Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Toi reflexio nando sobre las elecciones. Tá mu bien eso de la meditación antes, peroooo lo que hay que reflexioná es lo que ocurre después aro aro aro

Comentario

jo, no bebo alcohol, ya no fumo y encima no me cuesta trabajo, soy fiel a mi mujer.Llamo a los vecinos de al lado pa pedirles sal y no salen ¡que vida tan poco excitante llevo! ¡que vida más monotona! Desde luego lo de escribir un libro, pa mi no debe estar hecho. Me voy a la cama encima acostandome tempranito, menudo vejete!!!!

Comentario

Uff se me han quitado las ganas de jugar al parchis, e que me duele la tripita

Comentario

E verdad me duele la tripita. Como ya no hago ná de arto riesgo, me he tomao un helado tamaño monstruo y helao me toi quedando de lo mal que me está sentando jajaja fijaros la frente toa con sudó frio, no me veis la cara angustia. Me acerco mças a la pantalla.. ahora lo veis, toi fatar la cara blanca.

Comentario

Vamo a tene que juga a medicos y enfermeras. Yo toi malito necesito una enfermera que me cuide la tripita. Medicos abstenerse.

Comentario

ufff me encuentro muy mal de verdura, de verdad. Que no ta la cosa pá verdura. Jo si la alemana esta como se llama la merckel ¿se escribe así? le ha tenio que convence zpero de que los pepiños malos se han quedado en España. Que sagaz zpero le dijo angela blanco y en botella

Comentario

Ahora mismo, ahora mismo Lady Luna-El arrebato
                jajaja que me he equivocao que este no e el post de que ¿ canción estas escuchando? ajajajaj

Comentario

alguien me debe de hace muchos años una comida en un macdonald con pelucas color verdeeee

Comentario

Empiezo a notar los efectos de no fumar. Jo, se respira mucho peor donde va a para un expectorante como el camel no hay nada y encima las pulsaciones te bajan un montón y claro no llega al cerebro la misma cantidad de riego saguineo que cuando fumaba.

Comentario

La consecuencia es dramática al tener menos presión arterial, llega menos riego al cerebro y el nivel de comprensión es mucho menor, aonde vá a parar

Comentario

¿no creeis que alguno debe entrar en este post para subir el nivel? Pués el mio es de autentica pena. Penaaaa, penitaaaa, penaaaajajaja es que me mato yo sólo de reirme jajajaj. Por cierto tengo que confesarlo, he caido. El camel. jajaaj Ahora tengo dos problemas eaaaa. Soy doble drogata jajajaj he vuerto a fumá y no me puedo quitar de los helados jajajaja. ¡que ruina de hombre soy! jajajaja

Comentario

estoy leyendo todo lo que he escrito en mensajes anteriores sin que nadie me conteste y, de verdad, me averguenzo de mi mismo.
                          Bueno estoy harto de una cosallevo muchisimo tiempo observandolo. Y ya no puedo más, lo he expresado públicamente a varios que pasaban por allí el otro día. ¿donde estais las feministas? ¿donde está la justicia? ¿es que nadie se dá cuenta? Y lo voy a decir, sin reparos, sin pelos en la lengua Me fastidia un montón pasar por la calle Doña Maria Coronel (para los que no son de Sevilla es el nombre de una calle). Me fastidia, me dá mucha pena. Desde que tengo uso de razón se llama siempre la calle así. Es un claro ejemplo de mobing

Comentario

¿porqué Doña María no ha ascendido? ¿porqué sigue siendo coronel? Estoy hasta las narices, Doña María debia ser por lo menos Teniente General. No he podido aguantarme, lo siento es una injusticia tremenda. jajajaj cada vez que paso, eaaa hay está la pobre de Doña María aguantando. No sé que opinais, pero ¿esto es igualdad? Ya me quedao tranquilo, al menos, yo doy la cara. Vosotros sabreis lo que teneis que hacer. Pensadlo. Y si estais de acuerdo conmigo, denunciadlo, esto es inaguantable. He dicho

Comentario

Bueno os dejo este post para los que estais metidos en el mismo saco. Intentaba alguien me respondiera y llevo diciendo chorradas un montón de tiempo. jajaja me rio hasta de mis propias chorradas ¿hay algo más bonito que reirse aunque sea de uno mismo? Este post ya no fué lo mismo desde un determinado hecho. Así que para vosotros solitos..........

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                Bueno os dejo este post para los que estais metidos en el mismo saco. Intentaba alguien me respondiera y llevo diciendo chorradas un montón de tiempo. jajaja me rio hasta de mis propias chorradas ¿hay algo más bonito que reirse aunque sea de uno mismo? Este post ya no fué lo mismo desde un determinado hecho. Así que para vosotros solitos..........
                                Yo hasta ahora no he podido responder, pero bien que lo avisé que volvería....
                                Y ya he vuelto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X