Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

ajajaaa la niña perdida y hallada en el templo
    Podias haberme avisado del primer mensaje del post ¿que he estado haciendo yo por aquí? Soy un pesimo trol jajaja
    Además si tanta ilusión te hace la copa de la última edición jajajaja pa tí pa siempre jajajaj.
    Pd. Durante estos días he estado, ante mi preocupación, realizando un estudio a doble ciego (los emborrachaba dos veces), con una muestra de más de siticientosmilmillonesdeuntrillonde personas y, el calentamiento global no es por mi culpa Es de un tío de Sumatra, que decepción la mía, cuanto sufrimiento al conocer la autentica relidadjajajaj

Comentario

Tienes razón pasajera, los dos habiamos anunciado nuestra retirada del post, perooooooo...... ¿ahonde jajaja estan los nuevos? Si hemos tenido los dos que volver a escribir para que no desaparezca

Comentario

Uno ya se va convirtiendo en gente seria y deja de trollear por la gué...

Comentario

estoy madurando pepe, me cuesta pero estoy madurando mira que no gasto, ni se me ocurre gastar bromas de determinados hechos

Comentario

ah pepe felicidades atrasadas

Comentario

Tengo una petición de que me cambie el nick. Me dice un personajillo que debería llamarme sombra bética, en vez de sombra siniestra. Así que lo pondré a votación. Que levanten la mano los que crean debo cambiar mi nick!!!!!!!

Comentario

jajaja Nadíe ha levantado la mano ajajajaja seguiré con sombra siniestra

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  Tengo una petición de que me cambie el nick. Me dice un personajillo que debería llamarme sombra bética, en vez de sombra siniestra. Así que lo pondré a votación. Que levanten la mano los que crean debo cambiar mi nick!!!!!!!

Personajillo de qué? He sido yo y no he visto nunca un nick tan feo como el tuyo, que lo sepas.

¡Qué desastre!

Comentario

Eu moite passada foi muito afabado uiss otra vez se me ha ido la cabeza es que estaba pensando en portugues jajaja, decia que anoche estaba muy cansado y puse a votación DEMOCRATICA a mano alzada si cambiaba de nick. La señorita ¡que desastre! no estaría en su escaño para votar, así que democraticamente se decidió siguiera con mi actual nick.
                    Pd. Cuando he puesto personajillo, no me refería a usted "enemiga intima" he tenido alguna petición más. Y a la persona que llamo personajillo, no se ofende pues sabe estoy de guasa

Comentario

Eu moite passada foi muito afabado uiss otra vez se me ha ido la cabeza es que estaba pensando en portugues jajaja, decia que anoche estaba muy cansado y puse a votación DEMOCRATICA a mano alzada si cambiaba de nick. La señorita ¡que desastre! no estaría en su escaño para votar, así que democraticamente se decidió siguiera con mi actual nick.
                      Pd. Cuando he puesto personajillo, no me refería a usted "enemiga intima" he tenido alguna petición más. Y a la persona que llamo personajillo, no se ofende pues sabe estoy de guasa
                      Pero como yo te dije que te llamaras Sombra bética, pues me he dado por aludida.
                      . El personajillo y yo coincidimos entonces en que es el nick más feo que hay en toda Betisweb. Si yo fuera moredadora o gerente, ya te lo habría reportado.

Comentario

Mire usted señorita, no se dé usted por aludida. Eso si, le voy a decir que si odia mi nick, me odia a mí. No le caigo bien y punto pelota Creí, iluso de mí, no volvería a toparme con usted pero ya veo que su maldad hacia mi es infinita Por cierto, recuerdo dije en una ocasión le iba a invitar a tomar una copa en el partido suspendido contra el Sevilla pues menos mal que se anuló jajaja me gasté todos mis ahorros jajaja y por supuesto olvidesé por mi parte de cualquier tipo de acercamiento
                        Pd. PEDAZOOOO de BETISSSS ¡que monazo tenía por volver al campo! acabo de llegar

Comentario

Mire usted señorita, no se dé usted por aludida. Eso si, le voy a decir que si odia mi nick, me odia a mí. No le caigo bien y punto pelota Creí, iluso de mí, no volvería a toparme con usted pero ya veo que su maldad hacia mi es infinita Por cierto, recuerdo dije en una ocasión le iba a invitar a tomar una copa en el partido suspendido contra el Sevilla pues menos mal que se anuló jajaja me gasté todos mis ahorros jajaja y por supuesto olvidesé por mi parte de cualquier tipo de acercamiento
                          Pd. PEDAZOOOO de BETISSSS ¡que monazo tenía por volver al campo! acabo de llegar
                          Has hecho muy bien en anular esa invitación.... porque te iba a decir que no.
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 01/09/11, 00:51:30.

Comentario

Perdón por el retraso en contestar, estaba contestando a unos privadillos. Gente que me apoya en mi nick ya vé usted gente sensible, gente que no mira un nick como bonito o feo, sino a la persona que está detras Usted si yo hubiera puesto un nick como por ejemplo uhmmm petaloverdiblanco estaría encantada usted sólo mira eso, lo superficial

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Has hecho muy bien en anular esa invitación.... porque te iba a decir que no.

Señorita Pasajera.....un consejo (hoy me ha dado el avenate de aconsejar), "No le
                              haga Ud. mucho caso.....es tan sólo un niño (mayor)".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Señorita Pasajera.....un consejo (hoy me ha dado el avenate de aconsejar), "No le
                                haga Ud. mucho caso.....es tan sólo un niño (mayor)".

¿y usted que hace aquí? jajajaja que no tengo el placer de conocerle jajaj ni que hubieras tenido algún contacto eaaaa ya tenemos otro troleador contra mi nick jajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X