el que hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X